jueves, junio 01, 2006

El pasado siempre vuelve...

Esta mañana iba con Jose Manuel por la calle y de repente nos encontramos con un cartel de ELX AL CARRER y le digo:
JL: ¿Te gusta?
JM: Si, me recuerda a los dibujos esos de...mmm...josé ramón
JL: ¿Quién?
JM: Si coño...el que hacía dibujos, el del bigote...
JL: ¡Dios! El de "sube que sube sube al desván"
JM: Si..ese! El de sabadabada...
Y de repente me vi a mi mismo con 7 años sentado junto a la maettra con la merienda delante y cantando esto

10 Comments:

Blogger Ruvias Intelijentes said...

OTIA!!!el desban ese!!! flipa, porque a nosotras hel del desban nos recuerda a la peli del suvmarino hamarillo, la de birujos de los vitels. otia!!!! que recuerdos mas grandes!!!! nos bamos a ber la peli, ala. otra bez!

2 jun 2006, 1:12:00  
Anonymous Anónimo said...

José Manuel acaba de ganarse un sitio de honor en mi universo friqui.

Yo también recuerdo con cariño a José Ramón.

¿Verónica Mengod tuvo SIDA?

2 jun 2006, 10:02:00  
Blogger Maettra said...

SI QUE SE PARECE!!!

Ese tío era genial. Mi destreza dibujando NO EXISTE, con lo que cada vez q veo a alguien q con dos líneas te hace un dibujo me quedo como boba. Este fue el primero

Ademas, los colores.... GRANDIOSO.

Por cierto, creo q la q la palmó fue SONIA nosequé, Verónica Mengod era la de EL KIOSKO...

2 jun 2006, 11:29:00  
Blogger Maettra said...

Ah, JL, si tienes algo que ver en la programacion, diles que:

- Hoy es dia 2 de junio y en la web comentan q la programacion es provisiona, q la definitiva sale el.... 1 de junio!! (de qué año??)

2 jun 2006, 11:30:00  
Blogger Gato said...

TIGRES... TIGRES...
LEONES... LEONES...
TODOS QUIEREN SER LOS CAMPEONES...

3 jun 2006, 12:03:00  
Anonymous Anónimo said...

Bueno, está claro por los comentarios que todos tenemos ya una edad. ¿Cómo serán nuestras futuras partidas de dominó en el Hogar del Pensionista? Diremos cosas:
- Con Lazarov todo era tan..., exuberante.

3 jun 2006, 18:17:00  
Blogger Negra Murguera said...

Vi el cartel y efectivamente no soy yo la que vos creiste en un principio que era yo.

4 jun 2006, 0:48:00  
Blogger Jose Luis said...

Pero pareces tu...

4 jun 2006, 3:24:00  
Blogger Negra Murguera said...

Sisi, un poco parezco, aunque yo soy mucho mas linda.

Y te cuento algo que te va a encantar: esta mañana vi uno de esos carteles en Alicante (Y)

4 jun 2006, 23:27:00  
Anonymous Anónimo said...

Greets to the webmaster of this wonderful site. Keep working. Thank you.
»

22 jul 2006, 7:50:00  

Publicar un comentario

<< Home