lunes, junio 05, 2006

Pum!

Hay ciertas cosas/actitudes en la gente que me revientan, a saber:
* Ir con bermudas / pantalón corto, chanclas / sandalias y camiseta o camisa de manga larga...si hace suficiente calor para ir con chanclas, lo hace para ir en manga corta...además aunque tu pienses que si, NO es moderno.
* Llevar gafas de sol por la noche (¿que parte de "GAFAS DE SOL" no entiendes?)
* Escupir en la calle
* Los que critican a los demás, para ensalzarse ellos mismos; los que no reconocen que su vida es mediocre y que por extensión, piensan que la de los demás también lo es (o por fuerza, tiene que serlo)
* Los que cuando llueven, van con paraguas y a pesar de eso van por la parte de la acera que cubren los balcones y donde no llueve
* Los que se cuelan y además hacen alarde de ello
* Los que hacen preguntas impertinentes a sabiendas de que lo son como: "¿Te has casado?"; "¿Has terminado la carrera?" "¿Los niños para cuando?"... Si hubiese hecho algunas de esas cosas, te habrías enterado.
* Las tías que enseñan el tanga...cuando lo que deberían llevar son bragas de ramona.
* Los que entran en un pub o similares con cara de "A toas estas me las he follao yo"
* Los/las falsos/as del tipo "¡Halaaa! Cuanto tiempo. Que ganas que tenía de verte! Que tal tio? Como va todo? Y el curro? Cuando estrenáis?" y cuando te das la vuelta te ponen a parir y lo que ellos hacen es el doble de mejor que lo que haces tu. Si eres de esos y me lees (lo dudo), que te llame para un café tu puta madre, porque yo es que, por no tener, no tengo ni tu número.
* Los racistas, homófobos, fascistas... que creen que serlo es "guay" cuando ni siquiera saben que defienden o que les molesta exactamente de los extranjeros, gays, izquierdosos...
* Los que para defender sus derechos, los imponen sobre los demás.
De todas ellas he tenido mi ración en estas dos semanas, así que preveo un verano relajado y tranquilo.

9 Comments:

Blogger Josmachine said...

No tengo nada que añadir.

Jo, que agusto me he quedao...

6 jun 2006, 1:56:00  
Anonymous Anónimo said...

Ahora entiendo la cara que me traes últimamente. Venga, va. Vamos a reclamar eso de las nóminas, a ver si conseguimos que alguien se ponga nervioso o nerviosa por nuestra culpa.

P.D.: Yo ya he cobrado, empieza tu cuenta atrás.

6 jun 2006, 8:54:00  
Blogger Patxi said...

Y esas señoras que pasan por delante de ti en una cola y cuando les dices algo o las miras mal te murmuran "hay que ver esta juventud que no respeta nada..."
No puedo con ellassssssssss

Besos

6 jun 2006, 11:52:00  
Blogger Negra Murguera said...

Lo de los de la gafas de sol vale para los que las llevan a modo de vincha/diadema y para los que las llevan colgando del escote de la camiseta/camisa.

6 jun 2006, 14:35:00  
Blogger Javier Murcia said...

dioooooooos siiiiiii lo de la gente con paraguas me ha tocao la fibra xq siempre me cago en to los santos del cielo y en to los demonios del infierno, xq ademas no se apartan con alevosia los muy cabrones, es q no falla cada vez q llueve me toca uno ¡pero si ya llevas paraguas tontolaba!q se creen q asi se mojan AUN MENOS?

7 jun 2006, 2:01:00  
Blogger Ruvias Intelijentes said...

oyes... i que me dices de las señoras que se paran hal final de las hescaleras mecanicas a decidir si se quedan en esa planta o siguen suviendo? i tu tienes que empezar a retroceder escalones... tu i todos los que bienen detras, claro. aaaaaaag

9 jun 2006, 13:22:00  
Anonymous Anónimo said...

halaaaa! cuanto tiempo!, que ganas tenia de verte, ¿y el curro?, ¿cuando estrenamos?.jijiji. la gente vive mucho consigo mima. soy Jordi

17 jun 2006, 11:39:00  
Blogger Jose Luis said...

...

Jordi tu NUNCA hubieses entrado en la categoría de FALSOS...a ver si te caes del pedestal, capusho!

¬¬

Por cierto si entras en http://www.eselx.com/fichaentidad.aspx?canal=teatro&wv=100|101|725 verás tu nombre el 1º en "forman parte de carafur" :O

18 jun 2006, 3:15:00  
Anonymous Anónimo said...

Hmm I love the idea behind this website, very unique.
»

22 jul 2006, 7:50:00  

Publicar un comentario

<< Home