martes, noviembre 22, 2005

Mi vida con los cacos (dedicated to negramurguera, terenci y herrdoktor)


Veamos, es que escribir un comentario tan largo es torrante...En AGOSTO del 2004 estaba estudiando en casa, como algunos sabréis vivo en una casa unifamiliar abajo vive mi tía, y arriba THE OTHERS (nosotros), esto viene a colación porque, pese a que la puerta de la calle estaba cerrada, la de mi casa estaba abierta (es que en mi casa jugamos así...)Una noche estaba estudiando en casa, a eso de las 4 de la mañana, SOLO, y oigo ronquidos. En aquella época mis hermanas tenían un conejo (buen título para una peli X) y pensé "¡Coño con el conejo como ronca!", me acerco a la cocina y allí estaba el conejo tan campante. Me voy acercando a la puerta y los ronquidos eran cada vez más intensos, así que subo las escaleras hacia la terraza y... TACHAN! Un caco roncando como un cerdo en el rellano. Con el shock bajé las escaleras poco a poco, di un portazo (por si se despertaba), cogí un cuchillo jamonero (en fin...) y llamé a la Policia.

POLICIA - Policía local de Elche, ¿dígame?
JOSE LUIS- Hola, es que verá, hay un ladrón en mi casa
P- ¿Dentro?
JL - Si, dentro
P - ¿Esta seguro?
JL -
(no, por supuesto que no estoy seguro, le llamo para masturbarme oyendo su voz, no me llega para el 906) Si, entre otras cosas porque lo he visto
P - Dígame la dirección
JL - (dirección)
P - En seguida mandamos una patrulla para allá
JL - ¿Y que hago?
P - Quédese en la casa y no se mueva
JL -
(una polla como una olla. Si quiere me afeito el ano para que el ladrón pueda violarme mejor) Ok

Cogí el cuchillo y abrí la puerta esperando encontrarmelo esperandome y diciendo "Ñam, ñam, culo de jose luis weno, culo de jose luis rico"

Pero no, tal sería el ciego que seguía sobando...La policía llegó, lo detuvo (había forzado la puerta) y me fui a comisaría a declarar. Había entrado en la casa mientras yo estudiaba y había robado algunas cosas de la habitación de mis padres...

Asi es mi vida con el, la vida con un CACO!

7 Comments:

Blogger Negra Murguera said...

No lo escuchaste cuando estaba ADENTRO de tu casa y si sus ronquidos desde afuera?

Eso de quedarse dormido en un atraco, pensé que solo pasaba en las películas de Mr. Bean...

23 nov 2005, 14:40:00  
Blogger Dr. Hyde said...

¿Qué se le tiene que pasar por la cabeza a un caco para decidir echarse una siestecita en la casa en la que acabas de entrar a robar?

O el tío iba de sobrao y dijo "y encima me veo una peliculilla para que me de un poco de sueño y luego me echo a dormir en el rellano que se está más fresquito"

O bien iba "dopado"...

Y si Jose Luis no lo oyó fue porque estaba concentrado en el estudio... seguro!!

23 nov 2005, 15:27:00  
Blogger Jose Luis said...

José Luis no lo oyó porque el examen era ORAL y estaba repitiendo en voz alta las cosas. Además era derecho penal, yo entro en una casa a robar y oigo a un tio diciendo en voz alta "SON REOS DE DELITO DE ROBO AQUELLOS QUE..." y me doy por aludido y salgo corriendo, es por eso porque no lo oí.

:)

Eso si, aprobé el examen.

23 nov 2005, 16:17:00  
Blogger Maettra said...

Entonces esta claro. Se paró a escuchar la leccion y ser quedó FRITO!!

Q Jose Luis cuando se pone serio, ya veis q puede llegar a ser MUY ABURRIDO.

Lo q no le pase a este chiquito....

23 nov 2005, 16:56:00  
Anonymous Anónimo said...

Lástima que no estuvieras durmiendo, el caco entrara, se metiera en tu cama y te abrazara cual oso de peluche. Que despertar más agradable entre aroma a whisky y barbas de tres días (y descubrir que no se trata de tu novia).
RGM

23 nov 2005, 19:41:00  
Blogger Negra Murguera said...

Esta actualización la hiciste el 5 de diciembre!!!!!!!!

23 nov 2005, 22:40:00  
Anonymous Anónimo said...

Me acuerdo de esta historia! nos meamos de la risa. aunque el pobre jl lo pasó un poco mal. ay... nuestro héroe!
lusesita

24 nov 2005, 8:49:00  

Publicar un comentario

<< Home