lunes, octubre 30, 2006

¡Sé quien eres!

Dia 1

en una tienda cualquiera de Elche de cuyo nombre mi ego y yo queremos acordarnos...

- ¡Hola!
- ¡Ostras!
- ¿Qué?
- ¿Tu eres (nombreyapellidocompleto)?
- Si, soy yo...¿nos conocemos?
- Tu a mi no pero yo a ti si...te sigo desde hace tiempo en el programa que tienes en Onda Cero los jueves
- ¡Vaya! Que palo
- ¿Por?
- Porque me da palo...
- Pues a mi me mola tu sección
- Pues...esto...gracias. No me refiero a eso, me refiero a que me da palo que me reconozcan, o no sé...la situación
- ¡Pero si eres famoso!
- ¡¡¡¡PERO QUE DICES!!!!
- Bueno, todo lo famoso que se puede ser aqui...¿sales en la tele no?
- Si, pero eso no quiere decir nada, que son cosas del curro o del grupo de teatro.
- Sales en la tele, en los periodicos, tienes un programa de radio y te conoce medio Elche o Elche entero. ¿Que diferencia hay entre tu y un famoso?
- Pues....mmmm...esto....Mmmmm...¿me das una botella de agua pequeña?
- Jajajaj...toma, y enhorabuena por el programa
- Graaaacias. Chau chau!
- Adios!

Dia 6

Consulta médica (no daré datos)...era mi primera vez...en esa consulta ¡marranos!

- ¡Hola!
- ¡Hola!
- Vengo porque tengo hora, llego 10 minutos tarde, soy...
- Si, lo sé, José Luis, te he vi el otro dia en el periódico.
- (joderjoderjoder) Esto es un pueblo, ¿eh?
- Aparte de eso, es que eres conocido...
- Si, como la pitusa cola
- No, como la sidra El gaitero
- Ya... (me robó el gag)
- ¿Además tienes un grupo de teatro no? O diriges o algo de eso...
- Si tengo un grupo, si.
- Pue eso, que te conozco de verte en los medios. Pasa...

Dia 12

Tras una consulta sobre temas artísticos en Concejalía

- ...y si tienes alguna duda más, ya sabes donde ando.
- Y si no te dejo un comment en el blog (menos mal que se puso más rojo que yo)
- ¿QUUUEEEEEE?
- Que me mola tu blog...lo veo cuando puedo
- ¿Pero como sabes que es mio? Que soy yo quiero decir (pregunta estúpida donde las haya)
- Bueno, todos lo sabemos, y si encima pones fotos...Ya te dejo un comment, ¡taluego!
- Aghsssthaaggg

14 Comments:

Blogger Ruvias Intelijentes said...

nos gustaria acer un yamamiento para que si entra en el bloj el prota de la situacion C (dia 12) deje un coment identificandose, plis.
gracias


p.d. ¿jotaele, nos firmas un autografo?

31 oct 2006, 0:11:00  
Blogger Jose Luis said...

Suscribo a las ruvis

Dejanos un post que me he quedado con tu cara!

31 oct 2006, 0:43:00  
Blogger Maettra said...

No os decía yo q éste estaba montao en la fama y que ya no volvería a ser el mismo???

Si ya ni le sirve TELEELX que se tiene que ir al programa del MANDIBULA DE ACERO...

31 oct 2006, 9:28:00  
Blogger Maettra said...

Ahora ha dejado de ser la sobrina de Juana la de Partos para ser la prima de Jose Luis, el teatrero??

31 oct 2006, 9:29:00  
Blogger El Marpla said...

Ah bueno che, no sabia que eras famoso, mira vos, y yo aca tratandote como a una persona normal y corriente. Resulta que estabas en el choubisness

31 oct 2006, 11:11:00  
Anonymous Anónimo said...

Madre mía, en cuanto se mezcla trabajo con ocio... y más si ahora tienes que solucionar cuestiones laborales desde el blog.

Nada, ya te pondré un comment con unas preguntas que tengo sobre uns subvención. XDDD

Tranqui, es broma.
:)

31 oct 2006, 13:04:00  
Blogger Negra Murguera said...

Sino fuera xq he vivido al lado tuyo tu fama, creería que es todo tan mentira como lo de la tardanza de 10'...

31 oct 2006, 14:57:00  
Blogger Ruvias Intelijentes said...

todos soys famosos!!!

joer. tenemos que acer algo pero lla.

de momento, hir firmandonos autografos toditos, toditos. muakis!!

1 nov 2006, 16:20:00  
Blogger Loe said...

Lo siento Maettra, pero después de ser la sobrina de Juana la de partos eres la sobrina de Dorita, de los Poveda de toda la vida. ¡¡¡Lo de ser prima de jose luis el teatrero va después!!! Ainsssss

Y mira que eso me pasa a mi, que yo solo soy la "arrejuntada" de tú hermano!!!

1 nov 2006, 18:53:00  
Blogger Dr. Hyde said...

A mí, en Soria, al salir de los vestuarios del campo de fútbol, un chiquillo al verme con el chandal del equipo me pidió un autógrafo. Le firmé una interconsulta con el oculista...

Eso, y que un celador del hospital el mes pasado me llamó Herrdoktor.

Siempre hubo clases, yo no soy famoso.

1 nov 2006, 20:44:00  
Blogger Dr. Hyde said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

1 nov 2006, 20:44:00  
Blogger Maettra said...

Uy, uy, y encima le salen en este blog comentarios suprimidos

Hay que ser super-super-famoso para que alguien se arrepienta y te borre el comentario....

Loe, que me vas a delatar.... lo de la otra tía era mi arma secreta

1 nov 2006, 20:59:00  
Anonymous Anónimo said...

Mis únicos momentos de fama eran en la playa nudista cuando alguien me conocía del chat de osos y me llamaba por el nick. Era gracioso, allí la peña llamándose por el nick, en plan X-Men.

JL, ten cuidado con la fama que trae las drogas y esas cosas.

Un besote, hermoso.

2 nov 2006, 11:11:00  
Anonymous Anónimo said...

Great beat ! I would like to apprentice while you amend your [url=http://www.saclongchamppascher-fr.eu]sacs à main longchamp pas cher[/url] website, how could i subscribe for a weblog web site? The account helped me a appropriate deal. sac longchamp pas cher [url=http://www.saclongchamppascher-fr.eu]longchamp[/url] , I have been a little bit acquainted of this your broadcast offered brilliant clear idea

24 ene 2013, 20:53:00  

Publicar un comentario

<< Home