sábado, diciembre 10, 2005

Que me mires a los ojos!


Ultimamente he notado que si voy por la calle SOLO hay bastante gente que se me queda mirando a la cara/ojos fijamente, de los cuales

* 25% me miran a los ojos sin parar
* 25% me miran a la cara y se rien (tengo cara de chiste? me habrán visto en "Niños" hacer el surnormal? soy gracioso de por mi mismo? me habrán visto alguna vez en la tele?)
* 25% me miran a la cara y se van dejandome con la sensación de que piensan "a este lo conozco yo pero no sé de que"
* 25% restante varias causas

De todos estos, la gran mayoría evitan mi mirada si la mantengo...así que he decidido MIRAR FIJAMENTE A LOS OJOS de la gente a ver que pasa a partir de ahora...igual me surgen rollos sexuales sin parar...igual me cruzan la cara por chulo...

9 Comments:

Blogger Negra Murguera said...

Yo recien te miré a los ojos xq vos me lo pediste, asi que ahora no te hagas la estrella!

10 dic 2005, 22:57:00  
Blogger Dr. Hyde said...

Yo para mirar a Jose Luis a los ojos tiene que ser con gafas. Sin gafas le doy susto. (Al reves que a los chiquitos).

Por cierto, Jose... cuando te miren fijamente por la calle... TOSELES!!

Así seguro que los acojonas más!!

11 dic 2005, 10:45:00  
Blogger Jose Luis said...

Es que tu sin gafas das miedo, porque no pareces tu...

:D

11 dic 2005, 13:24:00  
Anonymous Anónimo said...

Debe ser mucha más la gente que no te mira a los ojos y cuando te rebasan se giran a mirarte el culamen...

11 dic 2005, 16:51:00  
Blogger Jose Luis said...

Oh!

Pero eso que dices es pq soy sexy o porque tengo el culo como una plaza de toros???

Especifica...

:P

11 dic 2005, 17:52:00  
Anonymous Anónimo said...

No mires a los ojos de la gente, me dan miedo, siempre mienten.

Espero que el comentario de Josmachine se refiera a lo de la plaza de toros porque si no..., mi futuro se derrumba.

11 dic 2005, 18:56:00  
Anonymous Anónimo said...

La cosa es que no todos lo ojos están en la cara...

11 dic 2005, 19:18:00  
Blogger Jose Luis said...

Y con todos ustedes...

El amor personificado...

Ruth Bonnie & Josmachine Clyde!

Tienen de todo lo que el amor pudo ofrecerles: un piso, un nuevo coche, una perrita...

Proximamente en las Salas 2, 4, 6 y 8 de L´Aljub!!!

12 dic 2005, 3:52:00  
Anonymous Anónimo said...

Qué decir. Eres un celoso.

12 dic 2005, 20:54:00  

Publicar un comentario

<< Home