miércoles, octubre 25, 2006

Denunciando!

Se abre una nueva sección de denuncia social.

La idea es que usando estas fuentes:

- www.eselx.com
- www.diarioinformacion.com
- www.laverdad.es (edición Elche)
- www.elche.es
- www.prensaynoticias.com (sección Elche)

me mandéis un mail a carafur@ono.com y publicaré "La denuncia de..." en el blog. Tenéis que mandar la fuente, vuestro titular y la denuncia. Empiezo yo:

Visto en www.eselx.com
"Ya se pueden consultar los horarios de llegada de los autobuses urbanos desde el móvil o internet"
Autobuses Urbans d'Elx ha puesto en funcionamiento este nuevo servicio que permite consultar, desde el móvil o internet, la hora de llegada de los autobuses en cada parada. El servicio ofrece en tiempo real la misma información que ya se ofrece en algunas paradas de la ciudad.

Teniendo en cuenta que en Elche pasa un autobús cada 10 minutos aproximadamente, ¿no sería más util que en vez de la gilipollez esta ampliaran el horario de autobuses? Resulta incongruente que la Ciudad Deportiva esté abierta hasta las 23.00 horas y que el último bus pase a las 22.20 horas, por ejemplo. O que 6 buses vayan al Hospital y que solo 1 vaya a la Ciudad Deportiva, o que los que no vivimos en el Centro sólo podemos pillar el bus a la Ciudad Deportiva en La Pasarela porque sólo salen desde ahí. Y no es más estupido aún mirar en Internet lo que queda para el bus, cuando pasan cada 10 minutos, que entre lo que se carga la página, sales de tu casa llegas a la parada, ya han pasado 2 buses.

4 Comments:

Blogger Negra Murguera said...

Voy a aprovechar a repetir algo que vengo diciendo en cuanto sitio puedo: Quiero una linea que su recorrido SOLO sea ir por la Av de la Libertad de una punta a la otra.

Y de esa forma, se podrían hacer enlace con las demas lineas (ya que casi todas circulan o la cruzan en algun momento del recorrido)

Lo de mirar los horarios, se podría resolver poniendo un cartel impreso en cada parada, que para la frecuencia de autobuses que hay, tampoco sería muy aparatoso...

PD: el amor te puso super productivo blogmente hablando!!

26 oct 2006, 15:49:00  
Anonymous Anónimo said...

"El servicio ofrece en tiempo real la misma información que ya se ofrece en algunas paradas de la ciudad" bfff de real tiene poco... a mí me pasaba cada mañana. veía : faltan 10. y en mi reloj pasaban 3minutos y ahí aún faltaban 10! cada mañana!
saludos!!!!

5 nov 2006, 16:23:00  
Anonymous Anónimo said...

Dos dudis:
1ª- ¿Vives en el Centro? ¬¬
2ª- ¿Estás enamorado y NO es de mi persona?

Vivir para ver.

Bichitos :***********

12 nov 2006, 20:07:00  
Anonymous Anónimo said...

en cuanto a la cantidad de autobuses que van a la ciudad deportiva tienes toda la razon porque yo tengo 2 hijos deportistas y me paso la tarde haciendo viajes. no se la concejalia de transportes de elx deberia replantearse el tema de cantidad, y recorrido.

14 ago 2007, 20:31:00  

Publicar un comentario

<< Home