miércoles, enero 03, 2007

Campaña "12 meses 12 váteres"


Me he propuesto batir el récord guinness de ser el tío con más fotos hechas en aseos de la historia...si, sé que es una mierda de récord (sobre todo si lo comparas con estos superhitos) pero es MI record, así aprovecho la manía extraña que tengo de hacerme fotos en los váteres de media España...vaterero que es uno...

Así que cada mes "12 meses 12 váteres"

Este es el de mi casa...aprovecho y digo "Mamá, cambia los azulejos, que me avergüenzo cada vez que pongo una foto de nuestro aseo, que es que parecemos los Alcántara, mamá..."

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

La tapa de nuestro váter está abierta para cuando quieras.

:)

3 ene 2007, 11:13:00  
Anonymous Anónimo said...

Hey man!!! Te noto un poco irónico hacia mis comentarios en lo de Maru..
¿Qué onda? No creo que alguien que se saca fotos frente al espejo y le dice a la madre que cambié los azulejos puede llegar a elaborar una crítica tan constructiva como las tuyas!!!
Contestá y no seas careta!!!

PD: "Apartamento para 3" me pareció buena... Pero si me hablan de España prefiero el cine los hermanos Fesser

Nacho Mosny (Nachete)

3 ene 2007, 21:14:00  
Blogger Jose Luis said...

Eing?

Cuando te he contestado yo en "lo de maru", Nacho?

Solo dije que he visto el video de delfín dos veces y que conozco a gente que ha vivido sin cabeza toda la vida...¿qué tiene que ver eso contigo? ¿me lo explicas?

3 ene 2007, 21:19:00  
Anonymous Anónimo said...

Ok... No te aflijas... Sólo fue uno de los tantos comentarios que suelo hacer pensando que todo girar alrededor de mi gran chota!!!
Todo bien...
Nacho

3 ene 2007, 22:50:00  
Anonymous Anónimo said...

JAjajajaaaaaajajajajaaa.

4 ene 2007, 9:45:00  
Blogger Marujita Robinson said...

Con esas gafas tan supermodernas es imposible confundirte con Tony Alcántara. Eso sí, hay unas pegatinillas muy monas con delfines que sirven para renovar los azulejos sin gastarte un duro, coméntaselo a ver qué le parece.
P.D. Lo que te dice Nacho es respecto a los de las "comidas de polla" que según él se merecía cualquiera que pudiera tragarse el vídeo de Delfín hasta el fin. Tú te mostraste particularmente interesado por la posibilidad...¡No os peleéis niños, u os muelo a escobazos!

4 ene 2007, 23:58:00  
Anonymous Anónimo said...

vonito "AUTORRETRETE"

6 ene 2007, 18:24:00  
Blogger Negra Murguera said...

Las Ruvis i sus poblemas tesnicos dijo...
vonito "AUTORRETRETE"

6:24 PM



Una vez mas un comentario de las rubias supera al post.

7 ene 2007, 22:39:00  

Publicar un comentario

<< Home