jueves, diciembre 14, 2006

Pequeña Miss Sunshine

Bestial descubrimiento!

Todo un peliculón...incluso para alguien sin sentimientos como yo.
"Azul oscuro casi negro" ha sido (para mi) desbancada como peli del año.

Y:

LA AMO
, y a ella no porque sería delito, pero es GENIAL

PD: Miquel intentó meterme mano en el cine...justo enfrente de dos lesbianas...detrás de unos abuelos...al lado de una fila de prepotentes amantes del cine iraní...y después la negra murguera me pregunta por qué no voy a la Filmoteca

7 Comments:

Blogger raul_gallego said...

Azul oscuro casi truño querrás decir...
Ains por dios....

14 dic 2006, 13:16:00  
Anonymous Anónimo said...

A mí también me encanta Toni Collette y la niña es un encanto.

Mi opinión.

14 dic 2006, 13:31:00  
Blogger Negra Murguera said...

A si que con Miquel si vas a la filmoteca....
Te la chupa tanto mejor que yo?

14 dic 2006, 14:15:00  
Blogger Jose Luis said...

Ruth: Ahora Miquel dice que confundió uno de mis testículos con un bolón de chicle...

Raul: cállate...cállate de la vida...que desde los Monty Phyton no te gusta nada...y eso fue como hace 20 años.

Jos: la releí ayer...me jode decirlo, pq odio darle la razón a alguien que me robó a Ruth...pero si, estoy totalmente de acuerdo contigo. Y Toni Colette es mi nuevo amor.

Negra: ni se como la chupas tu (por desgracia) ni quiero saber como la chupa el (por gracia)

14 dic 2006, 17:53:00  
Blogger El Marpla said...

pero como convierten un post de Little Miss Sunshine en un post de sexo essssssssplissssssssito! Habrase visto! Con Pinochet esto no pasaba.

16 dic 2006, 16:11:00  
Blogger bruixot said...

Viste C.R.A.Z.Y.? Es genial! A mi también me gustó "Pequeña Miss Sunshine" y ya sabes que cuentas con mi apoyo en la defensa de "AOCN"

Un saludo

3 ene 2007, 1:30:00  
Blogger Jose Luis said...

Marpla: Y que cosas pasaban con Pinochet? Buenas, malas o regulares?

Bruixot: No vi C.R.A.Z.Y. pero viniendo de alguien con tu gusto, debe ser recomendable 100%, así que me pongo manos a la obra YA MISMO!

3 ene 2007, 2:16:00  

Publicar un comentario

<< Home