lunes, septiembre 10, 2007

La Leyenda

Eran las 0.18 de la madrugada...

Jane se levantó en su cama, en su casa de Rancho Mirage en California. No podía conciliar el sueño, así que se sirvió una copa de vino, de esas que aún guardaba.

Abrió su appel, sonriendo al ver su salvapantallas de Falcon Crest (cualquier tiempo pasado fue mejor), entró en internet, y tecleó "carafur.blogspot.com" pensando, "Let´s see what JL has today" ("Veamos que tiene hoy JL"), navegó, vió las fotos, Raúl le recordó a Lorenzo Lamas (a todos nos pasa) y buscando, bucando fue a para con este post.

"Nonsenses (Tonterías) - penso - this stupid spaniards are soooo stupid...poor existence...I can´t with my life, anyway more knows the devil for old than for devil" (estos estupidos españoles son tan idem...pobre existencia...yo, es que no puedo con mi vida, de todas formas más sabe el diablo por viejo que por diablo)

Se acercó al aseo más próximo, apagó la luz, respiró profundamente, levanto la cabeza viendo su imagen reflejada en el espejo, y melodicamente, como en sus mejores etapas en el Valle de Tuscany musitó con su acento texano "Francinegalvez francingalvez francingalvez", el resto de la historia ya os la sabéis...

5 Comments:

Anonymous Ruth said...

Qué mala más buena, joer.

11 sept. 2007 9:32:00  
Anonymous lidiaelora said...

Jajajaja! Eres tremendo!

11 sept. 2007 12:26:00  
Blogger azofaifo said...

VA POR TU EGO!!!! eres GRANDE Jose Luis, GRANDEEEEEEEE!!!! me troncho y me parto, no puedoooooo, no voy a parar de reirme en todo el puto díaaaaaaaaaaaa, que fuerte eres, pero es que al final vas a tener razón, todo encaja........... y el proximo????

11 sept. 2007 12:46:00  
Anonymous Roberto said...

ATENCION, ATENCION!

Francine despues de la sustitucion en el Tomate, decidio pegarse un buen viaje. La han visto por Italia y por EEUU, asi es que por ahora estamos a salvo en la peninsula.

11 sept. 2007 18:01:00  
Blogger Ruvias Intelijentes said...

la que hesta liando la fransingalbez de los cojones!!!!

11 sept. 2007 21:06:00  

Publicar un comentario

<< Home