jueves, diciembre 08, 2005

Argentinizandome...

De ir tanto con la negramurguera me estoy argentinizando...¡quietos! aun no me gusta maradona, tranquilos...
Ayer oyendo una canción de JUANES contra las minas anti persona, me hizo mucha gracia el estribillo de la canción, que en argentino puede tener otro significado radicalmente distinto:
"Fijate bien donde pisas, cuidado donde caminas, no vaya a ser que una MINA te desbarate los pies amor"
Y creo que en argentino tiene mucho más sentido que si usamos el término MINA como MINA ANTIPERSONAS
Que os lo explique la negra murguera!!

8 Comments:

Blogger Negra Murguera said...

Juanes para mi es malapalabra, pero como me debo a mi público, les cuento que "mina" es una palabra arrabalera, asi que si no fuera por la palabra "amor" (demasiado ñoña) ese estribillo podría perfectamente pertenecer a un tangazo.

Mina= mujer/tía

8 dic 2005, 22:42:00  
Blogger Negra Murguera said...

¬¬
No tendría nada de malo que te gustara Maradona... :(

8 dic 2005, 23:29:00  
Blogger Jose Luis said...

No, de hecho MARADONA y los NIÑOS PEQUEÑOS tienen en común el gusto por meterse cosas por la nariz...

¬¬

9 dic 2005, 1:54:00  
Blogger LeoPOP! said...

Kill Juanes

9 dic 2005, 5:20:00  
Blogger Maettra said...

Si consigues q a Jose Luis le guste MARADONA, o incluso te diría q cualquier cosa relacionada con el futbol, empezaría a creer DEFINITIVAMENTE q DIOS EXISTE, y este milagro lo confirmaría.

Igual q esta el San Josemaria (El de LA OBRA) podríamos tener delante al San Joseluis, y sería el patron de los LADRONES, esta claro ;-)

9 dic 2005, 20:02:00  
Blogger Negra Murguera said...

Maradona va mas alla del futbol, pero ese es un sentimiento que solo tenemos los argentinos.

10 dic 2005, 23:01:00  
Blogger Jose Luis said...

Claro que va más allá del futbol...te llega hasta el cerebro!!!!

¬¬

11 dic 2005, 13:24:00  
Blogger Anis Vil said...

Pues debería gustarte Maradona :D
jajajajajaj
Saludos

14 dic 2005, 19:00:00  

Publicar un comentario

<< Home