jueves, junio 29, 2006

Mal gusto

Sin duda la broma de peor gusto que he oído en mi vida...
Estas cosas deberían de estar prohibidas, siempre me he planteado cuál es el límite para este tipo de ¿bromas?

martes, junio 27, 2006

Por fin 28!


Ays!
Hoy 27 de junio es mi cumpleaños...
28 añicos de na (siguiendo mi NORMA de que después de los 28 no voy a cumplir más...no ME JODAIS la norma) y encima todo el mundo me echa 27 y medio...
Felicidades a mi, y a Peibol que tuvo a bien nacer el mismo día que yo para joderme las fiestas de cumpleaños cuando eramos pequeños robándome todo el protagonismo...
Se admiten mensajes de amor pulsando en el sobre que veis abajo, proposiciones y demás guarradas...abstenerse las que solo se dejen rozar las tetas con el codo, ex misters y misses y aquellos que digan frases como "Soy muy amigo de mis amigos" y no sepan hablar de Rusia.

jueves, junio 22, 2006

¡No hay nada como una violación!

Nada más y nada menos que 74 personas han entrado en el blog buscando:
* Que le a (sic) pasado a Estibaliz Sanz
* Estivaliz (sic) Sanz violacion
* Estibaliz Sanz violacion
* Estibaliz Sanz
* Fui violada pene
* Estibaliz Sanz violada
* Violacion Estibaliz Sanz
Como curiosidad 10 personas entraron buscando LEFTIES ELCHE, 2 personas entraron buscando BENIDORM TRIKINI...

martes, junio 20, 2006

José Luis Bradshaw

Como algunos sabéis, escribo columnas para "D´Elche" una nueva revista que sale en Elche (¡valgame!)...
Ya van por el número 2, si la anterior hablaba de la dificultad de salir de copas en Elche (aunque algunos digan lo contrario) y de que por la noche Elche muere tipo La Aldea de los Malditos o Los Gremlins (la que prefiráis) , esta es más light...
Las revistas están ya en la calle...a ver que os parece

CRÓNICAS DE UN TREINTAÑERO

Idiosincrasia ilicitana

Según el DRAE

IDIOSINCRASIA
(Del gr. ἰδιοσυγκρασία, temperamento particular).
1. f. Rasgos, temperamento, carácter, etc., distintivos y propios de un individuo o de una colectividad.


Y es que hay cosas que solo hacemos los ilicitanos, vamos a llamar a este fenómeno “Idiosincrasia d´Elx”. Os pondré ejemplos:

Un buen ilicitano nunca sacará la basura después de las 21.00…o la sacamos a las 20.30 o la sacamos a las 2 de la mañana…con lo que pagamos a URBASER…¡que se lo curren!
Un buen ilicitano, cuando se sube en el autobús pregunta “¿Este me deja en Blasco Ibáñez?”…nunca miramos los paneles que nos informan de las rutas del bus…son como las Páginas Amarillas, sabemos que están ahí…pero nunca las usamos.
A un buen ilicitano siempre le tocará la Nit de l´Albà a una señora que a las 00.05 dice “¡Ay! Este año ha estat fluixeta!”
Un buen ilicitano va a ver jugar al Elche, aunque esté en regional preferente y con -34 puntos. Porque el Elche…es mucho Elche.
Un buen ilicitano va en Mercedes o BMW, aunque viva de alquiler y coma bocadillos de mortadela.
Un buen ilicitano sabe lo que es el caliche, una “paloma”, la trencà del guió, “fer herbetes” y como jugar al sarangollo.
Una buena ilicitana acabará su nombre en –ita (Paquita, Antoñita, Margarita, Juanita…)
Para un buen ilicitano, Elche no es Elche, es “el poble”
Un buen ilicitano sabe de fútbol (más que Aragonés), es ingeniero (no hay más que pasar por una obra para ver a 100 delante diciendo dónde tiene que ir cada tabique), cocinero (“a mi las pelotas y el puchero me salen mejor”), albañil (eso te lo arreglo yo en un segundo)…
Para un ilicitano su primogénito es “nene” para toda la vida. Puedes tener 40 años, cuatro hijos, mujer, trabajar llevando una hormigonera, jugar al futbito y medir 1.93 que tu madre te llamará por los siglos de los siglos amén “nene”. Tus hermanos te llamarán “tete” y tus abuelos y demás parientes “el chiquillo”.
Un buen ilicitano aparca en doble fila, en la Plaça de Baix, sin intermitentes, en el paso de cebra del arco y deja un cartel en el parabrisas que pone “SEÑOR GUARDIA, VUELVO EN 5 MINUTOS. NO ME MULTE. SOY MUY AMIGO DE DIEGO MACIÁ”
Un buen ilicitano nunca va al cine, pero se queja de que los quiten del centro.
Un buen ilicitano saca pegas a todo, aunque un buen ilicitano llama a esto “control de calidad”.

Y que quieren que les diga, cumpliré todas las reglas (menos la de acabar mi nombre en –ita, evidentemente), pero a pesar de todo yo me siento muy orgulloso de ser ilicitano…

A pelota pectacular!


Si ya ver un partido de futbol me estresa, teniendo en cuenta que no me entero de casi nada y solo grito cuando gritan los demás (grito "Ahhhh" tipo susto, no os creáis cuando veo a mi padre dar botes), ver a Carlos Martínez (el tio de la foto que no es Michael Robinson y tiene cara de chiste) en cuatro me pone los pelos aún más de punta, dice cosas como:
"A pelota para España"
"A pelota para Raúl, Raúl se acerca al área con a pelota"
y lo que es peor...
"Vaya corner...pectacular"
"Goooolllll de Españaaaaa! Pectacular gooooool de la selección"
Y lo que es más horrible...comenta para Cuatro...cuando España ganó 4-0 dijo "Incluso España se solidariza con CUATRO marcando cuatro goles", y ayer que ganó a Túnez por 3-1 dijo "Señores...tres más uno son CUATROOOO" yo creo que si España gana 7-0 diría "Siete menos tres...CUATROOOO" a lo que Maradona, que anda comentando para CUATRO también, contestaría "Por el culo te la hinco"

domingo, junio 18, 2006

Miranda Warning

Bueno, muchos de vosotros sabéis que son amigos/conocidos nuestros, y aunque su música está un poco alejada de lo que a mi suele gustarme...esta canción y este vídeo me parecen de lo mejor que he oido/visto en muchos años en la música española solapada por triunfitos y subproductos de usar y tirar.
Bueno, por lo menos a mi me encanta
:)

jueves, junio 15, 2006

Ausencia

Este es el motivo de mi ausencia...

:)

Miembros

Estíbaliz Sanz famosa "nosesabeque" española dice haber sido víctima de una violación.
Su espeluznante versión de los hechos resumida en una frase:
"Me dijo, abre la boca...ya sabes, para meterme todos sus miembros, y me dijo ¡Cómetela, cómetela, cómetela!"
CONCLUSIONES
* Estíbaliz pudo ser violada por Ronaldinho, el de las Natillas "pod do menos dame una" (por el Cómetela, cómetela, cómetela)
* E.S. fue violada por "El violador de las 3 pollas" (...meterme todos sus miembros???)
* E.S. fui violada por: 1 pene, 2 brazos, 2 pies con sus piernas inclusive (de ahi lo de meterle todos los miembros...)
El caso es que si esta tia hubiese dicho "Me dijo que abriese la boca, me metió la polla dentro y yo se la comí" no hubiese quedado mal, habida cuenta de quien es el personaje y que eso mismo es lo que ha estado haciendo hasta ahora ...

jueves, junio 08, 2006

Ya cualquiera puede escribir o La ignorancia de no saber lo que se escribe

La Dama de Elche 06/06/2006 por Tomy Duarte (extraido de www.prensaynoticias.com, edición de Elche)
Un tema cultural de interés internacional polariza la actualidad mas controvertida y polémica desde que el Museo Arqueologico Nacional de Madrid ha cedido al Arqueologico y de la Historia de Elche, la joya mas emblemática del Arte Iberico; la Dama de Elche, descubierta en 1887 (*1) en el yacimiento alicantino (*2) de la “Alcudia”, por el Dr Campello propietario de la finca, quien la vendió por 4000 francos al gran admirador de la cultura hispana, Pierre Paris, depositándola como extraordinaria aportación artistica e histórica. Posteriormente, en 1944, el Gobierno de España . Tras largas y laboriosas gestiones diplomáticas, consigue que la Dama pasára a pertenecer al Museo del Prado, fruto de un peculiar intercambio. Desde 1956 la Dama de Elche se exhibe en el Museo Arqueológico de Madrid. Sería atrevido y prolijo (*3) por mi parte, glosar en este destacado pero medio espacio que me ofrece gentilmente este periódico , la importancia de esta Escultura que ha convertido su bello busto en testimonio extraordinario de la historia y cultura Ilicitana y, sobre todo, en verdadero símbolo de la ciudad, que reclama con todo derecho y razón, el regreso y permanencia para siempre de la acendrada protagonista del definitivo despegue turístico cultural y económico de esta ciudad de proyección Universal, refrendado por la Unesco con la concesión merecidisima de dos titulos como ´”Patrimonio de la Humanidad”; titulos que han alcanzado muy pocas ciudades en el mundo. Estoy, de acuerdo con la propuesta de realizar gestiones a todos los niveles que el concejal de Cultura del Ayuntamiento de Alicante Pedro Romero (*4), proponga con envidiable tesón y amor a nuestra tierra. Que sirva mi modesta aportación para estimularla para que no ceje en esta iniciativa que contará con el apoyo de cuantos sienten y desean que Elche alcance las cotas mas altas de prestigio mundial que merecen sus 2.500 años (*5) de historia y que beneficiaria, indudablemente a Alicante y a toda la Comunidad Valenciana. No es exagerado por mi parte aducir en defensa y apoyo a la gestión de Pedro Romero, que Elche disfruta hoy de una infractura artistica, cultural y paisajista que proyecta (*6), repito, la imagen de una ciudad turística de magnitudes ideales, que potenciará su desarrollo global. Elche esta llamada y así lo solicito a través de estas líneas a que la Dama, como desea Pedro Romero y todos nosotros, se quede definitivamente en el lugar donde fue hallada y no se convierta por mor de exhibiciones coyunturales en la “Dama Transhumante” por el peligro evídente de riesgos que entrañarían sus traslados y manipulaciones, que darían al traste con el mimo y cuidado que merece la singular Escultura.
(*1) señora, que fue en 1897!!!
(*2) mejor ilicitano, si no le importa...
(*3) prolijo, ja. (Del lat. prolīxus). 1. adj. Largo, dilatado con exceso. 2. adj. Cuidadoso o esmerado. 3. adj. Impertinente, pesado, molesto. Con vuestro permiso, me voy a quedar con la 3ª acepción.
(*4) un pepero que quiere sacar partido político de la cesión de la dama...cuando nunca se le ha visto por Elche...
(*5) más de 2.000 señora, más de 2.000
(*6) jajajajajajaaj...perdón....jajajaajjaajajajajajajaajaaajaaaaj. Ays! Qué lagrimones....Todo lo que es Elche artística y culturalmente, se lo debemos a este Señor, sin duda....¡que bueno!
CONCLUSIÓN: Esta señora es una inculta histórica (porque pillar palabras chulas de www.rae.es y colocarlas en un texto si que sabe) que no tiene ni la más remota idea de la Cultura de Elche, de los ilcitanos, de la Dama de Elche, ni de nada de lo que pase aquí. Y escribiendo así, se nota que se pasa a Elche y a sus ciudadanos por el forro. Encima echa un tufo a pepera que es la hostia!

martes, junio 06, 2006

¿¿No queríais sorpresas??

La Sexta, el nuevo canal de televisión es que es muy asín...
A destacar:
1) La actitud del presentador ("Pues esto es así. Hale! Está muerto señores! Alegría! Alegría! Son cosas del directo. Que vengan de la funeraria y se lo lleven ya!!")
2) Si a mi me pasa eso, tienen que hacer un estudio nuevo, además se hubiese oído un PLOM multiplicado por mil...
3) La primera vez que lo ves, da un poco de palo, pero luego cuando ves como se levantan los pies tras el golpe, te da la risa...
4) El contraste de ver el hostión de Julen y el apuro de verlo y a los 2 nanosegundos el "Opá vamo a ganá el mundiá" no tiene precio.

Oh please! Fuck me! Oh my God! Fuck me!


Luego me llamaréis obseso, cerdo, mal pensado...
Pero es que cada vez que veo este vídeo y veo las caras, la postura, los movimientos de Nani Gaitán...no sé, solo puedo pensar en lo mismo...¿a vosotros no os pasa?
Si...si...Nani...es como el rodeo...igualito!

P&G

Pese a tener un look gay a veces muy extremo, he de reconocer que algunas imágenes me encantan, sobre todo por el elemento transgresor y el uso (y abuso) de los colores y las texturas.
Los conocí gracias a el/ella y la verdad es que me encanta su idea de un blog con imágenes encadenadas, sin más...

Tengo miedo en las pestañas!


Uhhh!!
Ya es oficialmente 6 del 6 del 06...el dia de la bestia
Tareas para un dia como hoy
* Escuchar un cd de Led Zeppelin o de los Rolling al revés. O escuchar cualquier canción de la Terremoto de Alcorcón o Las Ketchup al derecho que también invocan al demonio.
* Buscar una virgen para extraerle la sangre o algo (la negramurguera lleva sin catarlo más de 6 meses, así que me vale como virgen)
* Hacer un pentagrama en el suelo (esto queda descartado, porque si mi madre da saltos cuando se cae un poco de agua en el parquet como para rallar el suelo, calla, calla Satán)
* Empujar a alguien contra un coche para que lo atropelle. En su defecto empujar a Patxa contra un coche para que ella sea la que lo atropelle.
* Engendrar un demonio tipo Damien (eso ya lo hicieron mis padres hace 21 años cuando engendraron a mi hermano, no voy a esforzarme ahora)
* Ir al Palacio de Altamira y empujar la vitrina de la Dama de Elche y poner en su lugar una foto de Satán (pero el de Bola de Drac)....esto queda descartado por mi amistad con José Manuel.
* Llamar a GINESITO el más alegre de los payasitos al 608833475 y decirle que tengo 11 años y que quiero jugar con su acordeón.

Ays, ser malo es complicado...

lunes, junio 05, 2006

Pum!

Hay ciertas cosas/actitudes en la gente que me revientan, a saber:
* Ir con bermudas / pantalón corto, chanclas / sandalias y camiseta o camisa de manga larga...si hace suficiente calor para ir con chanclas, lo hace para ir en manga corta...además aunque tu pienses que si, NO es moderno.
* Llevar gafas de sol por la noche (¿que parte de "GAFAS DE SOL" no entiendes?)
* Escupir en la calle
* Los que critican a los demás, para ensalzarse ellos mismos; los que no reconocen que su vida es mediocre y que por extensión, piensan que la de los demás también lo es (o por fuerza, tiene que serlo)
* Los que cuando llueven, van con paraguas y a pesar de eso van por la parte de la acera que cubren los balcones y donde no llueve
* Los que se cuelan y además hacen alarde de ello
* Los que hacen preguntas impertinentes a sabiendas de que lo son como: "¿Te has casado?"; "¿Has terminado la carrera?" "¿Los niños para cuando?"... Si hubiese hecho algunas de esas cosas, te habrías enterado.
* Las tías que enseñan el tanga...cuando lo que deberían llevar son bragas de ramona.
* Los que entran en un pub o similares con cara de "A toas estas me las he follao yo"
* Los/las falsos/as del tipo "¡Halaaa! Cuanto tiempo. Que ganas que tenía de verte! Que tal tio? Como va todo? Y el curro? Cuando estrenáis?" y cuando te das la vuelta te ponen a parir y lo que ellos hacen es el doble de mejor que lo que haces tu. Si eres de esos y me lees (lo dudo), que te llame para un café tu puta madre, porque yo es que, por no tener, no tengo ni tu número.
* Los racistas, homófobos, fascistas... que creen que serlo es "guay" cuando ni siquiera saben que defienden o que les molesta exactamente de los extranjeros, gays, izquierdosos...
* Los que para defender sus derechos, los imponen sobre los demás.
De todas ellas he tenido mi ración en estas dos semanas, así que preveo un verano relajado y tranquilo.

domingo, junio 04, 2006

Miedo...mucho miedo...


GINESITO

Dirección: CALLE CORREGIDOR J. FRANCISCO DE LUJAN, 13 7ºD C.P.: 28030 MADRID (MADRID) Tfno: 914395659 - 608833475

Servicios: VEN A JUGAR CON GINESITO el más alegre de los payasitos. Un canto a la vida y a la naturaleza MUSICA, CUENTOS, DIBUJOS, Y BUEN HUMOR ESPECIALMENTE PARA LOS MAS PEQUEÑOS. GINESITO esta esperando que le llames para cantar y felicitarte en TU FIESTA, SANTO, CUMPLEAÑOS, LIBROS, CUENTOS, Y CANCIONES. ETC. CIRCO PARA TODOS LOS PUBLICOS.
¿Alguno de vosotros lo contrataría? Yo, si quisiera meter miedo a mis hijos SI.
"El hombre del saco" hecho payaso...

Josmachine WIN!


En efecto, se trataba de Jorge Drexler....
Ahora que Herrdoktor nos cuente la historia (yo la sé, pero si la cuenta el tiene más gracia) además en el concierto le dedicó una canción...¿¿¿amor anal a primera vista??? Yo me creo de que si!!!
Por cierto, cuentanos como era su culo ¿suave? ¿áspero? ¿peluo?...Queremos de saber...

jueves, junio 01, 2006

Adivinadivinanza....


¿A que no sabéis a que famoso premio OSCAR le vió y tocó (que no rozó) EL CULO Herrdoktor ?
Evidentemente Herrdoktor y Maettra no pueden jugar a este juego...

El pasado siempre vuelve...

Esta mañana iba con Jose Manuel por la calle y de repente nos encontramos con un cartel de ELX AL CARRER y le digo:
JL: ¿Te gusta?
JM: Si, me recuerda a los dibujos esos de...mmm...josé ramón
JL: ¿Quién?
JM: Si coño...el que hacía dibujos, el del bigote...
JL: ¡Dios! El de "sube que sube sube al desván"
JM: Si..ese! El de sabadabada...
Y de repente me vi a mi mismo con 7 años sentado junto a la maettra con la merienda delante y cantando esto

Noticias

Hay noticias horribles todos los días, pero me parece que esta es de las más aberrantes que he leido en tiempo...
Al principio pensé que era broma, pero no, es real...y si ese es el titular, imaginaros el contenido de la noticia...