lunes, febrero 27, 2006

@r

Tela...la SGAE sigue imponiendo impuestos revolucionarios
Yo propongo:
* Pagar un canon por tararear las canciones. Que en la entrada de las discos / pubs te suban la consumición mínima por si se te ocurre cantar la canción que suena.
* Pagar un canon a los tractores y excavadoras. Yo a veces he notado que al excavar suenan melodias parecias a STOMP! y MAYÚ-MANA...que degenerados los obreros estos...¡delincuentes!
* Pagar un canon por los videos de los viajes a La Alcarria, Port Aventura y el Caribe por derechos de autor.
* Pagar un canon en las duchas y griferías por si se te ocurre cantar una canción mientras te duchas o cagas.
* Que todos (ABSOLUTAMENTE TODOS) paguemos un canon en la declaración del IRPF por si vamos andando por la calle y pasa un coche con la radio puesta y lo oimos. Los que no quieran pagar, que se corten las orejas o vayan con tapones por la calle.
Lo mejor es que puedes hacerle una copia a tu hermano pero no a un amigo...¿Y si tu hermano es tu amigo? ¿Y si tu hermano se la da a tu amigo? ¿Y si descubres que tu hermano en realidad es adoptado? ¿Tendrás que pagar la multa?

3 Comments:

Blogger Josmachine said...

Si todos estuviésemos al tanto de los problemas que azotan a la sociedad de nuestros días, tal y como hace la SGAE, viviríamos más y mejor.
Que buenos son, que nos dan una nueva alegría cada cierto tiempo.

:(

27 feb. 2006 19:21:00  
Blogger MAETTRA de Informática said...

Yo propongo q el papel higiénico tb pague canon, pq algunos aires muchas veces componen melodías sospechosas de plagio. Aunque en lugar de ese papel podríamos utilizar las propuestas de la SGAE...

28 feb. 2006 11:43:00  
Blogger Negra Murguera said...

El impuesto tiene que ser por cantar y por hacer la coreo y en 6 meses se hacen ricos!

28 feb. 2006 20:15:00  

Publicar un comentario

<< Home