lunes, octubre 23, 2006

Concurso!!!

Hay canciones con las que resulta muy dificil no sentirte identificado...

La mia es esta:

PEREZA - TODO (ANIMALES)

Vuela, vuela, vuela conmigo, cuélate dentro dime “chico”, dame calor, sácame brillo, hazme el amor en nuestro nido. No quiero nada, nada más, me sobra respirar. Sube, sube, sube conmigo, déjalo todo, yo te cuido, ven a Madrid, ten un descuido, haz cosas mientras yo te miro.

No tengo miedos, no tengo dudas, lo tengo muy claro ya. Todo es tan de verdad que me acojono cuando pienso en tus pequeñas dudas, y eso que si no te tengo reviento, quiero hacértelo muy lento. Todo, todo, todo, todo, yo quiero contigo todo.

Poco, muy poco a poco, poco, que venga la magia y estemos solos, solos, solos, solos, yo quiero contigo sólo, solos rozándonos todo, sudando, cachondos, volviéndonos locos, teniendo cachorros, clavarnos los ojos, bebernos a morro.

Sueña, sueña, sueña conmigo, escríbeme luego un mensajito, dime hacia donde yo te sigo, si tu te tiras yo me tiro. No tengo miedos, no tengo dudas lo tengo muy claro ya. Todo es tan de verdad que me acojono cuando pienso en tus pequeñas dudas, y eso que si no te tengo reviento, quiero hacértelo muy lento

Todo, todo, todo, todo, yo quiero contigo todo.

Poco, muy poco a poco, poco, que venga la magia y estemos solos, solos, solos, solos, yo quiero contigo sólo, poco muy poco a poco, pocoque venga la magia y estemos solos rozándonos todo, sudando, cachondos, volviéndonos locos, teniendo cachorros, clavarnos los ojos, bebernos a morro. Dame, que aún te queda, dame un poco más, dame que lo quiero todo. Siento que cada vez más, tengo celos de todo.

Dame, que aún te llega y todo llegará, dámelo sólo a mi solo. Siento que cada vez quiero más. Todo, todo, todo, todo, yo quiero contigo todo. Poco, muy poco a poco, poco, que venga la magia y estemos solos, solos, solos, solos, yo quiero contigo sólo, solos rozándonos todo, sudando, cachondos, volviéndonos locos, teniendo cachorros, clavarnos los ojos, bebernos a morro.

Vuela, vuela, vuela conmigo, cuélate dentro dime “chico”, dame calor, sácame brillo, hazme el amor en nuestro nido.


Letras de Canciones


Os toca...Atención pregunta: CANCION CON LA QUE OS SENTIS IDENTIFICADO (incluir la letra en el comment)

21 Comments:

Blogger Ruvias Intelijentes said...

nosotras hes que ademas de ruvias siempre emos querido ser un miyon de cosas. asin que nuestra cancion con la que nos identificamos y todo es:

¡¡¡ la del pirata cojo !!!
(de Sabina, ofcurs)

No soy un fulano
con la lágrima fácil,
de esos que se quejan sólo por vicio.
Si la vida se deja yo le meto mano
y si no aún me excita mi oficio,
y como además sale gratis soñar
y no creo en la reencarnación,
con un poco de imaginación
partiré de viaje enseguida
a vivir otras vidas,
a probarme otros nombres,
a colarme en el traje y la piel
de todos los hombres
que nunca seré:
Al Capone en Chicago
legionario en Melilla
pintor en Montparnasse.
Mercenario en Damasco
costalero en Sevilla
negro en Nueva Orleans.
Viejo verde en Sodoma
deportado en Siberia
sultán en un harén.
¿Policía? ni en broma
triunfador de la feria
gitanito en Jerez.
Tahur en Montecarlo
cigarrillo en tu boca
taxista en Nueva York.
El más chulo del barrio
tiro porque me toca
suspenso en religión.
Confesor de la reina
banderillero en Cádiz
tabernero en Dublín.
Billarista a tres bandas
insumiso en el cielo
dueño de un cabaret.
Arañazo en tu espalda
tenor en Rigoletto
pianista de un burdel.
Bongosero en la Habana
casanova en Venecia
anciano en Shangri La.
Polizón en tu cama
vocalista de orquesta
mejor tiempo en Le Mans
Cronista de sucesos
detective en apuros
conservado en alcóhol.
Violador en tus sueños
suicida en el viaducto
guapo en un culebrón.
Morfinómano en China
desertor en la guerra
boxeador en Detroit.
Cazador en la India
marinero en Marsella
fotógrafo en Play Boy.
Pero si me dan a elegir
entre todas las vidas, yo escojo
la del pirata cojo
con pata de palo
con parche en el ojo,
con cara de malo,
el viejo truhán, capitán
de un barco que tuviera
por bandera
un par de tibias y una calavera

23 oct 2006, 21:46:00  
Blogger Jose Luis said...

Las ruvis como siempre grandes grandes...

Estoy organizando una noche sabinera en Elche para abril.

La banda de Sabina toca (sin Sabina) y el público se sube a cantar con ellos, si os apuntáis...para abril no hagáis planes y hacemos blogquedada en Elche (además hay Festival de Artistas de Calle todo ese finde)

23 oct 2006, 22:11:00  
Blogger Ruvias Intelijentes said...

hapuntanos pero lla !!!

23 oct 2006, 22:41:00  
Blogger Jose Luis said...

Ays si!

Blogquedada cultural el finde del 28, 29 y 30 de Abril en Elche!

Vienen las ruvis, lo que no consiguió JC lo consigue JL!

Biba llo!

23 oct 2006, 22:49:00  
Blogger Negra Murguera said...

Y ustedes consiguieron lo que nadie!
Que JL vaya a algo de lo que organiza!!!!

Vivan las rubias!!!!

23 oct 2006, 23:23:00  
Blogger Jose Luis said...

Y tu canción Belen?

¬¬

23 oct 2006, 23:56:00  
Blogger Ruvias Intelijentes said...

sis sis sis!!!

superblogerquedada elchense!!!

punto para j.l.!!!

(negra, tu letra. que nos tienes en un ay)

24 oct 2006, 2:08:00  
Anonymous Anónimo said...

Confesión.
Don Enrique Santos Discépolo.
Fue a conciencia pura
que perdí tu amor...
¡Nada más que por salvarte!
Hoy me odias
y yo feliz,
me arrincono pa' llorarte...
El recuerdo que tendrás de mí
será horroroso,
me verás siempre golpeándote
como un malvao...
¡Y si supieras, bien,
qué generoso
fue que pagase así
tu buen amor..!

¡Sol de mi vida!...
fui un fracasao
y en mi caída
busqué dejarte a un lao,
porque te quise
tanto...¡tanto!
que al rodar,
para salvarte
solo supe
hacerme odiar.
Hoy, después de un año
atroz, te vi pasar:
¡me mordí pa' no llamarte!...
Ibas linda como un sol...
¡Se paraban pa' mirarte!
Yo no sé si el que tiene así
se lo merece,
sólo sé que la miseria cruel
que te ofrecí,
me justifica
al verte hecha una reina
que vivirás mejor
lejos de mí..!

24 oct 2006, 9:09:00  
Anonymous Anónimo said...

versión audiovisual:
http://www.youtube.com/watch?v=dWvm6jxbbWs

24 oct 2006, 9:11:00  
Blogger Maettra said...

ESPERARÉ, version de Presuntos Implicados

Esperare
a que sientas lo mismo que yo,
a que a la luna la mires del mismo color.
Esperare
que adivines mis versos de amor,
a que en mis brazos encuentres calor.

Esperare
a que vayas por donde yo voy,
a que tu alma me des como yo te la doy.

Esperare
a que aprendas de noche a sonar,
a que de pronto me quieras besar.

Esperare
que las manos me quieras tomar,
que en tu recuerdo me quieras por siempre
llevar que mi presencia sea el mundo que quieras sentir,
que un dia no puedas sin mi amor vivir.

Eperare
a que sientas nostalgia por mi,
a que me pidas que no me separe de ti.

Tal vez jamas seas tu de mi
mas yo mi amor esperare.


Porque HERRDOKTOR me esperó....

24 oct 2006, 9:59:00  
Anonymous Anónimo said...

Pero que mal!!!... primero porque te gustan los Pereza... argh!!!. Y segundo porque este finde estoy en Madrid, AAAAAAAHHHHH!!!.

24 oct 2006, 13:07:00  
Anonymous Anónimo said...

Ah... ¿cuando he montado yo algo?. No esnifes más Gaultier.

24 oct 2006, 13:08:00  
Blogger Negra Murguera said...

Jose Luis: Este post es cierto???!!!

JC: los nervios de la boda te hacen leer mal o YA TENES PLANES EN TU AGENDA PARA ABRIL DEL 2007!!!!?????

24 oct 2006, 14:47:00  
Anonymous Anónimo said...

JAJAJAJAJAJAJAJA... no leí lo de ABRIL, tienes razón, Negra.

De todas formas aun no he montado nada. Si algún día lo hago será al estilo de Michael Elig.

24 oct 2006, 15:02:00  
Blogger Jose Luis said...

Por partes:

MIGUEL: Bienvenido...de nuevo

MAETTRA: Anda que, si lo dejas escapar...

JC: Si, Pereza me gusta...a mi también me da apuro decirlo públicamente. Y Jean Paul Gaultier es muy muy muy gayer para mi gusto!

RUTH: Que puta! Como me conoce la tía...algo de eso hay, joder, ¿tanto se me nota?

WESLIN: Mmmmm...Los Beatles son unos clásicos, así que no te justifiques...Yo creo que estás mejor ahora que Yesterday...con menos pelo, pero mejor...

24 oct 2006, 15:06:00  
Blogger Ruvias Intelijentes said...

¡¡¡ lofis inde eeeeeeeeeeer !!!
¡¡¡ naninoniiiiiiinoooooooo !!!

24 oct 2006, 15:28:00  
Blogger Dr. Hyde said...

"Parachutes" de Coldplay

Mi interpretacion de la cancion, es que en una relacion tienes que darlo todo, confiar al 100% en la otra persona. (Lanzarte sin paracaidas). Cuando aciertas, te das cuenta que siempre llevaste el paracaídas, que a mi modo de ver, es la respuesta de la otra persona a tu confianza...

...yo me entiendo...

"There we stand about to fly
Peeking down over land
Parachute behind
What was that moment for which we live?
Without a parachute about to dive
I find myself convincing
Blindly falling faster
How easy
Know the place I’m leaving
And the rest just is gone
Oh the adoration
But how much strength does it take
For exploration
For split decision
Or are you stronger to remain
I find myself convincing
Blindly falling faster
How easy
Know the place I’m leaving
And the rest is just gone
It crept up on me
Ignored all my pleas
Begging to leave
No justice to name me
Fell out of the sky
Cease it to be
Without a reply
Gravity fails me
And when I awoke
I knew what was real
Hope to convince you
Lies they all torture me
Opened the door
Knew what was me
I finally realized
Parachute over me"

25 oct 2006, 0:49:00  
Blogger Ruvias Intelijentes said...

ala, maettra... las ai con suerte!!!
anda i plantale un sazo que se lo a ganado!!!

25 oct 2006, 1:09:00  
Anonymous Anónimo said...

JL.... ¿me has respondido bien? ¡¡¡!!!

Ruth, vas a tener razón.

25 oct 2006, 15:09:00  
Blogger Vicent Bonmatí said...

Si tú no estás aquí (cantada por Nuria Fergó, mejor que por Rosana)

No quiero estar sin ti
si tú no estás aquí me sobra el aire
no quiero estar así
si tú no estás la gente se hace nadie

Si tú no estás aquí no sé
qué diablos hago amándote
si tú no estás aquí sabrás
que Dios no va a entender por qué te vas
No quiero estar sin ti
si tú no estás aquí me falta el sueño
no quiero andar así
latiendo un corazón de amor sin dueño

Si tú no estás aquí no sé
qué diablos hago amándote
si tú no estás aquí sabrás
que Dios no va a entender por qué te vas

Derramaré mis sueños si algún día no te tengo
lo más grande se hará lo más pequeño
pasearé en un cielo sin estrellas esta vez
tratando de entender quién hizo
un infierno el paraíso
no te vayas nunca
porque no puedo estar sin ti
si tú no estás aquí
me quema el aire
Si tú no estás aquí no sé
qué diablos hago amándote
si tú no estás aquí sabrás
que Dios no va a entender por qué te vas
Si tú no estás aquí no sé
qué diablos hago amándote
si tú no estás aquí sabrás
que Dios no va a entender por qué te vas
si tú no estás aquí

4 nov 2006, 21:16:00  
Blogger Jose Luis said...

Sips...esa canción vino ipso facto a mi mente cuando fui a jugar al tenis y no te vi...

4 nov 2006, 21:24:00  

Publicar un comentario

<< Home