sábado, diciembre 16, 2006

Arrastrase

Hace algunos meses tuve una mini y patética relación con alguien que sólo duró un par de meses. Un dia dejé de tener noticias suyas, dejó de cogerme el teléfono y dejó de existir en mi vida, cortó por lo sano, y lo único que no dejó fue huella...

Ayer a las 22.30 recibo una llamada:

Yo
: ¿Si?
X: Llegas tarde....
Yo: ¿Que?
X: Que llegas tarde, jose, que llegas tarde...que habíamos quedado.
Yo: ¿Quién eres?
X: X
Yo: Soy José Luis
X: (silencio) Ya, ya lo sé coño...estaba de coña
Yo: Debes haberte equivocado, es exactamente la misma sensación que se me quedó a mi despues de dejar de tener noticias tuyas
X: Lo siento, a veces las cosas se complican
Yo: No, si yo no pido explicaciones, es sólo que la táctica de hacerte pasar por "me he equivocado al marcar tu número" es bastante penosa. Si quieres me llamas y hablamos, o no, o lo que a mi me de la gana, pero no te rebajes ni te arrastres ahora, coño.
X: Tenemos que quedar a hablar. Te echo mucho de menos. La verdad es que me apetece verte y estar contigo.
Yo: La verdad es que a mi no...
X: (silencio) Bueno, me tengo que pirar que llego tarde.
Yo: Siempre vas a llegar tarde...siempre
X: ¿Cómo?
Yo: Que te vaya más o menos bien. ¡Chau!

Y como sé que puedes leer este blog, te llamaré X, como las incógnitas, que una vez despejadas, desaparecen...justo como tu.

18 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pichurri, te dieron los dvd´s en la oficina?.

16 dic 2006, 12:16:00  
Blogger El Marpla said...

duriiiiiiiiiisimo!

encima el pelotudo debia estar llamando a otro jose y se hacia el distraido. Huevon!

16 dic 2006, 16:09:00  
Anonymous Anónimo said...

toma!!!!!

como se le devio quedar hel cuerpo.

vesis, guapeton

p.d. Ruth, que si necesitas alluda pa repartir galletas cuando la hencuentress, yama. que a heste no nos lo trata asin nadie.

16 dic 2006, 17:00:00  
Blogger LaLocadelMoño said...

Pues menuda lagarta, que no me entere yo que te dejan tirao otra vez...amos faltaria mas.
Besucos pa ti mi niño, no estés triste, eh?

16 dic 2006, 19:20:00  
Blogger Negra Murguera said...

Me alegrA que hayas podido demostrarle que se invirtieron los papeles.
Eso es un LUJAZO que no todos podemos darnos en vida.

PD: me apunto al "COMANDO REPARTIDOR DE OSTIAS"!

17 dic 2006, 23:00:00  
Blogger Javier Murcia said...

deberías haberte regodeado mas y haber ridiculizado un poco que eso de kedar ocmo un señor solo mola cuando eres viejo:P

19 dic 2006, 0:00:00  
Anonymous Anónimo said...

Lo hecho, bien hecho está. Si te quedaste agusto ha sido la mejor decisión que pudiste adoptar.

Enhorabuena por tu blog. Aquí tienes un amigo.

19 dic 2006, 10:27:00  
Anonymous Anónimo said...

Esta conversación me suena de más de un vez...
Que predecible es el ser humano.
Lo malo es que alguna vez yo también he sido X.

19 dic 2006, 15:14:00  
Anonymous Anónimo said...

Yo tengo una teoría: en esta vida, siempre nos encontramos dos veces con la misma persona. Lo bueno es saber aprovechar la segunda oportunidad y atar los cabos que quedaron sueltos en la primera ocasión. Me alegro de que, al menos, te quedases agusto después de hablar con esa persona.
Aunque, si me permites un pequeño consejo, rencor y venganza son dos elementos que no merecen mucho la pena. Lo mejor es mirar hacia delante, pues esa persona bastante peso debe tener con saber lo asquerosamente mal que lo hizo.
Un besazo, guapo.

19 dic 2006, 15:16:00  
Anonymous Anónimo said...

Esta conversación me suena de más de una vez...
Que predecible es el ser humano.
Lo malo es que alguna vez yo también he sido X.

19 dic 2006, 15:18:00  
Anonymous Anónimo said...

Esta conversación me suena de más de una vez...
Que predecible es el ser humano.
Lo malo es que alguna vez yo también he sido X.

19 dic 2006, 15:19:00  
Anonymous Anónimo said...

Esta conversación me suena de más de una vez...
Que predecible es el ser humano.
Lo malo es que alguna vez yo también he sido X.

19 dic 2006, 15:20:00  
Anonymous Anónimo said...

Esta conversación me suena de más de una vez...
Que predecible es el ser humano.
Lo malo es que alguna vez yo también he sido X.

19 dic 2006, 15:20:00  
Anonymous Anónimo said...

Siento que mi comentario aparezca tantas veces.
Prometo que yo sólo la puse una.
Supongo que son cosas de la informática...

19 dic 2006, 15:26:00  
Blogger Jose Luis said...

Por partes y al estilo negramurguera:

Ruth --> no la conoces, afortunadamente, además la ripió (filosóficamente hablando)

JC --> eso dista mucho de ser una oficina, y si, me los dieron, y ahora te amo más que antes si cabe

Marpla --> el pelotudo soy yo? pq quien me llamó era una mina...

Ruvias --> ya no vuelve, seguro...galletas nada, que la violencia no lleva a nada (mirad a Bush o a Van Damme)

Lara --> triste? Ajajajaja....si me di el supergustazo!

Negra --> sips, es un gustazo. De todas formas depués de meses sin saber nada, yo estaba más friooooo...así que me salió redondo (de ternera).

LOC --> a mi me parece que salió bastante mal parada, de hecho HA LEIDO EL POST...

Weslin --> si, lo viviste indirectamente, tampoco te dije nada porque no sabías nada de la historia, y no sabías nada porque en realidad no tiene la más minima importancia...a todo esto, si te digo donde vive ¿puedes derribarle la casa wapo?

Ravalero --> un rato agusto me quedé...si...y lo mismo te digo, aqui tienes otro amigo y que VISCA EL RAVAL!

Caminante X 4 --> sips, todos hemos sido alguna vez la otra parte, asi que quien este libre de piedras que tire el primer pecado...

Lara --> yo me he llegado a encontrar hasta 3 veces, corroboro tu teoría y la amplío. Yo no guardo rencor, ni deseo venganza, pero me toca las pelotas que por ejemplo me haga 17 llamadas perdidas el sábado a las 4 de la mañana...más que nada pq es de psicópata...

20 dic 2006, 3:22:00  
Anonymous Anónimo said...

17 llamadas a las 4 de la mañana??? Ostias, pues sí que está arrepentida...Lo que yo te diga, pasando y a vivir.
Un beso.

20 dic 2006, 20:45:00  
Anonymous Anónimo said...

(Confiando en que el comentario no aparezca tropecientas veces...).

Jose Luis tienes un regalito de El chico que camina...
Pásate a recogerlo por http://elchicoquecamina.blogspot.com/2006/12/ya-vienen-los-reyes-magos.html

21 dic 2006, 13:14:00  
Blogger El Marpla said...

Marpla --> el pelotudo soy yo? pq quien me llamó era una mina...

entonces LA pelotuda

23 dic 2006, 12:11:00  

Publicar un comentario

<< Home