miércoles, mayo 03, 2006

El 5 de mayo NO FALLO ^.^


Tras esta patetirima...actuamos en el Gran teatro el 5 de mayo con CARAFUR HECHO PEDAZOS.

A las 22.00 horas. Es benéfica (5 € de ná que iran a "MODA H") y además de contribuir a una buena causa, me veréis a mi actuando, que francamente me parece más importante. Las entradas están ya a la venta en el GRAN TEATRO d´Elx
Hemos juntado los mejores (y peores) sketches cómicos de Carafur, y hale...ya tenemos una obra. Cutre ¡si!, efectivo ¡también!. Como mínimo algo os descojonaréis...
QUIERO VEROS ALLÍ!

12 Comments:

Blogger Gato said...

Cierto... me lo dijo Belén el lunes.

Acido y actor?... peligro peligro... tu pa la tele.

:)

3 may 2006, 10:37:00  
Blogger Negra Murguera said...

Habrá que ir a verte por caridad entonces...

3 may 2006, 14:48:00  
Blogger Jose Luis said...

Por caridad se acompaña a una persona a la Filmoteca, esto es pasarlo bien...

(seráputalatia!!!)

¬¬

3 may 2006, 14:57:00  
Blogger Negra Murguera said...

O sea que vos no sos NADA caritativo conmigo :'(

3 may 2006, 21:52:00  
Blogger Gato said...

Esta Negra sabe ser MUY ACIDA, jajajajajaja. Que pelleja! :D

3 may 2006, 23:45:00  
Anonymous Anónimo said...

Allí estaremos...
Ya tenemos las entradas gracias a Mada.

Besitos
Patxa

5 may 2006, 8:40:00  
Blogger Dr. Hyde said...

Por caridad o por solidaridad, o por no tener nada mejor que hacer... ahí hemos estado, la maettra, servidor, y la suegra y la cuñada de la maettra. Me ha gustado mucho (en algun caso, me ha VUELTO a gustar).

Ah! Y de Díez´s conozco a dos o tres, es cierto...

6 may 2006, 0:42:00  
Anonymous Anónimo said...

¡¡Felicidades al "Carrefour" xD por la obra de esta noche!!

Aunque ya me sé lo que váis a decir, me sigue gustando :p

6 may 2006, 1:11:00  
Blogger Jose Luis said...

Nunca debí decir "Soy la más guapa de todas" quedé como una fallera...

Gracias...creo que lo más cierto de todo es que Carafur sin vosotros no tendría sentido que dice Laura Mora...

Viva Eroski!

:****

6 may 2006, 2:43:00  
Blogger Gato said...

Killo, como te he dicho en mi blog. La serie de Ulyses 31 no la busques, que la tengo yo en dvd. ;)

6 may 2006, 12:51:00  
Anonymous Anónimo said...

Ya está el artículo en www.eselx.com y entrevista+monólogo de Jose Luis en video.

Besitis de LR,S y SJR

6 may 2006, 15:26:00  
Blogger Patxi said...

Enhorabuena!!! La verdad es que me gustó mucho, espero no haberos distraido con mis risas.

Un besazo


Patxa
(por cierto jose el sabado es mi cumpleeee)

8 may 2006, 11:26:00  

Publicar un comentario

<< Home