miércoles, febrero 28, 2007

Dedicated to Towngayer



Cambiamos Gucci por D&G

El móvil por un fijo londinense

La llamada a Marujita por la llamada a ¿nadie?

Y tenemos la lección de glamour de Towngayer...

Yo hago todo lo que me piden, y si es mi towngayer, lo hago mejor...

¡Fotos no! ¡Autógrafos si!

¿Alguien lo sabía?

Mis contactos con las altas esferas empiezan a fallar, desde que WESLIN se ha hecho vigorexico como yo no nos vemos tanto como antes, aunque nos mandamos mensajes del tipo "Pienso en ti. TQTQTQ" y esas cosas...y fallan porque chafardeando en la wikipedia leí esto que me ha desencajado la mandíbula...

Trivia


On December 22nd, 1999, 1,450 first-prize coupons of
El Gordo de Navidad (The Fat One), the most important prize of the Spanish National Lottery, were bought in Elx, giving the awarded a combined record total of US$262 million.

The 13th of August is the date of a celebration in Elx called Nit de l'Albà (Night of the Dawn) in which a city-wide night-long war of
fireworks is the most notable activity.

The city is XVIII
Mediterranean Games 2017's bid. TACHAN!!!!!!!

¿Qué? ¿Cómo? Esto ha tenido que pasar en mi ausencia londinense...

¿Cuando se ha postulado Elche para organizar los Juegos Mediterraneos del 2017?... ¿Quién va a diseñar la mascota? ¿Publi Antón? ¿KIU? ¿Será una Palmera con un peto que en un alarde de originalidad se llamará Palmerito? ¿O será una Dama de Elche montada en una caja con ruedas de esas que usan los tullido para moverse (recordamos que la Dama de Elche es un busto, como Ana Obregón) y que se llamará Damediterranea?

Espero que nos tiren en la primera vuelta y gane Nueva Guinea Papua... que no me veo yo en estas Olimpiadas de la cuenca mediterranea, que queréis que os diga...

Casi famoso...

Ayer hablando con una persona sobre un programa de radio que tengo mañana, me dijo "Y deberíamos aclarar que haces exactamente en tu curro porque como te conoce todo el mundo" a lo que contesté "¿Cómo?" y me respondió "Si, que casi todo el mundo al que le comento que te voy a entrevistar ha oido hablar de ti"

Y de repente me visualicé con unas gafas de Prada gigantes huyendo de los moscardones de la prensa mientras tiro con fuerza de la mano de alguien que me acompaña para que no nos saquen en la portada del "¡Que me dices!"...y lo peor de todo es que me encantó.

jueves, febrero 22, 2007

Proximamente


Me piro a Londres de viaje hasta el martes...así que os dejo un adelanto de lo que os viene encima...¡temblad marditos!

* El detergente made in Laura Mora
* Cosas insólitas en los cines
* Ya que falsificas...hazlo sin faltas de ortografía...
* Lo que nunca debimos hacer en carnaval (I, II y III)
* Ojazos (gracias a Loe)
* Crónica de London de las Nieves

No garantizo fotos del viaje porque voy con el innombrable y ya sabéis como lleva esas cosas de atentar contra su (deteriorada) imagen y demás...

See you on Thursday!

lunes, febrero 12, 2007

¬¬

Con los tiempos que corren, algún día me moriré de vergüenza ajena ...


NOVA AGRESIÓ AL CASAL JAUME I

Aquest dijous, 8 de febrer a les 19:30 hores de la vesprada, dos desconeguts, amb la cara descoberta, han entrat al Casal cridant visques a Franco, insults i amenaces de mort. Després de l'incident, membres del Casal presentaren la corresponent denúncia en la Comissaria d'Elx. L'entitat cívica ens ha fet arrivar el següent comunicat:
"El Casal Jaume I d'Elx és una de les poques entitats actives en la defensa i la promoció de la cultura i la llengua pròpies de la ciutat d'Elx. Per això, veiem aquesta agressió com a un atac a totes les persones que treballem en el dia a dia per dignificar-les, recuperar-les i normalitzar-les"

"Davant d'aquesta nova agressió. El Casal Jaume I d'Elx, fem una crida tant a la Subdelegació del Govern com a l'Ajuntament d'Elx, per a que assumisquen de manera efectiva les seues respectives responsabilitats per garantir el lliure dret de reunió i d'associació dels ciutadans, sense que es vegen molestats en les seues activitats per agressions antidemocràtiques. I, alhora, fem una crida a les forces polítiques democràtiques i a les entitats ciutadanes de tota mena, per a que manifesten públicament la seua condemna, i exigisquen que fets com aquests no es tornen a repetir, ni a la seu del Casal Jaume I, ni a la de cap altra entitat, siga de la ideologia que siga"

"Sabem que tenim al nostre costat els partits, les associacions cíviques i tota la gent d'Elx de sensibilitat valenciana i de tarannà democràtic. Així que totes les amenaces, atacs i censures de tota mena no ens faran arronsar en la nostra actitud i treball diari"

Con lo bien que estarían los subnormales estos en una jaula del "Río Safari" envueltos en una bandera española con el águila bicéfala y el "Cara al Sol" en modo "repeat"

Y replas!*

* dedicado a Ruth por los momentos "medejastunomina?" compartidos (aún te echo de menos en el antro...)

Plas!


Plas!


domingo, febrero 11, 2007

Una imagen vale más que mil palabras necias, oidos sordos...


Reflexionando...reloaded

...y entonces algo en su cabeza hizo "click", se dió cuenta de algunas cosas de las que antes no se había dado cuenta y desde ese momento decidió no volver a ser vulnerable nunca más...

jueves, febrero 08, 2007

Reflexionando...

Si "abanibí" quiere decir "te quiero amor"...¿¿qué coño quiere decir "aboebé"??

martes, febrero 06, 2007

¿Eres hijadeputa de nacimiento?


Esta revista la encontramos Roberto y yo en el sitio con más glamour de todo Elche (y yo diría que hasta el radio de Albatera no hay nada mejor)...el ¿24 horas? de la gasolinera de la Estación de Autobuses.

El caso es que ambos, impactados por el título del articulazo "¿Eres gordo de nacimiento?" y debido a nuestra tendencia hacia el sobrepeso (Roberto, que nos conocemos desde hace 15 años...) nos quedamos estupefacientes ante el título del artículo...los otros 3 que iban con nosotros no cuentan dada su figura esterilizada...y a los que evidentemente, odiamos...

Una pregunta desde aquí a la redactora (porque seguro que era una tía enferma de sadorexia, que eso se nota a la legua, bonita) de este artículo...¿tu sabrías decirme si las hijasdeputa nacen o se hacen? En tu caso, lo tenemos más o menos claro...

jueves, febrero 01, 2007

Encuesta popular

"Con ese look te pareces a la Jurado / Folklórica"

Esa es la frase que me repetía constantemente Miquel en el viaje a Madrid.

Necesito saber vuestra opinión via comment, porque empiezo a caer en el oscuro pozo de la depresión. Las opciones para la encuesta son:

1) Si, tenía razón, la Jurado vive en ti ( y fomentaréis que vista como un delegado del PP a a partir de ahora)

2) No, para nada, a mi me encanta como vas tolrato (voy to costumizao aunque se me vean los calzoncillos)

3) Miquel no tiene criterio y además es un desequilibrado (no quiero coaccionaros ni nada de eso, pero me haríais taaaaaaaaan feliz si votaráis esta, que además es la verdadera)

Estoy en vuestras manos