miércoles, enero 24, 2007

A grandes males...reloaded

UNO --> Mientras no te engañe como a nuestra amiga "la lazarilla del maná maná"

DOS --> obviamente diste con el blog correcto, soy yo...déjame tu mail y hablamos.

TRES --> como se enteren tres que yo me sé...una de ellas la Presidenta de mi Club de Fans de Elche, que es talifán de Mariah Carey

CUATRO --> mmmm...sólo tienes que mirar las fotos de este blog, te va a quedar bastante claro...

CINCO --> otro treintañero que no ha superado la fase infancia-adolescencia-madurez

SEIS --> en la de quién? DIOR! Tiene una web en la que la llaman "nuestra querida niña"

3 Comments:

Blogger Vicent Bonmatí said...

Ahora deberías probar suerte en el google con la frase: "Quien tiene el revés con más estilo de todo el kelme???" Qué no se te suba el ego, que seguro que saldría yo... eh!!!
Es broma. Un beso

25 ene 2007, 0:35:00  
Blogger Jose Luis said...

Yo no tengo revés bueno, lo perdí gracias a la insistencia de Jose María de mejorar mi derecha...

De todas formas pienso pedirle a A. que sea mi pareja de tenis para los torneos, pq como tu estás en la pista 1, nosotros somos ya muy poco para ti ¡oh gran divo del tenis!, bueno y por que sufras cuando veas que ganamos todo!

25 ene 2007, 0:56:00  
Anonymous Anónimo said...

Algunos sufrimos en silencio la procedencia de la señorrita Niza... Entre ella y Chemari han hecho que esta tierra sea la más odiada del hollywood planet. Será el agua? Ainss...

Smuacks

25 ene 2007, 21:43:00  

Publicar un comentario

<< Home