miércoles, octubre 05, 2005

Odio I

ODIO
(del lat. odĭum)
1.m Antipatía y aversión hacia algo o hacia alguien cuyo mal se desea

Si para algo puede servir un blog es para vomitar tus cosas...entre ellas a las "personas" y "cosas" que odiamos...abro esta nueva sección purgante para poner a quien quitaríamos de en medio de un plumazo....

1. Aída Nizar (subproducto televisivo de la España más cañí)

2. Farruquito, que como es un artista está exento de ir a la cárcel (estoy deseando que llegue el "efecto boomerang", si alguna vez atropello a alguien con decir que me he girado y he visto que le estaban ayudando, me libro...que fuerte)

3. El recurso de inconstitucionalidad de los matrimonios gays (ay PP! Ay quien maneja mi barcaaaa quiennnn, que a la deriva me lleva quieeenn!)

4. La graciosa que pisó 3 veces por dónde estábamos fregando Belén, Sabrina´s Sister y yo en la fiesta de chimeneas del sábado (y todo para coger una vela del TODO A 100...me encantó oirla decir "Uys! Ya es la tercera vez que piso por donde está fregado!" espero que prenda su casa con la vela y ella dentro...)

¬¬

2 Comments:

Blogger Anis Vil said...

Coincido con los puntos 1 y 3!

6 oct 2005, 8:17:00  
Blogger Jose Luis said...

Carafur LOVES J-M

7 oct 2005, 0:23:00  

Publicar un comentario

<< Home