domingo, noviembre 12, 2006

Horror horror horror!


Oído / leído por ahí:

- Se automedica el mismo y su cuerpo se ha hecho a los antibióticos.

- (sic) No llores por algien que no yora por ti (dedicada a la negramurguera que sé que le encantan las frases profundas)

- Si aceptáis la presupuestación (?) incluimos una premiación (?) a los participantes.

- La Dama no se queda permanentemente en Elche por motivos políticos (dicho por el PP ilicitano cuando ellos no nos la cedieron ni 6 meses cuando gobernaban en España...hay que tener cara dura para decir eso...)

- ¿Cotejado quiere decir que lo tengo que cotejar? (se acerca cantautores)

- Entonces el microrrelato para el Concurso de microrrelatos, ¿te lo adjunto o ya me llamáis si estoy seleccionada? (seleccionada por tener buena letra en el remite, porque sin microrrelato, chungo...)

- Por messenger --> "Yap, pero los mios son de los que piensas mal y haceptaras"

-
Discoteca "Why? Altavix Elche. House Mix" (eso digo yo...why?)

14 Comments:

Blogger Negra Murguera said...

MENSAJE PARA LAS RUVIAS:
Su idioma ya se está hablando en Elche!
Y salen anunciadas como "blog de Elche" en una web de aca, asi que va a ser que se tendrán que mudar.


La de los microrelatos creí que pretendía que la llames para contártelo x teléfono

13 nov 2006, 16:01:00  
Blogger Negra Murguera said...

Y la frase profunda que me dedicaste ¿donde la leiste? O.o

13 nov 2006, 16:02:00  
Anonymous Anónimo said...

En Eltxe hay más barrios como, por ejemplo, Karrús, El Plas, Barrio Patiya o El Rabal y lugares muy visitables como "El Huerto del Padre", el Palacio de Haltamirra o la Basilica de Santa Marisa, lugar en el que se representa el drama sacro-lírico "El Misterioso".

XDD

13 nov 2006, 16:33:00  
Blogger Dr. Hyde said...

Anda, yo me pensaba que era el "Místery"...

13 nov 2006, 16:49:00  
Blogger Ruvias Intelijentes said...

Negra y Weslin:
estamos pensando seriamente en mudarnos a Elche y en diseñar carteles para el ayuntamiento y quien sea de menester. estamos como lina morgan: emocionadas y agradecidas.

resto de contertulios:
atencion a esta.- bamos a comprar una tarjeta de cumpleaños y habia con musica, sin musica, con troquelados... asi que preguntamos: ¿todas son a 3€? i nos dice la señora: no, todas no. teneis que elegir una. la que mas os guste.

13 nov 2006, 17:03:00  
Blogger Javier Murcia said...

nadies se ha fijado en la nave que hay en ALTAVIX al lado de cuxo en la que pone "SE ALQULA" en un cartel de cuatro metros???????

13 nov 2006, 19:32:00  
Anonymous Anónimo said...

Bueno, bueno, José Luis, a ti eso no te pilla de surprise. Sólo tienes que retroceder en el tiempo y recordar....
-"¿Vendéis aquí ropa de chico?
- Sí, claro, aquí toda la ropa que tenemos es bisexual."
Y ahí te ves jincando unas prendas con otras :p


Bichitos :*****

13 nov 2006, 23:17:00  
Anonymous Anónimo said...

Cierto Herrdoktor, era "Mistery", que luego hicieron una película en la que una gorda (Cati Beige) que tenía un cerdo, cuidaba a un escritor (Yeims Can-Can) y le rompía las piernas.

14 nov 2006, 0:57:00  
Blogger Jose Luis said...

Veamos:

Ruth : de esas llamadas solo he tenido una, y fue en el EXPOJOVE cuando su hijo no ganó.

Wesln : Hablamos de casos y cosas reales, no de lo que nos gustaría que pasara...

Negra : en el messenger también, pero eso que va en cursiva debajo del nick. En la quedada sabinera las secuestramos y que se domicilien en Elche. Pueden quedarse en tu pedazo de mansión.

Jos y Herrdoktor : Weslin os puede contar una anécdota muy graciosa de alguien que lo llamaba "mÍsteri", si si, con acento en la I

Ruvis : es una de las mejores anécdotas que he oido en mi vida, llevo riéndome toda la tarde...es un laurismo total, ya os contaremos que es eso, o que es lo cuente el caballito

LOC : ¿Sin I? Mañana paso por ahi para ir a tenis, me fijaré...

Caballito : la ropa "bisexual" que no "unisex" es todo un clásico...

Jos: aunque nos encanta, en este blog está prohibido hablar de K.B. la de Misery, porque nos recuerda mucho a una ex jefa de Ruth, a la que por cierto durante una época llamamos "MISERY"

14 nov 2006, 1:32:00  
Blogger Negra Murguera said...

La historia que contaron las ruvias me hizo acordar de uno que entró una vez a la tienda pidiendo un cargador, y a mi pregunta
¿de casa o de coche?
me contestó
No, de teléfono.


PD: yo mientras no supe como se decía lo pronunciaba místeri unas veces y mistéri otras :$, y asi conseguía no hablar mal todo el tiempo ;)

14 nov 2006, 22:08:00  
Blogger Javier Murcia said...

en la cena de ni una palabra en chimeneas nos pusimos a jugar al party, y hay una prueba ocmo el pictionary, y tras tocarle a la puki en la tarjeta "portero automatico", tras estar un rato diciendo "¿esto que es?" "¡esto no existe!" dibujó una portería de fútbol con cables...

15 nov 2006, 13:14:00  
Blogger raul_gallego said...

A ver... Ya me etstáis dando direcciones que voy a mandar unos cuantos seguratas de Guay a cada uno para que os de un abrazo. ¿Que? ¿Me quereis dejar sin curro?
'¬¬

P.D: Me parece muy fuerte que pongas un post de Why? y no me nombres por ningún lado... ¿Que ha pasado Pepelu? ¿Ha sido el tiempo? ¿Es ahora cuando me cantas aquello de "Hace tiempo que no..."? Bah.. dejalo '¬¬
P.D.2: Si os fijarais mas en el cartel podríais sacar más fallos puestos a posta. No sirve de nada que un office ponga el grito en el cielo... ains...

16 nov 2006, 1:48:00  
Blogger Jose Luis said...

Ya sabemos de la eficiencia de los seguratas de "Guay" que por cierto, aparece en el catálogo nuevo que han sacado en Elche sobre garitos gayer como "Mixto" y con ambiente "heterogay"...

Rauuuuullllll...hace tanto que sueño tu bocaaaaa

16 nov 2006, 2:36:00  
Anonymous Anónimo said...

Bueno Jose, el otro día después de un ensayo, pasamos a tomarnos unas cañas a la Green River y cuando voy a pagar le digo al camarero:
-Perdona, me dices lo que és una caña
A lo cual el tío me contesta:
-Sí, claro, una cerveza en un vaso.

5 dic 2006, 15:55:00  

Publicar un comentario

<< Home