domingo, septiembre 30, 2007

Invasión

Mientras me recupero de la super borrachera de ayer y preparo un post del (pedazo) de fin de semana, con performance en los aseos de Beat incluida (dios...me quiero de morir) y lenguetazos con todo aquello que tuviera dientes (espero no haber cometido algún delito) os informo que Elche sufre su primera invasión de Erasmus, y se nota, ya lo creo que se nota, vienen feromónicos ¡oiga!...este año me he propuesto ir a cualquier fiesta Erasmus (ya el año pasado fui a dos) que se precie y hacerme con todos los voluntarios europeos (2 belgas, 1 francés, 1 italiano, 1 ruso y una de no sé que país del este en guerra, bueno, como todos los países del este) e introducirlos en la vida española...bueno, en realidad introducirlos en lo que sea...

No todos los años se cumplen 18 ¿no?

5 Comments:

Blogger Unknown said...

tienes 18? no me lo creo!!! Y a mi no me invitas a una fiesta de esas?

30 sept 2007, 20:32:00  
Blogger Des del Raval d'Elx said...

¿18? ¿Tu cumpleaños es el 29 de febrero por casualidad?

Es broma, que la edad se mide por la que te pide el cerebro, no por la del DNI.

30 sept 2007, 22:09:00  
Anonymous Anónimo said...

Te van a invitar a todas las fiestas de 18 cumpleaños que haya este año y el que viene....

Espero que me lleves contigo.... Para vigilarte digo.

30 sept 2007, 23:42:00  
Anonymous Anónimo said...

que bien que ya tengamos los dos 18!!! así podemos ir a las fiestas juntos.

Besos

Patxa

Ya he vuelto a casa (como el turrón)

1 oct 2007, 10:00:00  
Blogger azofaifo said...

Mira guapo!!! ve pidiendo las identity card para saber que lo que te folles no es menor de edad en esas fiestas fiestas que aun nos toca ir a llevarte un bocata con lima a la carcel por pederasta, que cuando uno se desata como tu te desatas tiene mucho peligro!!!!!!!!
cuidadín, cuidatín, jejeje.

1 oct 2007, 11:20:00  

Publicar un comentario

<< Home