jueves, septiembre 21, 2006

¿Me firmas un autógrafo?

Ayer fuimos a la MOSTRA DE TEATRE a ver "Pi e! o la guayada más grande jamás contada" de la Compañía Mandril...eran las 21.00 hras. y abrieron las puertas así que como estaba sólo esperando a Ángela y José pues me dediqué a ocupar sitio...para ocupar sitio en el Gran Teatro tienes que estar más inmóvil que el codo de un Playmobil...y de repente oigo a una señora que se me acerca y me dice:
- ¡Hola!
- ¡Hola!
- Una pregunta, ¿cuando actuas tu?
- Carafur actúa el domingo 24 (hinchado de ego, evidentemente)
- ¿Pero tu actuas no?
- No, señora, este año dirijo.
- ¿No me digas que no sales?
- No, no salgo...este año dirijo
- Ays...con las ganas que tenía de verte actuar (más hinchado de ego)
- ¡No me diga eso que me pongo rojo! Además la obra de este año le va a encantar
- Es que al año pasado vine a todas, a todas, y me llevé hasta una camiseta...y la vuestra, me encantó, y tu el que más
- Muchas gracias señora
- En la de ayer, por ejemplo, no oí nada...pero nada...
- Bueno, pues el domingo venga que se va divertir
- Si, vengo todos los dias, pero el que más me gustó, vosotros...
- Pues muchas gracias
- Bueno te dejo, que vienen tus amigos...

(Àngela y Jose se acercan por el pasillo del Teatro)
- Perdona, José Luis
- Digame
- ¿Te importaría firmarme un autógrafo?
- (totalmente rojo como un tomate, que yo JAMAS me pongo rojo) Mmmm....esto...que vergüenza....claro....
- ¡Que ilusión!
Le puse en una hoja de papel algo asi como "EL TEATRO NECESITA PÚBLICO COMO TU. GRACIAS. CON MUCHO CARIÑO. PARA VICENTA" Lo que pasó después no me acuerdo, porque me sentí tan alagado e incómodo a partes iguales que lo tengo algo borroso...como cuando me bebí aquel licor de 80º de alcohol en la roà...menos mal que esta vez no vomité...

3 Comments:

Blogger Negra Murguera said...

COMO NO ME LO CONTASTE !!!????

1.Las viejas te aman!

2.Lo de haber quedado en shock te vino bien para lo que te esperaba las siguientes 2:30 horas ;)

3.No entendí lo de estar inmovil para guardar sitio :$

Ahora me arrepiento un poquito asi de no haber ido, aunque si eso pasó a las 9 no hubiera llegado, asi que mejor no me arrepiento nada.

21 sept 2006, 9:09:00  
Blogger Maettra said...

Preparate JC. Seguro que a partir de ahora ya no te saluda, ahora es FAMOSO!!!!

Oye, q no esta nada mal eso de darse una subida de EGO por las nubes. Sienta fenomenal.

Desde aquella ofrenda a la virgen siempre he sabido que mi primo tenía mano con las señoras de cierta edad

21 sept 2006, 11:49:00  
Blogger Z451 said...

De 2:30, nada de nada. Fueron 2:35 minutos. La señora Vicenta, en realidad, era yo mismo con un buen disfraz.

21 sept 2006, 17:06:00  

Publicar un comentario

<< Home