martes, enero 31, 2006

¿Acualo?

Aparecemos en esta dirección

http://escapo-una-teta.sexomadurascalientes.com/

No sé si reirme o llorar...mirad el puesto 25 de la tabla.

A partir de ahora usaré eufemismos como pecho / mamas y organo reproductor masculino / femenino..

:D

Lavar y marcar


Uno puede presentarse a un concurso de Mister, incluso puede ganar Mister Granada (el de la foto), uno puede parecer puto (y no serlo...o si), uno puede hacerse una foto intentando parecer interesante y hacer un ridículo espantoso, uno puede perfilarse los labios para posar, uno puede ser cool/trendy/moderno/esloquesellevamamá, pero lo que JAMAS puede hacer uno es llevar un cruce de pelo entre El Puma y Pilar Rahola
No nos gusta el "lavar y marcar" Mister Granada, no nos gusta nada...

Ufff....grrr...que guay....hala....tengo unos actores de la hostia....puffff...superfuerte


Yo me pregunto :
* ¿Sería posible que esta chica llevase las gafas bien puestas alguna vez? Aunque sea para recoger el Goya...
* ¿Es normal que cada vez que la veo me acuerdo del sketch de "¡Ella no quería oiga!" de Martes y trece?
* ¿Que fuma para hacer los anuncios esos de compresas? Quiero dos de lo que quiera que sea. El anuncio de las Hermanas Muy (el anuncio más malo de la historia de la televisión española junto al de "Estas gratis? Como gratis periquito?"), ¿también es de ella?
* ¿Se puede ser mas hijadelagranputa y pedirle a tu directora de producción que quieres una Plataforma petrolífera para rodar una peli?
* A la Sarah Polley esa la lleva mega puteada, la mata de cáncer en una peli, en la otra la mete en una Plataforma petrolífera....quiero aprovechar estas lineas, por si me lees (que seguro que si) para decirte "¡Que mala gente que eres Isabel. Tienes nombre de lata de atún y tu apellido significa Cojito en catalán..., que lo sepas!"

lunes, enero 30, 2006

El yin y el yang


LO MALO
Carta de Tejero
¿Hasta cuándo… Zapatero?

Antonio Tejero Molina Teniente Coronel de la Guardia Civil, expulsado del Ejército por el 23 F

Ante las noticias de las reuniones secretas de Zapatero y sus afines, así como de sus consecuencias, no hay más que una respuesta:¿Quiénes se han creído que son esa gente para jugar con la integridad de España?¿Quiénes son para repartir nuestro dinero a manos llenas a unos partidos catalanes que lo único que quieren es mandar a España a tomar viento?¿Acaso nos creen aún más borregos de lo que somos?¿Es que no van a parar de echarnos avispas para que se nos hinchen las narices y tiremos por la calle de en medio?
Menos mal que creo que no han contado con el Rey, que igual que habló aquel 23 F porque estalló una rebeldía, también hablará ahora, porque la verdad es que están intentando romper la Corona de España de la que es depositario.Porque si no ¿qué es eso de que Cataluña es una nación? No lo es ni en el preámbulo ni en las tripas de ningún documento; además no lo ha sido nunca.Muy cobardes seríamos si permitiéramos que esto se convirtiera en una vil realidad.¿Por qué no se pregunta a los españoles antes por refrendo si lo quieren así?. Rezo a Dios, ya que creo en él públicamente, para que haga imperar la cordura para que ilumine al Rey de las Españas y para que confunda a aquellos que entregan a la patria por 30 votos y quizás por algo aún más vergonzoso.
Madrid, 25 de enero del 2006
LO BUENO
Ay, España
MARUJA TORRES
EL PAÍS - Última - 26-01-2006

Nada puede apetecerme más que un buen referéndum, organizado por el PP, para hacer aún más entretenido (si ello es posible) este invierno de su descontento. Para que funcione, tendrían que montarlo pronto, muy pronto, en el último repecho de la cuesta de enero o, como mucho, a principios del mes próximo. No olviden que el 14 de febrero es el Día de los Enamorados: no estaría bien que esa eclosión de odio a la ruptura o desgarramiento de ¡España!, esa nueva etapa del eslogan Hoy te toco las narices más que Ayer pero menos que Mañana, coincidiera con la entrega de la Medalla del Amor y el intercambio de postales, típicos eventos practicados esa jornada por las parejas de peras y peras, o de peras y manzanas.
Qué precipitación. ¿No sería mejor manifestarse antes? Yo ya me había acostumbrado a que sacaran a sus curas a la calle, y esto de ahora, un referéndum de sopetón, me parece un tanto brusco. No es que yo esté en contra, pero pensémoslo bien. ¿Queremos llegar al orgasmo sin pasar por la fase preparatoria? ¿Así, sin ni siquiera un besito? ¿Sin la lubricación previa que supondría una buena marcha, prietas las filas, hacia el sol de la Patria una, grande y libre?
Por otra parte, a finales de febrero tampoco va a poder ser, ya que para entonces nos encontraremos en época de Carnavales y resultará prácticamente imposible distinguir una mesa preparada para recibir firmas de un caballero gordo disfrazado, por ejemplo, del tipo que llevaba la sierra eléctrica en La matanza de Texas. Personalmente me distraería mucho (no en el sentido de entretenimiento, sino de mantenerme en Babia) tener que ir buscando dónde firmar los pliegos atravesando manadas de divertidos celebrantes de las Carnestolendas. Salvo, naturalmente, que quienes se encuentren en las mencionadas mesas petitorias utilicen a su vez disfraces muy poco comunes, para distinguirse. De falangistas quedarían divinos. Nadie podría llamarse a engaño.
Acabo de darme cuenta de que me equivoco. Han planificado bien el tempo. Y no se han saltado las manifestaciones: han alentado a sus militares y a sus jueces a manifestarse.
No es una protesta, sino un desafío. La España que hiela el corazón está agitando la cubitera.
Una es conocida por ser una de las mejores escritoras españolas, el otro por dar un triste y patético intento de golpe de estado el 23 de Febrero de 1981. Una sigue escribiendo desde esa fecha, el otro sólo grazna desde esa fecha...
Sacad vuestras propias conclusiones

domingo, enero 29, 2006

La tienda en casa

Lo mejor, después de venir de fiesta un sábado (en este caso a las 2.30 hras dado el frio polar), es sentarte al lado de la tele con un té al jázmin calentito y ver la TELETIENDA...este placer nadie me lo va a quitar jamás, porque gracias a la TELETIENDA he descubierto cosas como esta (toda mi vida mi madre lavando los caracoles para la paella, y resulta que todos en mi casa podríamos tener ahora la cara como Isabel Preysler) o esta que se infla en sólo tres minutos (señores de la TELETIENDA, una cosa quería decirles, mi polla tarda bastante menos en inflarse y no cobro).
Hay una crema con semen de trucha, que no he logrado encontrar...luego os quejáis de que queremos corrernos en vuestra cara, cuando en realidad os estamos haciendo un tratamiento a lo Elisabeth Arden y encima gratis...
Hay que joderse...

sábado, enero 28, 2006

El nunca (te) lo haría...


Este es un llamamiento a las mujeres, para que tengáis un poco de piedad...

Este blog os anima a dejar malas prácticas sexuales.

:)

Dedicated to marplanauta


La gran comparativa del 2005 en España...

:)

Me encanta la frase que siempre dice Deborah "A mi me da igual, pero que a la chica esta la comparen conmigo me parece una putada...para ella"

Orgullo patrio


Que horror...atención a los visitantes del stand de Elche en FITUR (que José Manuel o alguien haga algo). Yo es que me hago cruces...
"Además, diferentes personalidades procedentes del mundo del espect·culo (uys!) se han mostrado interesados en conocer la oferta turística y cultural de Elche. Entre ellos podemos destacar la presencia de Miss y Mister España 2005, Verónica Hidalgo y Borja Alonso, la actriz Susana Estrada y la conocida María Jesús y su acordeón. "

Lo del espect·culo viene a huevo, porque vaya pandillita nos ha visitado...

CONCLUSIONES

* La Miss España/Deborah Hombres lleva ropa de lefties.

* El Mister España es clavado a "Chuky el muñeco diabólico" y tiene el mismo estilista que el pianista de Parada. Alguien debería haberle dicho que las palmas son para la SOLAPA y no para estrujarlas con la mano (fijaros en su mano). Los dos churros estilo "Volando voy" y "Mas chutes no" que le salen por detrás de la nuca, es una de las mayores infamias que he visto...

* El detalle del Alcalde, con el MOVIL EN LA MANO!...no tiene precio

jueves, enero 26, 2006

El fin del mundo llegará cuando....

* Ellos ganen las municipales de Elche.

* Ellos sean puntuales

* Ellos sean mas de 100 descabezados desorganizados

* Elijan a uno como el

* Nuestros hijos o los hijos de nuestros amigos jueguen con cosas como esta (gracias Maettra)

* Ellos escriban sin faltas de ortografía

* Yo aprenda a hacer esto

* Se acaben estos programas

^.^

miércoles, enero 25, 2006

Efecto "Brockeback Mountain" (que aún no he visto)

La Dama de Elche, era lesbiana.

martes, enero 24, 2006

Ella también lo hizo...

Oh Dios!
Nuestra musa después de las Supremas de Móstoles (o Supremes de Leganés en versión esterpo) y la Terremoto de Alcorcón, la negramurguera es la HERMANA DE DARWIN!!! ella también lo hizo...como podréis comprobar aquí (que puto horror...) o aquí
Joder, yo creía que esas cosas de abandono solo eran propias de freakies o de miembros de la Compañía Mandril
Nuestra diosa en un pozo!
:(

Homenaje a JOSMACHINE


La camiseta es tan BUENA!!!! que merece un post individual

Plas

Plas

Y replas a Josmachine !

PD: Si no te sabes la letra. busca en el google y la continúas..."Dos gardenias para ti, con ellas quiero decir...."

Jijijijijiji

sábado, enero 21, 2006

Camiseteando

Sin duda las mejores camisetas de la historia de la camisetería española.

Me he permitido el lujo de haceros una selección de productos, pinchar sobre vuestro nombre...

NEGRAMURGUERA

WESLIN

ANGELITA GIRONA

PATXA

EL TECNÓLOGO

RGM y esta también

INDARK (aun no te conozco, pero me mola esta camiseta para ti)

HERRDOKTOR y esta (añadida después de una ardua búsqueda)

MAETTRA

JOSMACHINE

RUTH

BINARYMAN

MARPLANAUTA

Por analogía todos los ARGENTINOS que visitan este blog

Os rogaría que no os comprarais ni esta ni esta porque me las pienso comprar, y lo que nos faltaba era ir por la calle como las hermanas Olsen, con la misma ropa

:)

Pero...¿POR QUÉ AHORA?

Joder

¿¿¿Por qué tienen que sacar estas cosas cuando ya han venido los Reyes Magos y Papá Noel?

LO QUIERO LO QUIERO LO QUIERO LO QUIERO LO QUIERO LO QUIERO y LO QUIERO

:(

I (L) Indark


Nuestra nueva adquisición, indark (esperamos que éste no sea tu blog) ha descubierto un nuevo fascículo de los Valientes Platillos y gracias a él hemos llegado a la conclusión que se trataba de una coña...menos mal, el país puede seguir funcionando a su ritmo habitual.
El nuevo artículo de los VP es bueno de cojones y con las faltas de ortografía habituales. Aunque siendo sinceros, el de Europe fue MUY impactante
Indark, te queremos!!!
^.^

Paris "Coneja" Hilton


Uno de mis personajes más odiados es Paris Hilton (no puedo ni verla)...conocida y famosa por las mamadas que da en las habitaciones de los hoteles que tiene su familia repartidos por el mundo. Va de cabeza al Nobel 2006...
Yo creo que una puede ser muy puta, pero no por eso permitirse el lujo de salir a tomar un copazo vestida de coneja. Además es que la tia tiene cara de idem...¿?
Nena, no nos pones nada....

lunes, enero 16, 2006

Aterrense!!!!

Jajjajaj
Mucho más miedo que la información que da el pavo este son las faltorras de ortografía que comete en el texto...le doy a mi perro Lequi un lapiz y escribe el artículo mucho mejor...
Lo mejor de todo es la "teoría europe" (cutre, cutre, cutre y photoshopera) y a destacar:
* "...el sentido biblico escuchando los gorgotiros melancolicos de este genial cantante" --> El genial cantante es nada más y nada menos que ¡¡¡¡GLENN MEDEIROS!!!! y los gorgoTIROS son a bocajarro, porque hablan de otro grande de la música como RICHARD MARX (pego textualmente de la web) y su gran éxito "warever you won, warever you do, I be waitin por you" era ESPANTOSA, que más que inglés parece que cante en "wachimeri"
* "Pero de lo que ningun medio de comunicacion se ha dado cuenta es de lo que Valientes Platillos desvela como esclusiva mundial" --> los valientes platillos serán valientes, un huevo de valientes, pero lo que es el Graduado Escolar NO se lo sacaron, no se puede tener todo, es evidente...
* ¿Quien no recuerda al famoso Glenn Medeiros? El cantante haguayano --> ¿¿El cantante que?? Oye, Valiente Platillo, no tener la EGB no te da derecho a insultar...¡¡si te viera E.T.!!
Esta web tiene que ir de coña...es lo que me dicta mi cerebro, a ver quien se lo dice a mi corazón (esta frase es para fans de Magnolias de Acero)

In memoriam (¿dónde coño esta Darwin?)


Tengo una intriga...

Perdiendo el tiempo por internet di con el

El mensaje es claro, conciso...no se puede pedir más....y encima vivirá en la calle El Gallo...

Pero yo me pregunto:

1) ¿Moriría el día después y no pudo seguir con su blog?...el día despues fue el 14 de febrero de 2005, que putada morir el dia de los enamorados.

2) ¿Se le olvidó la dirección de su blog o la contraseña y ya nunca pudo volver?

3) ¿Su mujer lo pilló "bloggeando" y se lo ha prohibido?

4) ¿Dejó ese mensaje y como vió 0 comentarios entró en depresión y pasó del blog?

5) ¿Es Darwin en realidad Glenn Medeiros, Mc Hammer o Ana "la de Enrique y Ana" (grandes desaparecidos)?

Solo Darwin tiene las respuestas....te necesitamos.

Ni Sharapova ni Kournikova....


...la más bella del tenis no es BLONDA (rubia en argentino)...es ANA IVANOVIC ...

La amamos....sin duda

(babas....muchas babas)

sábado, enero 14, 2006

Vergüenza retroactiva

O.o
Para que os deis cuenta de que (al menos en mi caso) fumar porros y beber en NOCHEVIEJA no es bueno:
* Me acabo de dar cuenta de que me pasé toda la nochevieja diciendo que me parezco a Julia Roberts...lo peor de todo esto es que Roberto se descojonaba cada vez que lo decía. ¿Y en que coño me parezco yo a Julia Roberts?
* Me acabo de dar cuenta de que Roberto intentó besarme mientras nos hacían una foto...espero que al menos me pida de salir, yo no soy un cualquiera.
* Me acabo de dar cuenta de que pasé 18 minutos SOLO en "Vanità" y no me di cuenta cuando tendría que haberme dado cuenta. Mientras los demás se peleaban en el aseo...y Belén participaba en una "gang bang" popera.
* Me acabo de dar cuenta de que casi pierdo la vida cruzando el puente con Mari Cruz borracha dando bandazos y perdiendo el equilibrio.
* Me acabo de dar cuenta de que casi pierdo la vida (II) cuando pasaron unos "del este" (rumanos y cosas de esas) cantando y Mari Cruz les gritó "MIRA SON EXTRANJEROS!!!" en sus putos oidos.
* Me acabo de dar cuenta de que tengo 30 años...y que ya va siendo hora de dejar cosas nocivas.
* Me acabo de dar cuenta de que en nochevieja y en la roà me lo paso tan bien, que se me pasa la noche volando.
* Me acabo de dar cuenta de que NO quiero hacerme mayor...
* Me acabo de dar cuenta de que no sé si las cosas seguirán asi dentro de 4 ó 5 años, aunque llevemos 15 años juntos.
* Me acabo de dar cuenta de que a veces no es bueno darse cuenta.

martes, enero 10, 2006

Meandome de risa...

No he podido evitarlo...

Los de www.chandalismo.com han hecho una cosa tipo rollingstone (invocaciones a Satán y esas leyendas urbanas) con las canciones de Miliki , el caso es que si las oyes al reves...

Bueno, con la segunda, la de "Pasen a ver el circo" creía que me daba algo...JAJAJAJAJAJAJ

Las leftieventuras!

Vaya, pues parece que el tema lefties va a ser jugoso...

Ayer me fui de rebajas, a eso de las 20.40 hras paso por la puerta del lefties y de ella sale un conocido

Yo- Hola! Que ha...
El (interrumpiendo y ESCONDIENDO LAS BOLSAS DEL LEFTIES, apuradisimo) - Pues nada, aquí, dando una vuelta, pero no hay nada interesante
Yo (pensando) - Ahmmm...y por eso vas tan cargado, igual le has pegado unos cuantos tiros a las dependientas, las has troceado y las llevas en las bolsas, créeme, te entiendo, yo hubiese hecho lo mismo de tener valor, pero no pude.
Yo (real y para tranquilizarlo) - Vaya, pues pensaba entrar, pero si no hay nada interesante.
El (relajado tipo "mefumeunporro") - Bueno, tampoco me hagas mucho caso, entra y a lo mejor encuentras algo.

Entré, vi la roña de siempre (la ropa de tio es calcada a la que llevaba Macario el de José Luis Moreno) y la de tia es doñarogelil total y me piré.

Conclusiónes:

1) Compra en lefties es cometer delito, tienes que ir escondiéndote, sería mucho mejor violar a alguien. Si queréis sentiros "El Dioni" del 2006 a Lefties iréis...

2) La ropa del Lefties es muy muy leftie.

3) La ropa de Lefties es ideal para tus marionetas, en el caso de que tengas.

4) Antes de salir del Lefties, aprende las reglas que te enseñaron tus papas: "Mira antes de salir a izquierda y derecha, y si ves que no viene nadie, puedes hacerlo"

Joder con Miliki!

Es como lo de los Rolling Stones, pero en vez de invocar a Satán, invoca al consumo de calorias de los fast food!


"Y NOS GUSTA BURRRGUER KING"


O.o

lunes, enero 09, 2006

No a la tele del PP


Se acabó la libertad de prensa en Elche....
Se acabó la pluralidad informativa....
Adios a Tele Elx, Adios a Televisión de Elche....llega la TELE PEPERA
Propongo (aparte de manifestaciones pacíficas), intentar concienciar de alguna manera a los políticos (aquí Jose Manuel tendrá algo que decir), a las empresas ilicitanas y a todos los de Elche a que no compren publicidad de estas nuevas proto-teles, que es de lo único que viven!
Nace en Elche una nueva dictadura...
* la foto es de nuestros amigos de www.eselx.com

sábado, enero 07, 2006

Solventando dudas...

Gracias al primopolítico/herrdoktor he descubierto una web para saber "¿Qué pasó con?"

Allí he descubierto cosas que harían daño hasta el más fuerte, cosas increibles...lo de los POWER RANGERS me dejó KO!

Hale! A disfrutarla tanto como yo...

:)

Historias frikis y curiosas (del mundo del rock)

Gregg Allman (The Allman Brothers Band).
Tras separarse de Cher, la siguiente pareja conocida de Grez Allman fue Shannon Wilsey, más conocida como Savannah y por su historia como groupie y como actriz en más de cien películas pornográficas. Con el cuarentón y cocainómano Allman estuvo unos años, antes de dejarlo por Vince Neil (Mötley Crüe) -el cantante que no ofrecía un concierto antes de que una mujer le hubiera ‘servido’-. A éste le siguieron Billy Idol, Axl Rose (Guns N’ Roses), Slash (Guns N’ Roses), David Lee Roth (Van Halen) y Mark Walhberg. Cuando Savannah tuvo un accidente de tráfico en 1994 que le deformó la cara, en lugar de ir al hospital se dirigió a su casa y se pegó un tiro. La novia de tantas estrellas del rock prefirió suicidarse antes de perder su único valor seguro: su belleza. Tenía 24 años.

jueves, enero 05, 2006

La generación de Naranjito, V y La Bola de Cristal


*un mail que me mandaron ayer, me parece sencillamente GENIAL! Nosotros 100% :)
Toíto te lo permito, menos que me mentes la Nocilla.
Porque en España, hay una generación de chicos y chicas que crecimos con la EGB.
Nuestras madres quitaban el polvo con "Centella", lavaban la vajilla con un bote blanco con el tapón naranja de "Mistol", al "Jabón de Marsella" le llamaban "Lagarto".
Nuestros padres conducían un "Seat 131 Supermirafiori".
Nuestras bicis eran "BH" y nuestras primeras zapatillas de deporte fueron unas "Paredes", aunque a nuestras madres les gustaran más los "Kickers".
Nos cortaban el pelo "a navaja".
Todos veiamos sólo TVE, aunque podíamos elegir entre el UHF y el VHF. Todos bebíamos gaseosa "La Casera" o "La Pitusa".
Los hombres fumaban "Ducados". Los chicles eran "Cheiw" y los caramelos "PEZ". La gente dormía de miedo en cochones "Pikolín" y el Athletic de Bilbao y la Real ganaban las Ligas por pares hasta que a Butragueño le dio por enseñar los huevos.
A Sabrina se le escapó una teta en la Gala de Nochevieja y en todo el pais no se habló de otra cosa hasta el mes de marzo. A Alaska le dejaban presentar un programa para crios en la tele y Pancho el de "Verano Azul" todavía no se metía picos. Una Señora le contaba a "Encarna e Noche" que se le quemaba el hijo en Alcobendas porque tenía las empanadillas haciendo la mili.
Una caja de 12 "Plastidecores" era un buen regalo de cumpleaños y por uno "color carne" eras capaz de matar. Las cajas de 24 eran como Bin Laden, existían, pero nadie las había visto. Una bolsa de pipas "Facundo" de 15 pelas era enorme y por una peseta te daban dos "Sugus".
Repartían Albunes a las salidas de los colegios para engancharte a la colección. Los sobres de cromos costaban 5 pelas, pero también te los daban con las tapas de los yogures "Yoplait". En aquel pais de menos de 5000 dólares de renta per cápita, nos daban dos "Petisuis", pero es que antes eran la mitad de tamaño.
Las "María" eran "Fontaneda", los camiones "Ebro" y las furgonetas "DKV". El camión del butano tocaba la bocina y los crios nos hacíamos brechas en los hierros oxidados de los columpios y nuestras madres nos daban algún cachete por romper los pantalones. Nosotros llevabamos petachos en los codos de los jerseis. En vez de un Magnum Almendrado, pedías un "polo de limón" o un "drácula"
Las pilas "Tximist" solían romperse cuando se agotaban en nuestros casettes "mono" y los tebeos de "Mortadelo" pasaban de mano en mano. Hubo muchas niñas cuya primera colonia fue "Chispas". Y no había cartones de leche en tetra brik, sino que la leche venía en bolsas de plástico que necesitaban un recipiente para meterse en la nevera y el detergente venía en cubos redondos. Y en vez de grabadoras de DVD y CD-ROM, te ibas a casa de tu colega con casette de doble pletina a llenar una TDK de 90 minutos de juegos para spectrum 48k.
Y con la teleindiscreta regalaban pegatinas de UVEEEEEEEEEEE!!!! Aquella generación coleccionabamos cochecitos "Güisbal", el helicóptero "Tulipán" aterrizaba en las piscinas para regalar bocadillos en los anuncios de la tele. Aquella generación empleabamos el vaso de "Nocilla" para dibujar a Naranjito.
Así que la Nocilla, ni mentarla. Además, es "leche, cacao, avellanas y azúcar". A saber que le echarán a la Nutella esa
AYS! Cualquier tiempo pasado fue mejor...o no!