martes, septiembre 26, 2006

Abrumados!

Posteo los mensajes que han dejado en (la maravillosa y culturalmente involucrada web) www.eselx.com sobre el estreno de MAGNOLIAS DE ACERO
Joan
me gustó mucho la obra, este grupo de teatro se supera en cada representación. Sólo he visto tres cosas de ellos pero me encantan. Saludos
Escrito el lunes 25 de septiembre de 2006 18:01:59
Francis
Ufff... La caña...hacía tiempo que no veía algo tan bueno. La putada es que lloré delante de toda la gente que había en el teatro que no era poca y de mis colegas (aunque ellos también lloraron)... Increible, cada vez que me acuerdo se me ponen los pelos de punta. Fuimos 10 y los 10 disfrutamos de la obra como enanos. Yo sólo había visto Niños, pero me quedo con esta sin duda...no sé que más decir, porque las sensaciones son muchas. Muchos éxitos, que seguro que los vais a tener...
Escrito el lunes 25 de septiembre de 2006 18:41:25

Anna
Sí, yo conocía la obra Magnolias de Acero, pero claro... tratándose de Carafur esperaba reirme, cosa que también ocurrió, pero me dejó con ese congojo... Muy buena la obra, no soy crítico sólo me guío por mi: me gusta , no me gusta. magnolias de acero me encantó. Muy bien por ellos.
Escrito el lunes 25 de septiembre de 2006 19:24:06

Pau
es una caña, me ha encantado la obra. Espero que la vean mucha gente para que sepan el teatro que se hace en Elche. ¡¡¡Ah, lo del Fantasma del Gran Teatro estuvo genial!!!!
Escrito el lunes 25 de septiembre de 2006 23:01:29

Tango Asesinas Fan
Una gran obra y como siempre los Carafur geniales!! Impactó el momentazo trágico de la desesperación de M'Lynn, medio teatro llorando gracias a la interpretación de Ester Poveda.. plas plas plas por las 6!!
Escrito el martes 26 de septiembre de 2006 00:05:25
Y la verdad es que no sé que deciros a todos...fue un dia muy emocionante, muy intrenso, muy divertido, muy satisfactorio...y aunque soy un hombre de palabras, me he quedado sin ellas (al menos estos dos dias)
GRACIAS

3 Comments:

Blogger Pablo Sanchez said...

Felicidades a JL y a todos tus compañeros. Me alegro que odo fuera más que bien. Siento no poder haber estado pero prometo que cuando tenga la oportunidad de verlo lo haré. Además, conmigo lo tendrás facil... soy de lágrima facil ;)

Un abrazo.

26 sept 2006, 9:50:00  
Blogger Maettra said...

Herrdoktor y yo tb hemos hecho nuestra propia crítica....

http://retazosimasde.blogspot.com/2006/09/magnolias.html


Reitero la enhorabuena para todos... (será pq casi la mitad son familia mía ??)

26 sept 2006, 10:04:00  
Blogger Vicent Bonmatí said...

pegaito a la butaca que estuve todo el rato... tenía ganas de ir al baño y no me levanté por miedo a perderme un segundo... Me gustó mucho la dirección de actores (de actrices en este caso). Un abrazo

26 sept 2006, 23:25:00  

Publicar un comentario

<< Home