martes, febrero 06, 2007

¿Eres hijadeputa de nacimiento?


Esta revista la encontramos Roberto y yo en el sitio con más glamour de todo Elche (y yo diría que hasta el radio de Albatera no hay nada mejor)...el ¿24 horas? de la gasolinera de la Estación de Autobuses.

El caso es que ambos, impactados por el título del articulazo "¿Eres gordo de nacimiento?" y debido a nuestra tendencia hacia el sobrepeso (Roberto, que nos conocemos desde hace 15 años...) nos quedamos estupefacientes ante el título del artículo...los otros 3 que iban con nosotros no cuentan dada su figura esterilizada...y a los que evidentemente, odiamos...

Una pregunta desde aquí a la redactora (porque seguro que era una tía enferma de sadorexia, que eso se nota a la legua, bonita) de este artículo...¿tu sabrías decirme si las hijasdeputa nacen o se hacen? En tu caso, lo tenemos más o menos claro...

10 Comments:

Blogger Des del Raval d'Elx said...

Déjala. Lo que pasa es que para que le salga la operación más barata, en vez de silicona se habrá puesto en las tetas su pequeño cerebrito. El artículo lo habrá escritopensando con el culo, lo más inteligente que le queda.

Perdón, pero me ha salido mi vena macarra. Pero se lo merece.

Salud.

7 feb 2007, 1:24:00  
Blogger Jose Luis said...

Viva el macarrismo!

Visca el Raval!

7 feb 2007, 1:30:00  
Anonymous Anónimo said...

Yo creo que cada vez más los lectores de este tipo de revistas son más ignorantes, y un titular tipo "¿Tu sobrepeso es genético?", no lo habrían entendido.

Ayer en un episodio de House salió un gordo..., ¡qué fuerte!

7 feb 2007, 9:46:00  
Anonymous Anónimo said...

XDDDDDDDDDDD

7 feb 2007, 11:02:00  
Anonymous Anónimo said...

Jajajaja. ah entonces sera eso lo que me pasa , que sere gorda de nacimiento.
Muchos besos

7 feb 2007, 19:34:00  
Blogger Vicent Bonmatí said...

La revista dijo que ser gorda es cosa de nacimiento y el polígrafo determina que... MIENTE!!!!
...
Y él me dijo que era libre... (bueno, esto es del post anterior)
;)

7 feb 2007, 22:17:00  
Blogger Marujita Robinson said...

Perdona pero no estoy gorda, lo que pasa es que retengo líquido, que es otra cosa XD

7 feb 2007, 22:36:00  
Blogger towngayer alias chestercampo said...

Las hij@s de puta nacen, joden y se reproducen cual Gremlims en una noche de lluvia... ¿Por qué lees todo lo que cae en tus manos? Un poco de criteriooooooooooo, plis.

Smuacks rubios

9 feb 2007, 0:01:00  
Anonymous Anónimo said...

yo creo que soy mas de los del yoyo. que adelgazo y engordo constantemente pero bueno dicen que a mi lo que me debe de gustar es llamar la atencion. te mando un beso. elagente. www.blogs.ya.com/soyagentedeviajes

9 feb 2007, 12:31:00  
Blogger Jose Luis said...

Ruth --> un gordo en House? moriría no? Por el mero hecho de ser gordo...

Lidia --> que sepas y entiendas que eres un mito erótico para el 75% de los/las ilicitanos/anas

Terenci --> fuck you! Sé que cuando golpeas un revés piensas en mi...

Marujita --> con todo el líquido que retengo yo, pantanos enteros...que ni en època de Franco

Towngayer --> no leo todo lo que cae en mis manos, hay cosas que caen en mis manos y no puedo leer. Eso si, tu blog es mi "cosa que cae en mi mano" de cabezera. Smuaks gozosos.

Elagente --> bienvenido, todos somos yo-yos y no creo que lo hagas para llamar la atenciòn, porque no te hace ninguna falta!

10 feb 2007, 3:39:00  

Publicar un comentario

<< Home