sábado, mayo 05, 2007

Quiero ser protagonista

"No puede ir a más de tanta velocidad, no puede comer hamburguesas de tanto y además se le prohíbe beber vino; déjeme que decida por mí, en eso consiste la libertad"

José Maria Aznar
Ex (afortunadamente) Presidente del Gobierno y amiguito de Bush

Teniendo en cuenta que este "señor" nos metió en una guerra y decidió por mi y por millones de españoles más con consecuencias bastante nefastas, y teniendo en cuenta esto, podría haber seguido dando charlas en Otawa o do quiera que esté, que los americanos, como no entienden lo que dice, le aplauden siempre. Y me vas a permitir que te tuteé José María, pero que hables tu de libertad, precisamente tu, manda cojones...

Pero claro...que iba a decir este del alcohol, si se pasa todo el día con una Botella...

14 Comments:

Anonymous Anónimo said...

A mí me parece que el hijo iba conduciendo tan rápido para que nadie le viese esa cara de feo que tiene. ¡Qué bárbaro! ¡Qué espanto de tío!

5 may 2007, 9:46:00  
Anonymous Anónimo said...

Como decían los Brincos en su canción:
"quiero estar borracho otra vez,
otra vez..."

5 may 2007, 11:54:00  
Blogger la pequeña tortuga said...

Resulta curioso que sea precisamente él quien defienda la libertad y la democracia cuando nunca le han importado nada ninguna de las dos

Eso sí, ahora salen por Madrid cada sábado a manifestarse, se ve que le han cogido el gustillo...

5 may 2007, 14:30:00  
Blogger LaLocadelMoño said...

Que se joda, que a mi me quitaron 300€ por hablar por movil y encima estaba parada.

5 may 2007, 15:05:00  
Blogger Etintor said...

ji ji ji te han llamado chantajista, tío josé luis.

5 may 2007, 18:05:00  
Blogger Marujita Robinson said...

Qué hijo de la gran...Es lo único que se me ocurre, porque le iba a llamar borracho, pero el insulto le queda grande.

6 may 2007, 15:42:00  
Blogger Il Estatore said...

vaya saga la de los aznar...
en finx...
aunq debo confesar q algo de razon tiene en cuento a los sloganes de la dgt, los letreros q ponen en la carretera son francamente una estupidez...

Salu2 muchacho

6 may 2007, 19:54:00  
Blogger towngayer alias chestercampo said...

Desde luego como presidente fue una caca, pero como embajador de los vinos de mi tierra... NO COMMENT!!!!!

(y no te enfades, tontín, que yo sólo bebo los vientos for you... los vientos y el riberita, of course)

6 may 2007, 22:51:00  
Anonymous Anónimo said...

Lo del tío del bigote no tiene nombre...
Pero hombre, Pepe Luís, que hables de libertad precisamente tú y tu manera de llevar las cosas...

Fdo: el hermano bastardo de Jose Mari

7 may 2007, 1:48:00  
Blogger Etintor said...

Estoy esperando lo de la camiseta. Mándamelo cuanto antes por si tengo un ratillo ¿ok? Besos.

7 may 2007, 14:46:00  
Blogger Galahan said...

A mi me encantaría que se inflara a "hectolitros de vino" (como decía otro dirigente -Murcia- del PP de Maragall) y se pusiera a conducir un Porche en un circuito cerrado.

Durante 1 horita.

Por favor.

Ya tarda...

7 may 2007, 18:07:00  
Anonymous Anónimo said...

Dicen que de padres feos , hijos guapos, pero es que estos dos son muy feos
Como dice Ruth !que espanto de tio!
Besos

Lidia

7 may 2007, 18:08:00  
Blogger Ruvias Intelijentes said...

povre! se le a ido la pinza i no tiene hamigos que se lo digan. ni conozidos que le recomienden un vuen siquiatra. ni save donde ai un peluquero. jo. si no fuera porque nos da grima, nos daria pena. che

9 may 2007, 0:47:00  
Blogger Jose Luis said...

Ruth --> el chico en directo, así visto, no es feo...es el puto eslabón perdido...

Igem --> o como nosotros cada sábado...

La pequeña tortuga --> por casualidad estás en Francia? Lo de las manifas "supr fabu´s" de estos es de guasa

Weblara --> te multaron con 300 € estando en el paro??? Que gentuza, ya no respetan ni al INEM...

Marujita --> no te me alteres que se te sube el azucar...

Estatore --> bueno, pero una cosa no quita la otra, el pepe mari es bastante imbécil...

Towngayer --> lo sé, pero oirlo de vez en cuando resulta agradable...me has dejado plantado en eurovisión, no sé si te lo perdono...jatetu!

Etintor --> me lo arregló Jos, ya te cuento...asias de todos modos!

Galahan --> con la suerte que tiene no pasaría nada...

Lidiaelora --> pues con todos mis respetos, tus padres tienen que ser horribles, porque pedazo de tia buena eres...

Ruvis --> eso es lo bueno, que genera un montón de sentimientos distintos, y todos malos, por supuesto...

10 may 2007, 1:59:00  

Publicar un comentario

<< Home