lunes, octubre 16, 2006

Ohhh...que fuerte....es gay!

Alguna mariquita maliciosa que no es JC y de la que no daré su nombre, me mandó un mail de esos de FW: El de OT es gay...como si importara...
La verdad es que no sé que opinará Jesus Vázquez de que uno de sus niños de OT tenga perfil en chueca.com ... con todos vosotros JOSE
Lo que si sé es lo que opinará más de uno que nos visita por aquí de que tenga perfil en chueca. Y lo que también sé es que me parece de antediluvianos mandar mails hablando de las tendencias sexuales de los demás como algo a "destacar" y menos con un FW de mierda tipo "Mira, este es marica que fuerteeee"
Lo mejor --> en el perfil pone FUERA DEL ARMARIO: en el trabajo no lo saben. Pues va a ser que ya lo saben campeón...
Lo peor --> que a estas alturas la gente aún cotillee con las tendencias sexuales de los demás y sea algo del tipo ohhhquefuertevayatela...¿para cuando un FW: el de gran hermano es heterosexual?
Lo regular --> voy a mandarle un mensaje, creo que me he hecho gayer de verlo...buen mozo eh! Os gusta pa mi? xD

15 Comments:

Blogger Ruvias Intelijentes said...

a nosotras nos gusta para ti hel de la boda de tu mejor amigo (o el mejor amigo de quien sea, la de Lluliarobers). ese nos gusta para ti.

16 oct 2006, 19:58:00  
Blogger Negra Murguera said...

Laverdá laverdá? me gustaba para mi, pero ya que no tengo posibilidades PRIMERO porque es español y segundo porque es gay, aprovechalo vos.

Esa boca.......... mmmmmmmmm

16 oct 2006, 22:13:00  
Blogger Jose Luis said...

Rupertt Everet?

Ese?

Calla...calla...

17 oct 2006, 3:21:00  
Anonymous Anónimo said...

Querido, además de rasgarse las vestiduras no estaría de más no contribuir a estas cosas dándoles más publicidad en tu por otra parte fantástico blog...
Con cariño y sin acritud,....

17 oct 2006, 8:57:00  
Anonymous Anónimo said...

A mi me cae mal. Es una reinona creida y luego es un tirillas. Tu necesitas un buen mozo enorme que te de buenas palmadas en el culo cuando saques los pies del plato.

:D

Besote pa ti.

17 oct 2006, 10:46:00  
Blogger Ruvias Intelijentes said...

eso eso ... rupereberet. ese!!

tambien nos gusta para ti j.c. pero esta cromprometido.

ademas, era lo que te faltava. ademas de diva, ennobiao con un triunfito. ibas a estar de un grupi!!!!

17 oct 2006, 14:40:00  
Blogger Tamaruca said...

Mmmm... no sé quien es el tal Jose. Armarios empotrados, en mi casa tres: ordenados y espaciosos.

Al Rupert, si no os lo vais a quedar nadie y eso... pues me avisáis. Si eso.

17 oct 2006, 15:27:00  
Blogger Dr. Hyde said...

Parafraseando a un genio:

"PERAS CON PERAS!! MANZANAS CON MANZANAS!!"

mwahahahahhahahahaha!!!

17 oct 2006, 22:03:00  
Blogger Negra Murguera said...

Mi primer pensamiento al leer este post, fue el mismo que el del anónimo.

17 oct 2006, 22:21:00  
Blogger Jose Luis said...

We love anonimo...de acuerdo...

Pero no sabemos quien esssss

:(

17 oct 2006, 22:56:00  
Blogger El Marpla said...

no soy yo.

Muchachos, que linda television que tienen. Mira que sera mala, que hacen parecer buena a la tele de la tarde de Argentina

18 oct 2006, 13:10:00  
Blogger Negra Murguera said...

Marpla: VISTE!!!! A MI ME PASÓ LO MISMO, porque encima alla veías un programa de chimentos y te cagabas un rato de la risa, pero aca como no sabes quienes sones....

18 oct 2006, 21:50:00  
Blogger Jose Luis said...

Alguien se ha encargado de quitar su perfil y borrar los datos...

Estos chicos de La Trinca...

19 oct 2006, 3:27:00  
Anonymous Anónimo said...

Pues claro, fíjate, ya le han borrado el perfil... ya está nominado... jajajajajaja... el domingo a la calle, por moña.

23 oct 2006, 11:19:00  
Blogger Jose Luis said...

JC: si crees que no van a largar al rubito ex-gordo de "Noelia noelia noelia noeliaaaaa" vas listo...El chulazo es uno de los favoritos del público siempre aunque cante como el culo...uys ¡perdon!

MARPLA Y NEGRA: Lo único bueno de la tv argentina es la publi, por lo demás, solo tienen viejas en sus canales...

ANONIMO: Seguimos sin saber quien eres

RUTH: ¿Que Tamara es wapa?
Porque yo creo que ninguna de las dos...

HERRDOKTOR: Eres el puto amo!

24 oct 2006, 4:25:00  

Publicar un comentario

<< Home