martes, marzo 14, 2006

Eing???

Llamada telefónica a las 22.04 al 123 (con ese número, me tocó la Ruperta)
- Vodafone empresas le atiende Marina, ¿en que puedo ayudarle?
- Hola, verás, es que pedí un canje de puntos vodafone por un movil y me dijeron que tenía que firmar un contrato de permanencia....
- (interrumpiendo) Querrá decir un (haciendo enfasis) CANJEO de puntos
- (vaya, no sabía yo que Lázaro Carreter se dedica a poseer cuerpos de telefonistas de vodafone) Si eso, es que me dijeron que me mandarían por fax el contrato y hace 5 días de esto y aun no lo he recibido, por si había algun problema
- Un momento, no se retire

(versión de Over the rainbow, durante un ratooooo)
- Sr. José Luis, he comprobado que el movil está reservado, pero aún no le han mandado el contrato
- (así también curro yo, es como cortar y pegar vía atención al cliente) Ya, es que por eso he llamado
- El fax que le iban a enviar, ¿cómo se lo iban a enviar?
- ¿Perdona?
- Si, lo que quiero decirle es que si el fax se lo iban a enviar por fax
- (¡que va! los faxes se envían ahora con palomas mensajeras y los de movistar lo hacen con señales de humo, amena ni manda, lo dicen a gritos y si no lo oyes, es tu problema) Si claro, es lo que tiene mandar un fax, que se tiene que mandar por fax.
- Lo que quiero decirle es que si el fax se lo mandaban por fax o por correo.
Y aquí colgé, porque me parece que me tocó la Sofia Mazagatos de Vodafone. Mañana si el fax no me lo han mandado por fax, volveré a llamar por teléfono con el teléfono....

9 Comments:

Blogger Negra Murguera said...

En Amena no te hacen firmar un compromiso, te obligan a andar a los saltos y con cara de pavo como el de la última publicidad.




FUCK! me acabo de acordar que te iba a pedir el tel para llamar al 123 para averiguarle una cosa a una amiga. Y tambien me olvidé de pedirselo a Luciana :P

14 mar 2006, 23:13:00  
Blogger El Marpla said...

que cuadrada!

15 mar 2006, 3:51:00  
Anonymous Anónimo said...

abre el microondas, quizá te haya llegado allí el fax...
A ti por lo menos te dicen algo. SOy de las timadas por Jazztel y las conversaciones con ellos para que me den de baja son dignas de estudio....
Besazos
Patxa

15 mar 2006, 15:02:00  
Anonymous Anónimo said...

Jajaja, ¿como haces para convertir una anecdota cotidiana en una comedia? Es que contigo me parto.

Sigue así.

15 mar 2006, 17:50:00  
Anonymous Anónimo said...

Los fax, a parte de por fax, se pueden enviar desde el "correo" electronico y te llegan al fax. A lo mejor se referia a eso.

15 mar 2006, 17:52:00  
Blogger Jose Luis said...

No Nestor, en una conversación anterior les comenté si podían mandármelos via mail y me dijeron que no, que los contratos o por correo ordinario o por fax solamente...

Carrefour :P

:)

15 mar 2006, 20:15:00  
Anonymous Anónimo said...

Yo es que creo que ya te han fichado. Cuando se abre tu ficha debe salir al lado una leyenda parpadeante tipo: "Este tío es un caradura", porque ¿cuántas veces les has llamado diciendo que Movistar te ofrecía un móvil y llamadas gratis?

16 mar 2006, 8:53:00  
Blogger Jose Luis said...

¬¬

Cuatro!

Prefiero pagar los malos dias con Vodafone que contigo...por ejemplo. Y si encima me va de puta madre. No solo he conseguido moviles, también 40% de descuento en la factura.

"Yo timé a vodafone, pregunteme como"

16 mar 2006, 12:38:00  
Blogger Patxi said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

16 mar 2006, 13:04:00  

Publicar un comentario

<< Home