jueves, noviembre 02, 2006

Perlas

Una vez hablé de un documental de TELE 5 sobre el fascismo-franquismo en España (el resurgir.

Pude bajarme el documental del emule ("Diario de...los herederos del fraquismo") y he extraido algunas perlas que hacen que suba el pan pero hasta el everest:

- Manifestante:
"Nuesto objetivo es que se sepa que en España sigue habiendo fascismo" / "Proponemos una España unida; y limpia de inmigrantes y de bastardos y de izquierdosos y toda esta gentuza" (¿se incluyen ellos? ¿Se autoaniquilan?)

- Sáez
de Ynestrillas (tipo desagradable donde los haya) : "Ojala declaren la independencia (a los vascos), ojalá, porque en ese momento será cuando el pueblo español, que se siente español de verdad, dirá: hasta aquí hemos llegado" / "El sufragio universal me parece una auténtica aberración"

- Charo Reina (con 17 años):
"Si defender la unidad de la patria, es ser fascista...yo lo soy"

- Un imbecil cualquiera con la cara tapada y el cerebro lavado:
"Tengo 14 años, a mi me parece mejor cualquier dictadura de ultra derecha que la democracia" (que equivale a: Tengo 14 años, a mi me parece mejor cualquier bocadillo relleno de mierda que un buen chuletón") / "Yo por mi patria, muero...si me tengo que ir a una guerra pues me voy" (que alguien se lo lleve a Afganistan, por favor...)

- Vieja espeluznante:
"Defendemos a España. Defendemos a nuestro caudillo, que sacrificó su vida por la Patria. Arriba España. Vencimos y venceremos!" (vaya...Franco = Jesucristo Superstar)

- José Luis Corral, lider de Acción Juvenil Española: "Franco siempre ha estado en el corazón de los buenos españoles" (de esto se deduce que soy un pésimo español) / "Para mi demócrata es un insulto"

- Cincuentón dirigente de no sé que mierda, que encima lo dice sonriendo:
"En España, para que te den una subvención se necesita ser rojo, catalán, vasco, inmigrante y homosexual" (por lo tanto, el 99% de los lectores de este blog incluyendome a mi, no podemos pedir una subvención, al igual que unos 20 millones de españoles)

7 Comments:

Blogger El Marpla said...

como se puede ser catalan, vasco e inmigrante, todo a la vez?

2 nov 2006, 17:03:00  
Blogger Jose Luis said...

Pues cacho, naciendo en Argentina de padre vasco y madre catalana...

Si a eso le añades que te gustan los tios (en caso de que seas tio) o las tias (en caso de que seas tia) y eres de izquierdas, te dan subvención fijo! No sé para que, pero te la dan...

:)

2 nov 2006, 20:02:00  
Blogger Eduardo Boix said...

Prefiero sert rojo, catalán, vasco, inmigrante y homosexual a ser fascista.

3 nov 2006, 11:04:00  
Blogger Dr. Hyde said...

Lo mas curioso es que todas son frases oidas y repetidas en mil contextos diferentes...

...doctrina, quizás? Lavado de cerebro para quien lo tenga?

3 nov 2006, 13:43:00  
Anonymous Anónimo said...

Viendo estas cosas lo que más me preocupa no son los mayores, porque a estas alturas es una tontería intentar razonar con ellos y su "ideología". Quienes realmente me preocupan son las generaciones que vienen, que no tienen ni puta idea de nada y lo peor, no les interesa aprender en muchos casos. Así es más fácil comerles el coco.
Y lo jodido es que últimamente ni los profesores podemos hacer mucho... En fin.
Un beso.

3 nov 2006, 17:26:00  
Anonymous Anónimo said...

en todos los comentarios se detecta mucho odio, si miran un poco la historia se daran cuenta de el daño que a hecho ese odio que tienen, de todos los artistas que destruyeron, de lo poco que crearon y el fracaso que tubieron

salud y republica

4 nov 2006, 20:42:00  
Anonymous Anónimo said...

es tuvieron, no tubieron.

No se si sabeis que la tan idealizada república también tuvo sus represiones y sus innumerables defectos.

Yo antes que salud y república prefiero salud y democracia, con un monarca que cumpla sus deberes, que entre ellos está en confraternizar a todos los españoles.

18 dic 2006, 21:13:00  

Publicar un comentario

<< Home