lunes, octubre 30, 2006

¡Sé quien eres!

Dia 1

en una tienda cualquiera de Elche de cuyo nombre mi ego y yo queremos acordarnos...

- ¡Hola!
- ¡Ostras!
- ¿Qué?
- ¿Tu eres (nombreyapellidocompleto)?
- Si, soy yo...¿nos conocemos?
- Tu a mi no pero yo a ti si...te sigo desde hace tiempo en el programa que tienes en Onda Cero los jueves
- ¡Vaya! Que palo
- ¿Por?
- Porque me da palo...
- Pues a mi me mola tu sección
- Pues...esto...gracias. No me refiero a eso, me refiero a que me da palo que me reconozcan, o no sé...la situación
- ¡Pero si eres famoso!
- ¡¡¡¡PERO QUE DICES!!!!
- Bueno, todo lo famoso que se puede ser aqui...¿sales en la tele no?
- Si, pero eso no quiere decir nada, que son cosas del curro o del grupo de teatro.
- Sales en la tele, en los periodicos, tienes un programa de radio y te conoce medio Elche o Elche entero. ¿Que diferencia hay entre tu y un famoso?
- Pues....mmmm...esto....Mmmmm...¿me das una botella de agua pequeña?
- Jajajaj...toma, y enhorabuena por el programa
- Graaaacias. Chau chau!
- Adios!

Dia 6

Consulta médica (no daré datos)...era mi primera vez...en esa consulta ¡marranos!

- ¡Hola!
- ¡Hola!
- Vengo porque tengo hora, llego 10 minutos tarde, soy...
- Si, lo sé, José Luis, te he vi el otro dia en el periódico.
- (joderjoderjoder) Esto es un pueblo, ¿eh?
- Aparte de eso, es que eres conocido...
- Si, como la pitusa cola
- No, como la sidra El gaitero
- Ya... (me robó el gag)
- ¿Además tienes un grupo de teatro no? O diriges o algo de eso...
- Si tengo un grupo, si.
- Pue eso, que te conozco de verte en los medios. Pasa...

Dia 12

Tras una consulta sobre temas artísticos en Concejalía

- ...y si tienes alguna duda más, ya sabes donde ando.
- Y si no te dejo un comment en el blog (menos mal que se puso más rojo que yo)
- ¿QUUUEEEEEE?
- Que me mola tu blog...lo veo cuando puedo
- ¿Pero como sabes que es mio? Que soy yo quiero decir (pregunta estúpida donde las haya)
- Bueno, todos lo sabemos, y si encima pones fotos...Ya te dejo un comment, ¡taluego!
- Aghsssthaaggg

jueves, octubre 26, 2006

Se ponían voluntarias...



Este sin duda es el mejor video de todos los que circulan por internet...

Y el guión es totalmente de Laura Mora...con la palabra "complot" incluida!

GE NIAL!

miércoles, octubre 25, 2006

Denunciando!

Se abre una nueva sección de denuncia social.

La idea es que usando estas fuentes:

- www.eselx.com
- www.diarioinformacion.com
- www.laverdad.es (edición Elche)
- www.elche.es
- www.prensaynoticias.com (sección Elche)

me mandéis un mail a carafur@ono.com y publicaré "La denuncia de..." en el blog. Tenéis que mandar la fuente, vuestro titular y la denuncia. Empiezo yo:

Visto en www.eselx.com
"Ya se pueden consultar los horarios de llegada de los autobuses urbanos desde el móvil o internet"
Autobuses Urbans d'Elx ha puesto en funcionamiento este nuevo servicio que permite consultar, desde el móvil o internet, la hora de llegada de los autobuses en cada parada. El servicio ofrece en tiempo real la misma información que ya se ofrece en algunas paradas de la ciudad.

Teniendo en cuenta que en Elche pasa un autobús cada 10 minutos aproximadamente, ¿no sería más util que en vez de la gilipollez esta ampliaran el horario de autobuses? Resulta incongruente que la Ciudad Deportiva esté abierta hasta las 23.00 horas y que el último bus pase a las 22.20 horas, por ejemplo. O que 6 buses vayan al Hospital y que solo 1 vaya a la Ciudad Deportiva, o que los que no vivimos en el Centro sólo podemos pillar el bus a la Ciudad Deportiva en La Pasarela porque sólo salen desde ahí. Y no es más estupido aún mirar en Internet lo que queda para el bus, cuando pasan cada 10 minutos, que entre lo que se carga la página, sales de tu casa llegas a la parada, ya han pasado 2 buses.

martes, octubre 24, 2006

Venga abuelito, ¡allá voy!



Dedicado a Ruth...que sé que le encanta que se desvirtuen los dibujos de toda la vida...

?


¿Y ladra?

Glups!

Entrais aquí

Bajais y descargáis el archivo que se llama "programa jornadas"

Jueves 23 de noviembre a las 17.00 horas... G L U P S!

lunes, octubre 23, 2006

Perfumes

Los perfumes y olores han marcado mi vida, tener un sentido del olfato agudizado es genial, aunque a veces no puedes huir de tu pasado y duele...

Recuerdo que mi primera novia usaba Anouk, recuerdo que a Belén le olía muy bien el pelo el día que la conocí, cada vez que huelo "Cologne" de Therry Mugler me acuerdo de José Manuel, si huelo Jean Paul Gaultier me acuerdo de mi madre, Bizance de Rochas me recuerda a Anna, Sunflowers a Carolina, Herbissimo a mi abuelo Luis, Azzaro a mi tio Antonio, si huelo gominolas de ositos me acuerdo de Iciar y aquella primera borrachera infame, si huelo una higuera me acuerdo de mis jornadas culinarias con el barro e Iciar en el campo de mis abuelos, el olor de la algarroba o el del cloro me recuerdan a mi infancia, Farenheit me hace acordarme de Santos, Addict de Susi, si huelo comida china (sobre todo el arroz) me acuerdo de las fantásticas comidas en el chino de Nueva York con Laura Rod., Laura Mora, Lola, Luis, Susi, Ester, Iacobe...cuando huelo una prenda de cuero me acuerdo de Laura Mora, el olor del papel impreso o del café me hacen recordar mi trabajo, el almizcle me recuerda a Patxa, el olor del sofá a Roberto, si huelo un puro mi padre viene a mi memoria...

Pero sin duda, lo mejor de todo eso, es poder recurrir a un olor para nunca olvidar lo que ha sido importante en mi vida....por eso esta historia de perfume me ha conmovido tanto

Hay instantes que delimitan una existencia.

Uno de esos raros instantes de la vida lo viví hace años en San Remo, en los jardines del Grand Hotel des Anglais: era de noche, en el cielo brillaba una inmensa luna anaranjada, a mi espalda se recortaba la fachada decadente del hotel y a mi lado, por uns endero de arenilla, caminaba quien en esos momentos yo veía como el amor de mi vida.

La mente nos juega a veces malas pasadas y soy incapaz de recordar cómo iba vestida o de qué hablábamos. Sólo destellos fugaces vienen a mis recuerdos: el calor de la noche, la brisa que movía los árboles altos y negros, el sentimiento de feliz plenitud... y el aroma envolvente del perfume que llevaba: "Eau du soir".

Como ya sabéis, los momentos felices son cruelmente efímeros. Italia fue un sueño fugaz y después vinieron noches de lágrimas y una amargura que por momentos creí que sería etrna. Durante mucho tiempo alejé de mis recuerdos estos momentos felices, durante mucho tiempo fui incapaz de usar "Eau du soir", me hacía un daño atroz incluso reconocerlo por la calle.Han pasado los años.

Años que me han aportado sabiduría y experiencia, años que me han enseñado a relativizar. He comprendido que el amor es eterno mientars dura, que siempre se renace desde las cenizas, que todos los túneles tienen un final y, sobre todo, he comprendido que lo mejor de la vida siempre está por llegar. Hoy uso de nuevo "Eau du soir" y ya no lo asocio a pequeñas tragedias personales, sino que vuelvo a ver en ella lo que siempre fue: un perfume profundo, elegante, sensual y contenido.

Concurso!!!

Hay canciones con las que resulta muy dificil no sentirte identificado...

La mia es esta:

PEREZA - TODO (ANIMALES)

Vuela, vuela, vuela conmigo, cuélate dentro dime “chico”, dame calor, sácame brillo, hazme el amor en nuestro nido. No quiero nada, nada más, me sobra respirar. Sube, sube, sube conmigo, déjalo todo, yo te cuido, ven a Madrid, ten un descuido, haz cosas mientras yo te miro.

No tengo miedos, no tengo dudas, lo tengo muy claro ya. Todo es tan de verdad que me acojono cuando pienso en tus pequeñas dudas, y eso que si no te tengo reviento, quiero hacértelo muy lento. Todo, todo, todo, todo, yo quiero contigo todo.

Poco, muy poco a poco, poco, que venga la magia y estemos solos, solos, solos, solos, yo quiero contigo sólo, solos rozándonos todo, sudando, cachondos, volviéndonos locos, teniendo cachorros, clavarnos los ojos, bebernos a morro.

Sueña, sueña, sueña conmigo, escríbeme luego un mensajito, dime hacia donde yo te sigo, si tu te tiras yo me tiro. No tengo miedos, no tengo dudas lo tengo muy claro ya. Todo es tan de verdad que me acojono cuando pienso en tus pequeñas dudas, y eso que si no te tengo reviento, quiero hacértelo muy lento

Todo, todo, todo, todo, yo quiero contigo todo.

Poco, muy poco a poco, poco, que venga la magia y estemos solos, solos, solos, solos, yo quiero contigo sólo, poco muy poco a poco, pocoque venga la magia y estemos solos rozándonos todo, sudando, cachondos, volviéndonos locos, teniendo cachorros, clavarnos los ojos, bebernos a morro. Dame, que aún te queda, dame un poco más, dame que lo quiero todo. Siento que cada vez más, tengo celos de todo.

Dame, que aún te llega y todo llegará, dámelo sólo a mi solo. Siento que cada vez quiero más. Todo, todo, todo, todo, yo quiero contigo todo. Poco, muy poco a poco, poco, que venga la magia y estemos solos, solos, solos, solos, yo quiero contigo sólo, solos rozándonos todo, sudando, cachondos, volviéndonos locos, teniendo cachorros, clavarnos los ojos, bebernos a morro.

Vuela, vuela, vuela conmigo, cuélate dentro dime “chico”, dame calor, sácame brillo, hazme el amor en nuestro nido.


Letras de Canciones


Os toca...Atención pregunta: CANCION CON LA QUE OS SENTIS IDENTIFICADO (incluir la letra en el comment)

jueves, octubre 19, 2006

Aplauso!


Este tipo...mmmm...Valerio Pino se llama, es uno de mis odiados televisivos, es profesor de Supermodelo 2006 destaca por su actitud fascistoide y femenina (haciendo poses de chica de 16 años, desfilando a lo caballo, apretando los morritos y haciendo de mujer, esas cosas) y por que cuando acaban la clase siempre dice "Aplauso" (uno solo, aunque den más)
Y parece ser que también tiene una confusión de géneros, porque en la web de Cuatro hay una entrevista que dice:

Luis - 17:18
P. ¿Qué puedo hacer para enamorarte? :P
R. Ser tú misma, lo más discreta posible y muchas otras cosas que ahora no te puedo explicar...
Luego hay una que va de estupenda y que es lo peor, Judith Palo Mascó es la "directora" (como Nina pero con la boca normal), hay un calvo que saca fotos que parece un actor porno, y un estilista que...en fin, es estilista, está todo dicho...un profesorado tan cutre que ni en Hogwarts...

miércoles, octubre 18, 2006

Aprende inglés texano con Ansar



Patético...sinceramente...

Hacía siglos que no oía tantas barbaridades juntas en 1 minuto 10 segundos...

Menos mal que es historia, como Isabel y Fernando...menos mal

lunes, octubre 16, 2006

Ohhh...que fuerte....es gay!

Alguna mariquita maliciosa que no es JC y de la que no daré su nombre, me mandó un mail de esos de FW: El de OT es gay...como si importara...
La verdad es que no sé que opinará Jesus Vázquez de que uno de sus niños de OT tenga perfil en chueca.com ... con todos vosotros JOSE
Lo que si sé es lo que opinará más de uno que nos visita por aquí de que tenga perfil en chueca. Y lo que también sé es que me parece de antediluvianos mandar mails hablando de las tendencias sexuales de los demás como algo a "destacar" y menos con un FW de mierda tipo "Mira, este es marica que fuerteeee"
Lo mejor --> en el perfil pone FUERA DEL ARMARIO: en el trabajo no lo saben. Pues va a ser que ya lo saben campeón...
Lo peor --> que a estas alturas la gente aún cotillee con las tendencias sexuales de los demás y sea algo del tipo ohhhquefuertevayatela...¿para cuando un FW: el de gran hermano es heterosexual?
Lo regular --> voy a mandarle un mensaje, creo que me he hecho gayer de verlo...buen mozo eh! Os gusta pa mi? xD

viernes, octubre 13, 2006

Laura y Nuria Rodríguez y yo tenemos un conocido que...

* A los bebés de los moros les llama "monos"
* A las extranjeras estudiantes las clasifica entre "follables" o "no follables" y "que se abren de patas" o "no se abren de patas"
* A los que roban o cometen algún delito los llama "comunistas"
Y todo esto lo dice uno que tiene cara y cuerpo de eslabón perdido de la humanidad, que para rascarse el talón solo tiene que estirar un dedo...y ahora que recuerdo, nosotros teníamos una conocida tan tan fea, que le llamabamos "el eslabón"

miércoles, octubre 11, 2006

Dedicado a JC!



Sé que le encantará...a las ruvis no, que son religiosas como yo y Ruth, pero al "pera con manzana" y a sus amiguitos liberales seguro que les mola...

With love de tu JL!

viernes, octubre 06, 2006

Hablando de concursos....



Teresa la mejor!

Es tan...tan...lógica! Y tan....tan...normal!

jueves, octubre 05, 2006

Adivinanza

¿Dónde se produjo esta conversación?

(José Luis entra)

- ¡Joder! Qasco tia
- ¿Que pasa?
- Que está todo hecho una puta mierda joder
- Ya tia, llamo a la Moni y que nos ayude, que creo que ella no tiene nada ahora
- Una polla...pasando de llamarla, que luego ya sabes to lo que pasa.
- Bueno, entre las dos podemos ordenarlo tó.
- Ya, pero es una putada ¿saber o que?

En caso de que no sepas dónde pasó, pincha aquí

No os lo podeis de perder...


Mañana VIERNES a las 19.00 horas...me ponéis CUATRO (el concurso "Alta tensión") y...

Also starring

José Luis!!!!!

Triste...



Quizá el producto anunciado, y la forma de hacerlo no sea la más adecuada...pero me parece uno de los anuncios más brutales (y tristes) que he visto en mi vida...

Madonnas



Este video tiene una de las mejores frases que he oído en mi vida...es muy "carafuriana"...a ver si la adivinais...el premio es...bueno, ¡que coño!..no hay premio...