jueves, febrero 22, 2007

Proximamente


Me piro a Londres de viaje hasta el martes...así que os dejo un adelanto de lo que os viene encima...¡temblad marditos!

* El detergente made in Laura Mora
* Cosas insólitas en los cines
* Ya que falsificas...hazlo sin faltas de ortografía...
* Lo que nunca debimos hacer en carnaval (I, II y III)
* Ojazos (gracias a Loe)
* Crónica de London de las Nieves

No garantizo fotos del viaje porque voy con el innombrable y ya sabéis como lleva esas cosas de atentar contra su (deteriorada) imagen y demás...

See you on Thursday!

12 Comments:

Blogger LaLocadelMoño said...

Bueno guapi, pues que tengas buen viaje y q lo pases genial, por cierto me encanta Londres.
Besillos

22 feb 2007, 22:58:00  
Blogger Des del Raval d'Elx said...

Que te lo pases bien por Guiriland y que no añores demasiado nuestra gastronomía, que es de lo que uno más se acuerda cuando está por allá.

Estaremos atentos a tu retorno.

Salud y no le hagas cosquillas al piloto.

23 feb 2007, 8:05:00  
Anonymous Anónimo said...

Es que me parece inaudito. Alguien te dice que le publiques fotos suyas y tu vas y... ¡LE HACES CASO!

En fin. Lo que hay que ver. Dile a M. de mi parte que el que no quiera polvo, que no vaya a la era. Y publicas aquí varias fotos de mi parte, o empiezo a publicarlas yo en mi blog.

¡Ah! Y buen viaje.

23 feb 2007, 9:24:00  
Blogger Loe said...

de esos ojazos estoy esperando una foto para exponerla en el escaparate!!!!

Pd. La cerveza espero tomarmela pronto ;)
Besos y pasalo muy bien!!!!

23 feb 2007, 15:26:00  
Blogger Ruvias Intelijentes said...

nos das mucha enbidia. de la mala. te odiamos. pero solo un poco. i solo asta que buelbas.

23 feb 2007, 16:06:00  
Blogger towngayer alias chestercampo said...

Jo, qué suerte lo de London... Me traes unos after eight??? El innombrable sigue siendo guapo, aunque un poco arisco... ains... Domestícalo, yaaaaaaaa!

Smuacks varios

24 feb 2007, 14:25:00  
Blogger Marujita Robinson said...

Qué envidia, jodío. Dile al innombrable que no nos rehuya, que en el fondo también somos fans suyos.Bss

25 feb 2007, 15:28:00  
Anonymous Anónimo said...

¿Usted se ha preguntado siempre si alguna gente hace realmente para arriba la materia que ella pone encendido el Internet? Pregunto a veces el alarde de la gente de la manera sobre sí mismos. Apenas indico hechos y si la gente tiene un rato duro que lo cree, Les demuestro la prueba con las palabras de la gente -- en la forma de testimonials. Apenas pienso que algunos sitios fuera de allí producen muchos del contenido de la chatarra. Y entonces hay algunos sitios fuera allí de eso correcto encendido, hasta la rotura del amanecer, y estoy diciendo seriamente que este un sitio se convirtió en un recurso verdadero para mí para %keyword% Ningunos gráficos o animación llamativos, apenas precise y la información opcional que me consigue en tacto con el everythng que buscaba en el asunto.

26 feb 2007, 16:38:00  
Blogger Javier Murcia said...

claro... es que es eso!!!todos en duda y siempre viene el usuario anonimo a dejarlo todo bien claro

26 feb 2007, 16:47:00  
Blogger Ruvias Intelijentes said...

talmente dacuerdo, usuario anonimo!
no lo avieramos dicido mejor

26 feb 2007, 18:22:00  
Blogger Vicent Bonmatí said...

Yo te iba a desear buen viaje, pero después de leer el mensaje del anónimo, me ha dado un ataque de Feng Shui, y voy a cambiar todos los muebles de sitio... ;)

26 feb 2007, 19:56:00  
Anonymous Anónimo said...

Hola Jose Luis!!! Aquí Albita de Barna. Que sepas que esta tarde he ido al Carafur y he pedido el detergente made in Laura Mora y está agotado... No saben cuando van a traer más, me he quedado super mega hiper chafada... Ahora mismo estoy con un valium, medio puro y una copita de whisky a ver si se me pasa la depre...

11 mar 2007, 0:19:00  

Publicar un comentario

<< Home