jueves, enero 04, 2007

"La violencia de los corderos"



Mmmm...

¿Esto va en serio? ¿Se supone que es una peli de verdad?

Si a los gremlins malos los mojabas y se morían, a Tiburón lo arponeabas con TNT, a Drácula con ajos y crucifijo, al Hombre Lobo con balas de plata, a Ana Obregón con una nueva y ¿original? serie sobre mujeres, a Massiel con una botella de DYC, a Whitney Houston con un alijo de crack o a Mariah Carey con la dieta de la alcachofa...¿cómo acabas con las ovejas asesinas estas? ¿llamando al Chupacabras?

Muy fuerte!

10 Comments:

Blogger La Otra Cara said...

TOMAACOO!!!!XD

4 ene. 2007 12:56:00  
Anonymous Anónimo said...

Propuesta de Caminante: ¿Lo de la Fiesta del Cordero de los musulmanes no era por estas fechas? Se ponen los bichejos mirando pa La Meca y ya se encargan ellos...

4 ene. 2007 17:03:00  
Blogger bruixot said...

Pero esto es real! Llegará a la filmo? Afecta también a las cabras? Me imagino a la pobre Heidi...
Estas deben ser las descendientes de Dolly:-)

Un saludo

5 ene. 2007 15:39:00  
Blogger El Marpla said...

MIERDA! YO IBA A PONER TOMACCO!!!!!!

5 ene. 2007 19:43:00  
Blogger Jose Luis said...

Marpla & LOC --> me lo explicais? No entiendo lo de TOMACCO...

Caminante --> esos bichejos se comen lo que les echen...incluso a los corderos de la fiesta del cordero...

Bruixot --> Irá a la filmo de cabeza, y nosotros la veremos...y deben ser descendientes de Dolly Parton porque con esa mala hostia...

8 ene. 2007 21:32:00  
Anonymous Anónimo said...

jajaajaja, estoy deseando verla!

(supongo que te dicen lo de tomacco por el episodio de los simpsons en el que al mezclar tomate, tabaco y plutonio se crea el "tomacco" un tomate my adictivo y aparece una oveja agresiva que quiere la última planta)

saludos

9 ene. 2007 13:42:00  
Anonymous Anónimo said...

jajaajaja, estoy deseando verla!

(supongo que te dicen lo de tomacco por el episodio de los simpsons en el que al mezclar tomate, tabaco y plutonio se crea el "tomacco" un tomate my adictivo y aparece una oveja agresiva que quiere la última planta)

saludos

9 ene. 2007 13:44:00  
Anonymous Anónimo said...

Vaya tela de película!!!

Esta claro, los guionistas de cine fuman porros.

Y si no los fuman, esta claro que deberían de empezar a fumarlos para que la imaginación se les des-aletargue

10 ene. 2007 10:27:00  
Blogger weslin said...

Vaya tela!! y vaya....jajaja.

Jose Luis ponte a dormir contando ovejitas....

11 ene. 2007 11:40:00  
Blogger El Marpla said...

lo explico caronte... dos veces

11 ene. 2007 17:36:00  

Publicar un comentario

<< Home