jueves, agosto 09, 2007

And the nominees are...


OSCAR-ALASKA "COMONOTENGOGRANVIDASOCIAL"

* Ruth por "Como no salgo, me paso el dia enganchada a la tele"

* Elchicoquecamina por "No me acostumbro a Ciudad Real"

* Peibol por "Madrid Me Mata"

OSCAR-ANA OBREGON "MITRABAJOESLOPRIMERO"

* Josmachine, ya que se cagan en su cara todos los dias, que le saque partido

* Maettra, por lo mismo

* Herrdoktor, por lo mismo, pero mucho mas literal, porque el es medico...

OSCAR - MUJERES DESESPERADAS "MEPASADETO"

* Lidiaelora, porque se puede ser pelirroja, estar buenisima y vivir todos los dias con dignidad y sin que nadie te pise, y si no, atended a su ultimo post.

* Loe, es tan dificil ser ella...

* Negramurguera, del post 1 al 2000 todo le pasa a mi niña...todo...aun no la han violado 12 rumanos, pero de estas fiestas de Elche no pasa...

OSCAR JEANNETTE "SOYFRIKIPORQUELMUNDOMAHECHOASI"

* Mrs. Robinson, por tener esos hijos, ese marido, esa familia y ese cutis que es la envidia de los surroundings

* Chinti, por sus videos, su fotolog en si, por el (inolvidable) FIB que me dio con su cami su cami, sus gafas e innumerables cosas mas...

* Tortugasquealardean, por su post de las hormigas que nos deja boquiabiertos del to...

OSCAR LA TERREMOTO DE ALCORCON "MEDEJASABANDONA"

* Towngayer, me piro y encima no doy señales de vida y os dejo en Pascuas...

* Igem, "¿este boton para que servia?"

* Easygayer, comento en los blogs de otros antes que en el tuyo porque me sale del haba...

OSCAR DIOR HONORIFICO A LA TRAYECTORIA MAS PETARDA

* Las Ruvis, porque a la Macadamia del Cine le sale de ahi abajo...

Muy pronto, menos de un mes (jejejeje) los ganadores...ir hablando con los modistos que os quiero ver hechos unos sanluises aunque no ganeis...

6 Comments:

Blogger Ruvias Intelijentes said...

ains, que de ilusion de la gorda de berdad, por Dior!!!! aora mismico nos bamos a ber si pa cuando podemos ir a comprarnos un bestido de gala pa la fiesta dentrega. i a preparar nuestro discurso dagradezimiento. i el bestido tiene que ser rojo, como el de nicolquidman pa los ojcares de jolivu. que lla bimos que nos faboreze. ains, mil grazias, muso nuestro, que nos as emozionao, vandido!! te se quiere mogollones. guapo. artista. salao.

i suerte ha los nominados, ijos.

9 ago 2007, 18:07:00  
Anonymous Anónimo said...

Miles de thankius!!
jo me he puesto roja, más si cabe!
Besos guapo!

9 ago 2007, 19:10:00  
Blogger Caminante (El chico que camina) said...

A ver si me dan el premio y la estatuilla viene acompañá del CD ese que ha sido más nombrado y prometido que el Puete a Mallorca...

En mi defensa diré que ya estoy acostumbrado a Ciudad Fatal... y ya soy culipardo total... jajajaja.

9 ago 2007, 19:55:00  
Blogger Negra Murguera said...

Lo mío creo que está mas cerca de Mujeres al borde de un ataque de nervios...

9 ago 2007, 22:01:00  
Anonymous Anónimo said...

A ver: no sé qué tiene de valioso la vida social. No lo entiendo, de verdad.

9 ago 2007, 23:06:00  
Blogger Marujita Robinson said...

OMFG, siempre que me despisto surge alguna noveda, qué emosión me causa esta nominación, gracias España y gracias a Carmen Machi por inspirarme domingo tras domingo.

12 ago 2007, 0:50:00  

Publicar un comentario

<< Home