martes, marzo 13, 2007

Imbécil´s Corner

Estaba en el gimnasio, normalmente hago musculación y cardio (bici o cinta de andar), pero hace unos 10 días me llamó la atención una esquina apartada del gym en la que hay 5 máquinas. De ellas 1 es para glúteos, otra para pectorales y las tres restantes para abductores de cadera y piernas...lo cual me pareció muy interesante, habida cuenta que mido como 1.82, de constitución fuerte y tampoco quiero muscularme en exceso para no parecer un Darek cualquiera, si no perder peso y regularizar mis formas (que ya estoy en ello...)

Llevo 10 días usando esas máquinas. El domingo en la cena de despedida de "el que no debe ser nombrado" descubrí gracias a Àngela que esas máquinas pertenecen a la "Women´s corner" que ya me parece insultante que las mujeres tengan que estar relegadas a una esquina, como si de vulgares putas se tratara.

Uno de los ejercicios se llama "Mariposa" que para mis objetivos (bajar de la 90 de sujetador) me viene genial ya que "musculizas" pecho y brazos todo a una. Estaba tranquilamente haciendo mi serie cuando de repente se acerca una monitora y me dice:

Monitora -
¿Perdona?
JL (quitandose los cascos) - Dime
M - Es que no puedes estar aqui (señala a un cartel en el que pone "Women´s Corner")
JL - ¿Y eso?
M - Pues aunque los monitores no estamos de acuerdo, en esta zona sólo pueden haber mujeres, política de la empresa
JL - Ok, ya me voy
M - Gracias y perdona

Y por un momento me sentí invadiendo la Isla de Lesbos...

Me encantaría saber dónde está la frontera de los dominios del "Women´s Corner" porque igual si la atravieso me electrifico, o empiezo a sangrar y me viene mi primera menstruación.

A ver:

1) Propongo que en el balneario ponga un "Coocon´s Corner" porque está lleno de ancianas en busca de la eterna juventud. Yo nunca voy al balneario para no tener que ir esquivando dentaduras postizas y "Dermovagisil"...asumo que si voy, es lo que hay...como las mujeres que van al gimnasio deberían asumir que en la máquina de al lado les puede tocar un (¡horror!) hombre...

2) Propongo un "Jessy & Vane´s corner" en el que las bakalas puedan ir con sus tangas y chandals 4 tallas menos y camisetas de "De puta madre 69" y en el que nadie les pueda llamar la atención porque su móvil suene constantemente con el "I´m so lucky lucky I´m so lovelly lovelly" porque les está llamando el Christian o la Luzmari.

3) Propongo un "Silent Corner" en el que los monitores no te den la brasa con sus indicaciones de mierda o que no toquen la máquina en la que estás para joderte todo el ejercicio, o te digan "Es que eso no sé como va"

4) Propongo un "You´re_not_from_here´s Corner" donde todos los inmigrantes puedan hacer sus ejercicios mirando a La Meca, con burkas de Adidas, o hagan lapidaciones a las del "Woman´s corner" sin tener que encontrarse con el producto nacional.

Después van de progres en el gimnasio este...pandilla de imbéciles...

10 Comments:

Blogger towngayer alias chestercampo said...

No a los corners!!!!! Acaso las ñoras pagan más que tú??? Pues, hale, a presentar una reclamación para poder usar las "tetas arriba " machine como cualquiera.
Smuacks varios (y peleones)

13 mar 2007, 10:43:00  
Anonymous Anónimo said...

Aunque viéndome no lo parezca, yo antes iba al gimnasio. Lo dejé por varios motivos entre los que se incluyen:

- No me hacían caso.
- No me dejaban en paz.
- La música technodace me hací alcanzar estados de nirvana y sublimaciones varias que no era nada buenos para mi profundo ateísmo.

13 mar 2007, 11:05:00  
Blogger Loe said...

Estos gimnasios modernos de hoy en dia, separando hombres de mujeres, mujeres de hombres... asín donde vamos a de llegar??? Aquí se estilan los gimnasios SOLO PARA HOMBRES y los gimnasios SOLO PARA MUJERES, o en su defecto, las clases dirigidas SOLO PARA MUJERES.
Bueno, visto lo visto, no podremos decir que vamos al gimnasio a ligar ni nada de eso (Con las bonitas relaciones que surgen de sudar juntos.....)

Bwesis!!!

13 mar 2007, 12:01:00  
Anonymous Anónimo said...

Bueno, ya no hay vuelta atrás. Definitivamente te has vuelto vigorexico y te pones a despotricar como una loca porque no te dejan usar la maquina que mas realza tus pectorales.

-10.000 puntos en mi lista.

13 mar 2007, 12:39:00  
Blogger Negra Murguera said...

Si en 10 días no se habían percatado de tu intromisión en la women's corner, vos seguí dandole a la maquina para que te ponga las tetitas duras, que como mucho te llamaran la atención 3 veces al mes.

13 mar 2007, 14:50:00  
Anonymous Anónimo said...

madre mia! ¿pero a que clase de gimnasio vas tu?
En el mio solo me gritan: VENGA QUE LLEGA EL VERANO!!!!
No lo puedo soportar, todos los años igual.No dejan que me despiste ni un segundo, que artazón!
Muchos besos

13 mar 2007, 20:32:00  
Blogger LaLocadelMoño said...

Me dejas alucinada...
En el mio están todas las máquinas mezcladas, lo mismo haces triceps al lado de un@ que está haciendo dorsales, que se yo, pero en absoluto hay discriminación, ni tan solo cuando hacemos spinning, la clase es igual de dura para todos.

13 mar 2007, 21:36:00  
Blogger Marujita Robinson said...

Pero amo a vél, si el 98,9% de los españoles van al gimnasio para pillar cacho, ¿cómo coño se les ocurre separarnos por sexos? Así se les van a quedar desiertos los gimnasios. Eso sí, a mí del Men's corner no me despegan ni con espátula, ¡ja!

13 mar 2007, 22:11:00  
Blogger Ruvias Intelijentes said...

nosotras lla no bamos hal jimnasio porque el monitor nos rinyo una bez porque le dijimos que hel sudor nos dava ajquito (i porque le pedimos que pusiera el telediario hen bez de vidios musicales). ademas, nos da ganas de yorar i mucho amvre. asin que si encima nos separan de los chicos...

14 mar 2007, 6:04:00  
Blogger Jose Luis said...

Es que yo no sudo...yo transpiro...

14 mar 2007, 13:12:00  

Publicar un comentario

<< Home