jueves, octubre 20, 2005

Àngela Naomi Campbell McPherson

Resulta que tenemos una top model en el grupo y no lo sabíamos...hay que joderse
Ayer, hablando con un amigo madrileño por IRC (Ender, se hace llamar, pero yo sé quien es realmente como en MOTIVOS PERSONALES) me dijo, y pego literalmente la conversación:
<@Ender-> y la leshe
<@Ender-> que cuerpazo tiene una de tus compañeras!
<@Ender-> buff
> ¬¬
> cual de ellas?
<@Ender-> la del monologo del diario, creo
> àngela???
<@Ender-> nu se como se llama jue
<@Ender-> XDDD
> la del monologo es àngela
> voy a poner esto en el blog
> asi le damos una alegria
<@Ender-> eh perraco!
> :P
Es evidente mi escepticismo, nunca pensé que en una misma línea leería ÀNGELA y CUERPAZO...todos sabemos que el cuerpazo de Carafur soy yo...(al menos por tamaño)
PD: Gracias Ender, este mes no hace falta que apadrines a un niño sudamericano, porque harás a una niñita feliz en cuanto lea esto.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

José Luis, eres un cabrón.
Fmdo: Ender.

20 oct 2005, 4:13:00  
Anonymous Anónimo said...

Ender, creo que te amo.
Firmado: àngela

7 nov 2005, 12:08:00  

Publicar un comentario

<< Home