martes, abril 03, 2007

Hormigas blancas

De todos los cafes del mundo, tuvo que elegir el mío...

...y de paso volver a removerlo todo por dentro...

Lo pasamos bien, volvimos a reirnos, a hablarnos con la mirada, a recordar viejos tiempos que para mi no son mejores, porque sí me quede con los mejores de aquel momento y para mi eso es más que suficiente...por un instante todo fue exactamente igual a como fue...pero los dos sabemos que no podrá ser...que nunca podrá volver a ser...y quizá sea mejor así. Tú sabes que ahora yo no puedo, sabes que tampoco quiero...no lo intentes tampoco, déjalo, no insistas....estoy en un buen momento, te lo dije, y creo que va a seguir así por un tiempo...largo...quizá te joda que sea feliz, quizá te joda que yo tengo lo que tú no pudiste tener...quizá te joda que alguien tenga lo que tú no pudiste tener...es cosa tuya, pero deberías olvidarme...yo ya lo hice contigo.

Siempre me quedará la duda de si me buscaste, o el encuentro fue casual, sabes bien a donde voy aunque hacía años que no nos veíamos, pero en realidad, eso no importa, al menos eso ya no importa.

Tampoco quería despedirme de ti sin dedicarte un pequeño espacio en el blog, te lo prometí...formas parte de mi vida...pero desde ahora mismo ya no...porque ya ni siquiera recuerdo tu nombre....

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Osti, qué castigador. Madre mía, la pobre.

Ya decía no sé quien que cualquier tiempo pasado fue peor, y yo estoy bastante de acuerdo en eso.

3 abr 2007, 9:55:00  
Anonymous Anónimo said...

Que bien queda aqui eso de....

"Veo mi vida nueva, y tú no estás en ella"

3 abr 2007, 10:08:00  
Blogger LaLocadelMoño said...

Cualquiera te hace algo...óò

3 abr 2007, 15:17:00  
Anonymous Anónimo said...

Cuando uno es feliz se le acerca la gente...


Patxa

3 abr 2007, 17:46:00  
Anonymous Anónimo said...

A los de Carafur nos pasa eso tolrato. Somos inolvidables (por algo bueno o algo peor), pero ahí estamos, dejando huellitas. Aunque también es cierto que la calidad humana de estos individuos (o errores nuestros) es inexistente, así que la conclusión es que no es difícil marcar a personas a quienes la nobleza les brilla por su ausencia, he dicho.


Bichis

:**********

6 abr 2007, 17:07:00  

Publicar un comentario

<< Home