viernes, octubre 13, 2006

Laura y Nuria Rodríguez y yo tenemos un conocido que...

* A los bebés de los moros les llama "monos"
* A las extranjeras estudiantes las clasifica entre "follables" o "no follables" y "que se abren de patas" o "no se abren de patas"
* A los que roban o cometen algún delito los llama "comunistas"
Y todo esto lo dice uno que tiene cara y cuerpo de eslabón perdido de la humanidad, que para rascarse el talón solo tiene que estirar un dedo...y ahora que recuerdo, nosotros teníamos una conocida tan tan fea, que le llamabamos "el eslabón"

12 Comments:

Blogger Ruvias Intelijentes said...

nosotras teniamos un compañero de clase en el tituto que dicia que no abia "hembra" (lo dicia asin el tio cafre) fea sinos falta de alcohol en sangre.
no hace falta comentar que no era el mas guapo ni el mas intelijente, claro.
ni siquiera era ruvio, aunque savemso que no hace falta aclarar esto.

14 oct 2006, 0:55:00  
Blogger Pablo Sanchez said...

Un compi de mi trabajo divide al géner femenino entre "fértiles" y "no fértiles" cual Terminator. Todo un galán.

14 oct 2006, 11:16:00  
Anonymous Anónimo said...

La madre que te parió :-)
Menos mal que ese "conocido" no sabe nada de este blog...
Con la ilusión que me hace salir aqui y casi me da un ataque cuando lo he leido.. por cierto...
Los monos no eran bebés de moros, sino un niño negro de cinco años (horriblehorriblemuymalfatal=HHMMF)y lo de que sólo tiene que estirar un dedo para rascarse el talón... recuerda que sus dedos (manos) son tan mini que eso sería imposible ;-)
Besos

14 oct 2006, 11:30:00  
Blogger Dr. Hyde said...

Bueno, tambien tenemos la forma caló de llamar a los ecuatorianos.

PAYO-PONI (segun ellos, son payos, vamos, NO GITANOS, pero como son pequeños, pues eso, PAYO-PONI)

14 oct 2006, 12:45:00  
Anonymous Anónimo said...

Uy, este ultimo comentario es mío, pero no cambié la contraseña de Herrdoktor

14 oct 2006, 12:46:00  
Anonymous Anónimo said...

O_O

me he quedao más muerta que tú tata!
por cierto el negrico de 5 años creo que es ecuatoriano, no sé si es negrico negrico o morenico. ah, y los dedos con los que se rasca el talón, son mini criollos
(chorizos por si alguien no lo sabe) entre esos apuntes también podríamos decir, el tomarse un día libre en el trabajo para ir a ver el miting que dio Aznar, pq por supuesto que no se lo podía perder! con esto y lo de los chorizos... ya doy muchos datos, temo por mi vida ( jua jua jua jua ) ;)

14 oct 2006, 14:42:00  
Blogger Jose Luis said...

Joder, pues a mi lo de ir a un mitin de Aznar me da risa...por lo tanto es gracioso, tautológicamente hablando...

14 oct 2006, 21:03:00  
Anonymous Anónimo said...

Pues habrña que llamar a las ruvis para que nos expliquen la diferencia entre tautología y silogismo, porque ahora mismo ando perdida...

RUVIS!! Necesitamos vuestra sabiduría!!

15 oct 2006, 2:38:00  
Blogger Negra Murguera said...

Pregunta:
Con qué uñas te rascas????

15 oct 2006, 4:35:00  
Blogger Dr. Hyde said...

Joer... que susto... no me acordaba yo de haber posteado aquí y me empezaba a preocupar por ello!!

Una palabra nada mas para el individuo en cuestion: Deplorable.

15 oct 2006, 10:40:00  
Blogger Jose Luis said...

En realidad, parece ser que ni lo uno ni lo otro

silogismo.
(Del lat. syllogĭsmus, y este del gr. συλλογισμός).
1. m. Fil. Argumento que consta de tres proposiciones, la última de las cuales se deduce necesariamente de las otras dos.

tautología.
(Del gr. ταυτολογία).
1. f. Ret. Repetición de un mismo pensamiento expresado de distintas maneras.

Para freakies de CARAFUR, Santos en Niños decía a Àngela:

- Tautología, repeteción de un mismpo pensamiento expresado de modos distintos.

Aun así, quería comprobarlo por mi mismamente

16 oct 2006, 3:03:00  
Blogger Maettra said...

Pero yo quería la explicacion de Las Ruvis en todo esto.

Para mirar el diccionario ya tengo el link directo en mi barra de herramientas....

:-p

16 oct 2006, 19:58:00  

Publicar un comentario

<< Home