domingo, enero 06, 2008

El principio del fin...


Excepto por un par de cositas, el 2007 ha valido la pena...¡ya lo creo de que si!

Anyway, mira lo que te digo: 2007 que te peten!! Y a esperar el 2008 con los brazos abiertos y otras cosas cerradas, para que no entren moscas, que a más de uno nos pierde la boca, entre los que me incluyo...

En el 2008 prometo más de lo mismo, y que se repita el último trimestre del 2007. ¡Ays si, que se repita ENTERO!

No voy a dejar de fumar porque no me sale del nabo, y voy a seguir yendo al gimnasio, porque en el verano 2008 voy a ser Mister Camiseta Mojada de las fiestas de Guardamar del Segura, y yo lo que me propongo lo consigo S.I.E.M.P.R.E!!! Ya veréis las fotos del evento, ya...

Y digo SI'08

* A los nuevos que habéis entrado en mi vida
* A mi entrega y amor por algunos que otros.
* A los nuevos amores...
* A las tardes de piscina y sol sin hacer nada con D.
* A las visitas diarias a Telecor(azón) a ver a mi amado imposible.
* A Belén que la llevo siempre "como puta por rastrojo" pero ahí está la tia como una campeona.
* A Argentina, a Italia, a Francia, Inglaterra...trois points!
* Al flypass y el año que me espera de viajes casi por la patilla con mi P. y "los otros"
* A salir los jueves vestido de quinceañero.
* A beber, al tequila sunrise y al tequila bum bum.
* Al Rey Arturo...el rey...a nuestros Festivales de música para el 2008, quienmeibaadecir quienteibadecir...
* A scopare, baiser, garchar, transar, trepar, fuck...
* Al amor propio...a la dignidad...al orgullo...
* A pasarme por el horcate la opinión de los que me importan un cd de Camela.
* Al milenarismo, que va a llegaaarrr...
* A las tarimas
* A los diminutos, SalvaJr, Marieta y Mario...algo me dice que nos deparan sorpresas en un futuro no muy lejano.
* A las ruvis, por devolverme el sentido de la palabra AMOR cuando las conocí en Elche, junto al Comando (que lo nuestro es más sexo), I.S. que la amo desde 1999 y Galahan que JURO sobre El Corán Bistuer que intentó besarme en unos aseos y le tuve que decir que no, que sabéis que estas cosas me pasan mucho...
* Al tiempo, que nos acaba poniendo siempre en nuestro sitio, y esto es así, ya se verá...
* A la ironía, a nuestra ironía...a reirnos de las desgracias ajenas y a descojonarnos de las propias.
* A (a diferencia de otros/as) poder mirar hacia atrás con tranquilidad y no convertirme en estatua de sal.
* A Concha Velasco, que cada dia te admiro más CO LE GA.
* A las tradiciones (fiestas del Roscón como la de hoy, a reirnos, besarnos, conocer a los y las nuevos, a la Roà, a potar en la Roà, a mirarte y saber lo que estás pensando y lo que quieres decirme...estas cosas)
* A los hechos, que permanecen por los siglos de los siglos, amén.

Y digo NO'08

* A los gilipollas...que algunos ya habéis salido de mi vida. Que gustico que da, oye...
* A las perdidas de tiempo, y por añadidura a las de orina también. Concha Velsaco, ¡ahi estamos!
* A los nuevos amores...y a los viejos también...que pereza!
* A la destrucción masiva de los cuerpos abandonados en fiestas, locales, camas y descampados.
* A la mentira, que me da la risa...
* Al pasado, que siempre muere aunque James Bond diga que no
* A los/las gandules, que no pegan un palo al agua y venden que no paran de currar.
* A U2, Fito y los Fitipaldis y Seguridad Social
* Al peine
* A los caminos marcados, a la tendencia, a las directrices, a la norma.
* A la norma duval.
* Al "porque a mi me da la gana" y al "lo siento, no era mi intención" que siempre me han hecho mucha gracia.
* A la extorsión moral y sentimental. Que hay que ser muy muy cutre...
* A la coletilla "...es que por amor"
* A los toros y a las minifaldas.
* Al 6/0 , 6/1
* A morderme las uñas.
* A prometer cosas que nunca seré (como "buen chico")
* A las palabras, que se las lleva el viento.

FELIZ 20008 a toditos...¿qué nos deparará el futuro?

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

De este 2008 me gusta que tiene un día más, que es bisiesto y friqui como él solo.

Yo creo que el 2008 nos traerá historias inolvidables que no nos gustaría olvidar e historias nefastas que no habrá manera de que se nos olviden.

En fin, lo que viene siendo un año.

6 ene 2008, 8:56:00  
Anonymous Anónimo said...

¡¡Más sorpresas para este año!!
(De las buenas, a ser posible)

6 ene 2008, 11:28:00  
Blogger Negra Murguera said...

Belén soy yo? ^.^
(despues explicame lo de las putas y el rastrojo)

6 ene 2008, 22:14:00  
Blogger Galahan said...

Jajajajaja.
Buena lista de propósitos. Espero que lo positivo del 07 sea mucho más real que el afaire de los servicios que comentas :P

Porque quien lee tu blog SABE perfectamente que fuiste tú el que atacaste, con nosequé truco patético de "mira, colecciono pajaritos cantores, ¿quieres verlos?". Bah!

:P

Feliz año y que sea tan divertido como propones. Por aquí estaremos, por lo menos!

7 ene 2008, 3:06:00  
Anonymous Anónimo said...

Jajajajajja

Feliz todo guapo!!!

7 ene 2008, 9:51:00  
Anonymous Anónimo said...

ains, pero que mono hes, ombre lla!!!

i aprobechamos para dicir que hes zierto lo que cuenta, que galahancito le hataco sin pudor. que lo bimos nosotras. le acia ojitos tol rato i luego... pues heso. fue supervonito porque se respirava lof!

7 ene 2008, 12:43:00  
Blogger Galahan said...

:O

7 ene 2008, 17:00:00  
Anonymous Anónimo said...

Los diminutos nos darán más sorpresas?? o habrá más sorpresas diminutas??...
Feliz 2008

16 ene 2008, 14:26:00  

Publicar un comentario

<< Home