viernes, noviembre 03, 2006

Odio

Odio los dias de lluvia...

Los odio...

Y eso me hace odiar TODO lo que me rodea.

Estuve apunto de acuchillar a una tipa de unos 30 años que a las 22.o0 horas iba dando saltos por los charcos y diciendo "Yupi!" y cantando la puta canción esa que se llama SUMMER y dice "nannananana nana nana uhhyeee" a grito pelao (noloentiendo, es que noloentiendo). Pensé en disparar a cada conductor que pasa a 200 por hora con el coche sin importarle que los charcos te salpiquen en los putos morros. Hubiese penetrado con el paraguas por via anal/vaginal a la gente que pese a llevarlo, va por debajo de los balcones para no mojarse y no se apartan cuando ven que tu NO llevas y vas empapado. Hubiese descuartizado a la camarera que pese a ir unas 276 veces al año, me pone el cortado con la leche caliente si no le digo que la quiero fria, a pesar de que las 275 veces anteriores siempre pedí leche fria. Hubiese ahogado a la pja de 1.75 (justo a la altura de mis ojos) que casi me clava en un idem uno de los picos de su paraguas falso de Burberry´s.

Odio los dias de lluvia....

11 Comments:

Blogger Ruvias Intelijentes said...

a nosotras solo nos gustan los dias de yubia si se cumplen los siguientes supuestos:
- no tienes que salir de casa para nada
- tienes chocolate caliente, pan tostado, palomitas, coca cola, pipas, pistachos, pizza congelada...
- hacen alguna serie chula en la tele o tienes un dvd que aun no has visto y lo estas deseando (esta se puede camviar por un livro sin empezar y unos cds nuevos)
- enciendes la chimenea/calefaccion

entonces... nos enjanta la lluvia!!!

3 nov 2006, 5:52:00  
Anonymous Anónimo said...

Vaya, lo siento.

3 nov 2006, 10:11:00  
Anonymous Anónimo said...

Si quiere, que te cuente Ruth lo que me pasó con una mujer que iba con el paraguas por debajo de los balcones.

¡Yo también odio eso!

3 nov 2006, 10:12:00  
Blogger Maettra said...

Y si llueve por la noche, estupendo.

A mi me molestaban los dias de lluvia, y dejó de llover durante mucho tiempo... y ahora me gusta que llueva

3 nov 2006, 10:36:00  
Blogger Dr. Hyde said...

Uffff... Ruth... te aseguro que la reaccion de Jos no fue para menos...
1-Detesto que me digan lo que tengo que hacer.
2-Detesto que la gente VIEJA crea que me tiene que decir lo que tengo que hacer porque es VIEJA
3-Detesto esas estupidas normas de andar por la derecha o la izquierda... ando por donde me sale de mi lateralidad.
4-Detesto a la gente que es INCIVICA por encima de todo lo demas...

Eso si... los dias de lluvia, en casita, como dicen las Ruvis... me encantan.

3 nov 2006, 13:46:00  
Blogger Loe said...

Como dicen las ruvis y Herrdoktor.... me encantan los dias de lluvia, en casa, con la mantita.... pero si tengo que ir a trabajar.... ¡¡¡No me gustan nada!!! porque no viene nadie (ni los que van a robar) y ¡¡¡Ya no se que más limpiar!!!

3 nov 2006, 15:09:00  
Anonymous Anónimo said...

Ayssss, si es que en este Elche nuestro no estamos acostumbrados a la lluvia, y eso hace que mucha gente se vuelva menos civilizada de lo normal... Nada, como dicen las ruvias, lo mejor es quedarse en casita bajo la manta y a esperar que pase.
Un beso, guapo.

3 nov 2006, 17:17:00  
Blogger Negra Murguera said...

la pja de 1.75
Esta parte no es apta para una ARGENTINA CALIENTE.

Hay que ir x la derecha?

3 nov 2006, 22:00:00  
Anonymous Anónimo said...

Vengo del cine de ver "El diablo viste de Prada" y no me he podido acordar más de ti. La 1ª ayudante es tu versión girl. Las caras... las palabras... la forma de reaccionar... todo. Esta película la tengo que ver contigo.

Besitoooooo.

5 nov 2006, 19:11:00  
Anonymous Anónimo said...

Pues a mi me parecen super-geniales...sobre todo cuando tienes prácticas del coche y te agarras al volante como si fuera un bote de salvamento.
Ya ves que comento en tu blog, pese a que tus notitas han puesto en peligro mi salud mental ante la atrevida curiosidad de esa modesta líder de la Concejalía...

Eres malo.

6 nov 2006, 13:22:00  
Blogger bruixot said...

Hagamos un trato. Puesto que hace falta agua, y que llover puede romper los planes del día...que llueva de noche. Al menos de lo que estoy seguro es de que no te encontrarás a la pija esa...aunque ya se sabe; de noche todos los gatos son pardos.

Un saludo

9 nov 2006, 2:01:00  

Publicar un comentario

<< Home