sábado, abril 22, 2006

Venganza de...¿mujer?


Los del YVES ROCHER me hacen sentirme como La Veneno (ahora resurgida de sus cenizas, nunca mejor dicho).
Harto de recibir cartas de publicidad con el encabezamiento:
"Querida amiga José Luis"
fui a hablar con ellas, para decirles que si su publico esencial es el femenino, no me den la tabarra cada vez que voy a comprar algo con que me haga la tarjeta, que parece que la tarjeta del YR sea como un permiso de residencia, no puedes salir sin ella ...
El caso es que tras quejarme, cerrar la puerta de la tienda e irme, las dependientas/esteticienes debieron pensar "Te vas a cagar, hijodelagranputa, ahora si que lascagao"
Hoy recibí una carta del YVES ROCHER con el encabezamiento:
"Querida amiga José Luis...vas a disfrutar del privilegio de ser mujer"

11 Comments:

Blogger Negra Murguera said...

Es que en el YVES ROCHER hacen cirugías de cambio de sexo?

PD: y si que se pude salir sin tarjeta de residencia. Yo lo hice durante mas de 2 años.

23 abr 2006, 3:38:00  
Blogger Josmachine said...

Oye ¿y cómo mierdas se pronuncia YVES ROCHER? ¿Ivs Rochr?

dÓòb

23 abr 2006, 11:41:00  
Blogger Jose Luis said...

Mmm

IVS GOSHÉ

Má o meno...

23 abr 2006, 15:49:00  
Blogger Dr. Hyde said...

Lo peor que debe de haber en el mundo fashion es caer en desgracia ante unas dependientas de una tienda o marca que suelas consumir.

Vamos, que la has cagado, JL!

24 abr 2006, 20:34:00  
Blogger Maettra said...

Entonces ya sabes A QUE HUELEN LAS NUBES??

SHUM-SHUM...


Ahora etas un poquito mas cerca de Isabel... Coixet, que se que te gusta

25 abr 2006, 9:50:00  
Blogger Vicent Bonmatí said...

Yo tengo la tarjeta del Druni! Si quieres hacemos una cooperativa ;)

26 abr 2006, 14:45:00  
Blogger Gato said...

¿Has sido "ex" de alguna de las chiquitas de allí?. ¿O has sido tan educado y cariñoso con ellas, acordándote de sus nombres, riéndote de sus chistes, etc, que te han tomado por gay?.

:)

27 abr 2006, 0:31:00  
Blogger Jose Luis said...

No...pero me atacan

Una vez fui y una me dijo

"Que bien hueles! ¿Que llevas?"

Dos meses después otra me dijo

"Que voz mas bonita tienes"

Ya no volví más hasta la semana que viene. Si para vender una leche corporal de mandarina tienes que mentir a los clientes, mal va el Y.R.

Ninguna me dijo "te hace falta una liposucción" que hubiese sido más real...

Creo que la cooperativa con terenci es más efectiva, tengo tarjetas de 1.000 sitios pq siempre digo que si a (casi) todo...

27 abr 2006, 0:54:00  
Blogger Gato said...

Jejejeje... te imaginas?.

-¡¿Pero donde vas con esa cara?!, anda... anda y llévate esto y te lo echas antes de acostarte... anda!. ¡¿No te da "cosilla" salir así a la calle?!. Enga... tira, so puerc@... que me dan ganas de cobrarte hasta de más.

27 abr 2006, 10:31:00  
Blogger Jose Luis said...

No, eso solo pasa en Territorio Vaquero de El Corte Inglés...

Una vez fui a comprarme unos engeenered de LEVI´S y cuando salí del probador la tipa me dijo "Uy no! No te los lleves. Para nada eh!" con cara amarga de chupar limones...

Tendrían que sentarme como a un Cristo dos pistolas, pq en el Corte Inglés te lo venden TODO!

Que puta la tia...que puta...

27 abr 2006, 15:02:00  
Blogger Gato said...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! esa perra menstrua 3 veces por mes, seguro!

27 abr 2006, 19:29:00  

Publicar un comentario

<< Home