viernes, noviembre 18, 2005

Historias para no dormir

Tener el examen del mitjà el sábado, y un parcial de Historia del Derecho el miércoles (pa las putas asignaturas que me quedan para acabar la carrera y que una sea de primero...) hace que veas la noche de otra manera, y fumarte un cigarro en el balcón es toda una experiencia:
* Antes de ayer a eso de las 3.37 de la mañana un tio intentó forzar la entrada de la peluquería de mi madre para entrar a robar, porque supongo que la permanente a esas horas no querría hacersela...el caso es que yo, para evitar que forzara la puerta y se pirara me puse a toser como un loco (para los que no lo sepan la entrada a la pelu de mi madre está justo debajo de mi balcón) y se piró (he descubierto que la tos es un arma muy blanca). De todas formas llamé a la poli y quiero organizar unas patrullas de policía popular en mi barrio, el de la tienda de los cebos vivos está de acuerdo porque dice que lleva semanas notando la desaparición de lombrices...
* Esté está dedicado a Jose Manuel (nuestro concejal de limpieza favorito) -- >Hoy, a eso de las 2.10 hras, mi vecino de enfrente (el del 6º piso) abre la ventana, saca el MANTEL y lo sacude desde el balcón a la calle...y era como el misteri, pero con frutos secos, miles de restos de comida (entre los que destacan unas doscientas cáscaras de pistachos). Hay que ser MUY CERDO, francamente para hacer eso...y muy MALEDUCADO porque el tío ni miraba quien pasaba...
Elche is different!

10 Comments:

Blogger Negra Murguera said...

Si anteayer a eso de las 3.37 hubieras tenido un mantel lleno de cáscaras de pistachos (esto sería un arma verde?), le hubieras quitado las ganas para siempre al caco ese de andar forzando puertas de peluquerías ajenas...

18 nov 2005, 16:33:00  
Blogger Dr. Hyde said...

Que sangre fría la tuya, primopolítico!! Yo antes que toser me hubiese puesto ciego a insultarle, a la vez que intentaba marcar el numero de la policia, a la vez que buscaba algo para tirarle, a la vez que... que.... me ponia nerviosisimo!!
Ahora, muy flemática tu solución (y por supuesto, efectiva). ¿Tú tienes sangre inglesa, por parte de tu padre, por ejemplo? :oP

18 nov 2005, 19:24:00  
Blogger Negra Murguera said...

De que se trataría lo de la patrulla de policía popular?
Un grupo de tuberculosos tosiendo por los balcones?

19 nov 2005, 0:44:00  
Anonymous Anónimo said...

Yo hubiera llamado a un par de amigos y desde el balcón le hubiera dicho al vecino que no tirase aún el oripell que antes le cantábamos el ternari. Un abrazo

19 nov 2005, 1:18:00  
Blogger Dr. Hyde said...

La has cagado, primopolítico... ahora los cacos irán con pistolas fumigadoras de CODEINA, ROMILAR, FLUTOX y BISOLTUS cuando salgan por las noches a cometer sus fechorías.
Así ya no habrá quien les tosa!!!

19 nov 2005, 10:55:00  
Anonymous Anónimo said...

JAjajajajajajaja.
Tú siempre tan sutil. ¿No se te ocurrió decirle al ladrón eso de "Paquita..."?
Igual el tío tenía una boda.

20 nov 2005, 23:12:00  
Blogger Jose Luis said...

Tengo un post preparado que se llama

CACA DE CACO

Cuando pase el examen lo pongo, es la historia del ladrón que entro a mi casa a robar estando yo dentro...de ahí mi especial relacion con los ladrones...

22 nov 2005, 3:22:00  
Blogger Jose Luis said...

Por cierto, la patrulla de la Negra me ha gustado, pero en vez de toser, podemos pone a un grupo de contagiados por la gripe aviar...y yo me ofrezco para ir disfrazado de picudo rojo, ir asustando a los ladrones y decir con acento gitano

"a que te coooomo el tronco"

Que miedo!!

22 nov 2005, 3:53:00  
Blogger Dr. Hyde said...

No sé, Jose... si te veo disfrazado de picudo rojo mas que la frase esa que dices te veo mas diciendo cosas como "No contaban con mi astusia!!"...o ...
"Que no panda el cúnico"

Vamos... que mas que de picudo rojo te veo de Chapulin Colorado...

22 nov 2005, 15:49:00  
Blogger Dr. Hyde said...

Por cierto.... MUCHA SUERTE!!!

Me acordare de ti desde Santiago de Compostela. Le pediré al santo desde su chepa que te aprueben!!

22 nov 2005, 15:50:00  

Publicar un comentario

<< Home