viernes, diciembre 08, 2006

Las chicas tin tin

Este video va dedicado sin duda a las ruvis, por demostrarnos que pese a ser rubias, ellas NUNCA serán como las morenas del video




Que Miquel me haya introducido en su "círculo" me ha dado la oportunidad de disfrutar cosas como esta...ayer en un cumpleaños al que me invitaron no paraban de repetir frases de este video, y pude sacarles la información suficiente como para postearlo.

Frases épicas que absorvo para mi y los carafurianos:

- Somos como super células
- Los toreros nos van
- La cami la cami
- Está que te haces caca

PD1: ¡BIEN! Ninguna de las 2 es rubia!

PD2: ¿¿¿Por qué llevan esas camisetas???

5 Comments:

Blogger Javier Murcia said...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!EN EL NOMBRE DE DIOS!!! SAL DE ESTE CUERPO!!!...en fin...esto es lo que necesitaba a las 5:29 A.M
pamplona!!!!
seguro?
caceres!!!!!
seguro?
albacete!!!!

8 dic 2006, 5:29:00  
Blogger Negra Murguera said...

Para mi la mas siome es la reportera.
Lo siento ruvias, no es nada personal :D

8 dic 2006, 12:54:00  
Blogger Ruvias Intelijentes said...

aaaaaaaaaaaahhhhhhh

osea... para!!!!!!!

madresnuestras!!!!!!!!!!!!!!!!


agradecemos mil la dedicatoria i mas aun que digas que nunca seremos asin. la ruvia es morena por dentro tamvien.

negra, tranqui, savemso que no es personal ;)

9 dic 2006, 3:31:00  
Anonymous Anónimo said...

La ruvi es la presen... por eso mola mil.

JL, donde estás?... no se nada de ti... tu hijo me pregunta por ti y se pelea con los otros niños en el cole y a mi me tiene loca. Llama manquesea, por favor. Yo me duermo por las noches pronunciando tu nombre y me despierto meada... y es que la ausencia me provoca incontinencia. Me hago gazpacho con Prozac pa ver si me relajo pero no hay manera.

Vuelve aunque no me des pensión ninguna... yo trabajo.

Un beso.

11 dic 2006, 11:37:00  
Anonymous Anónimo said...

¡Hola! En cuanto al vídeo, qué decir... sin palabras.

Lo de las camisetas yo lo sé y aquí creo que resolveré lo que en Elche supongo que será un misterio.

Verás, todo esto sucedió aquí en Valladolid de donde soy yo (y por desgracia también las dos supercélulas), durante las fiestas de la Virgen de San Lorenzo, que son a principios de septiembre. El caso es que aquí se lleva mucho lo de las peñas, que, aunque en los pueblos está muy bien, en la ciudad es un concepto que se desvirtúa y manipula en favor de que los hosteleros saquen tajada. Viene a ser que pagas un pastizal para que en el bar de turno te den una camiseta o polito, según categoría del antro en cuestión, te den de beber más o menos barato y poco más. Tal vez una cutre barbacoa-capea si te roban ya mucho.

Tintín es una discoteca muy pija que hay en pleno centro de Valladolid, de ahí la camiseta de las dos individuas.

Espero haber resuelto la duda y no haber sido demasiado extenso. Un saludo.

22 dic 2006, 3:01:00  

Publicar un comentario

<< Home