sábado, diciembre 23, 2006

D&G (nunca en España,claro)



Jajjaajaj!

Este anuncio NUNCA se atreverían a ponerlo en España...sin embargo dejan hablar en los medios de comunicación a Ana Botella o al nuevo metrosexual de Aznar.

Pinchad aquí para verlo, porque no admite que se pueda ver en el blog

*NOTA PARA JC

La canción se llama Gimme More de Dale Arden

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pues no sé si pondrían este, pero sí hay uno de una colonia en el que no aparece mujer alguna. Sólo hay un chico encima de la cama, como recién salido de la ducha (o de la actividad sexual), hacéndole carantoñas a alguien que se escurre al baño, pero que no se ve quien es. Yo creo que es un anuncio gay, aunque no tan implícito.

23 dic 2006, 9:29:00  
Anonymous Anónimo said...

En televisión es completamente moral poner violencia gratuita e ilimitada. Pero claro, en cuestión de sexo... con la Iglesia hemos topado.

23 dic 2006, 18:24:00  
Anonymous Anónimo said...

Des del raval d´elx, no ha podido estás más acertado en el comentario, si señor.

JL, ¿sabes que te quiero mucho?. Al principio solo te acordabas de mi cuando veias a trans que enseñaban el coño en tv, pero ahora te acuerdas de darme los títulos de las canciones por las que sabes que te voy a preguntar.

Lindooooo... guapoooooo...

24 dic 2006, 13:11:00  
Blogger Marujita Robinson said...

Vaya trío me montaría con esos dos jamelgos...

24 dic 2006, 16:38:00  
Blogger Jose Luis said...

Ruth: ni idea, el único que me viene a la cabeza es el de Lacoste que un tio en bolas espera a alguien, hasta que abre la puerta pero no se sabe quien es. De todas formas el único spot que he visto con algo de temática gayer es el de D&G del año pasado, en el que unos al final del anuncio se besaban, pero lo quitaron...

Des del raval: pues si...

JC: Lo sé, y yo a ti...ya te conozco y me mola ir un paso por delante :D

Marujita: pues va a ser que no...

Por cierto, es cosa mía o mientras el moreno está to bueno, el rubio es un callazo?

24 dic 2006, 17:40:00  
Anonymous Anónimo said...

Cierto, es el de Lacoste. El tío, en pelotas, recorre la habitación como si no fuera suya y pasa junto a una ¡VITRINA DE TROFEOS DEPORTIVOS!

Ché, pibe, blanco y en botella.

24 dic 2006, 17:56:00  
Blogger Javier Murcia said...

lo mejor es q ver esto me ha heco recordar otro anuncio de D&G time que me encantaba, esa de l pareja que esta comiendo comida mexicana ella se tira un peo sin kerer y pa q no se sienta al el se tira otro jajajajajaja

25 dic 2006, 22:28:00  
Anonymous Anónimo said...

El dueño del video es un picao, ahora hay que entrar a Youtube para verlo...Pero bueno, me suscribo a lo que dice Marujita, juas juas.Un saludín

29 dic 2006, 23:27:00  

Publicar un comentario

<< Home