jueves, julio 27, 2006

Hablando de talento...

Hay muy poca gente que nace con talento...
Pero más poca aún que nace con talento y sensibilidad...
Mañana presento AZUL OSCURO CASI NEGRO de Daniel Sánchez Arévalo en el Festival de Cine Independiente de Elche y modéraré el debate con Eva Pallarés, una de las actrices... Los que me conocéis sabéis que no soy nada mitómano, no tengo cantante favorito, ni grupo favorito, ni comida favorita, y creo que ha llegado el momento de elegir a un único favorito, y si, sin dudarlo, me quedo con Daniel, por convertir todo lo que toca en una auténtica obra maestra, desde EXPRES a AZUL OSCURO CASI NEGRO...
Y ya sabes, "Si el color de tu vida no te gusta, actúa, rebélate!"

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

La pena es que no venga Daniel, porque yo habría hecho la horterada de pedirle un autógrafo.

27 jul 2006, 9:23:00  
Blogger Jose Luis said...

Es mejor que no venga...porque ahora que tengo mito, igual lo veo y me pongo a chillar como un gruppie cualquiera, a temblarme las piernas, a llorar y a gritar "Danieeeeeelllll"...y no me veo, la verdad...

27 jul 2006, 11:41:00  
Blogger Maettra said...

Mañana es hoy jueves??
Mañana es mañana viernes??

Especifica, día, hora y lugar (me quedé con ganas de ver esa peli...)

27 jul 2006, 11:50:00  
Anonymous Anónimo said...

José Luis, con esa camiseta NO puedes presentar una película.
Quin disgust pa ton pare!!!!

28 jul 2006, 1:15:00  
Blogger Negra Murguera said...

No era que si fue y que le dijiste David????

28 jul 2006, 15:28:00  
Anonymous Anónimo said...

¿Que camiseta llevabas puesta, hombre de dios?... la de "I LOVE EMULE"?

28 jul 2006, 18:00:00  
Blogger Jose Luis said...

No, no fue...estaba Eva Pallarés, la actriz de la peli.

Llevaba una camiseta de zara con un conejo tipo calavera de tachuelas y que por detrás pone DANGEROUS RABBIT y unos vaqueros desgastados...a mi me dijeron "Se tu mismo" y eso hice...

28 jul 2006, 19:21:00  

Publicar un comentario

<< Home