martes, enero 02, 2007

Catched!

Justo antes de tomar esta foto* en el curro habíamos tenido esta conversación, en la que JL seré yo, M será Miquel y F será Fiona (nuestra jefa)

Fiona - Y mira lo que te digo Miquel, no me gusta que hagas esto (trueno) , ni esto (relampago) , ni esto (centellas) ...¡Viva el mal, viva el capital! Que mala soy...pero que mala soy...
JL (en defensa de Miquel) - ¿Que? Hoy tenemos un mal dia ¿no?...hoy toca
F- Si, es que hoy estoy muy tocona... (para mi que no lo pilló)

Miquel, evidentemente, me deja con el culo al aire y sólo atiende a balbucear ante la gran presencia de ¡oh nuestra gran gurú! y se pone a buscar en los cajones un cordero vivo a degollar para ofrecerle en ofrenda

JL - Si quieres a partir de ahora yo le doy el trabajo que tiene que hacer a Miquel.
F - Si, claro

Se va. Cada vez que anda me acuerdo de la escena en la que Lucy Liu le corta la cabeza a un japo en Kill Bill 1...Pasan 10 minutos

JL - Miquel, miquel, ponte los cuernos de reno que te voy a hacer una foto
M (en estado de shock) - Nos van a pillar
JL - Que no, que no...

Miquel se pone los cuernos de reno y JUSTO (pero justo eh!) cuando le doy al click aparece Fiona por detrás de mi y extertora:

F - Se nota que no trabajais, todo el dia perdiendo el tiempo
JL - Que hay que ser más feliz, mujer, que mira que cara tienes...tienes que divertirte más

Estupor en la cara de Fiona...y estupor en la cara de Miquel...

Esto fue antes de las vacaciones de Navidad, algo me dice que tengo que empezar a buscar curro urgentemente...
* hoy blogger dice que NO PUEDO poner fotos...así que mañana actualizaré con mi especial "LO QUE NUNCA SE DEBE HACER EN NOCHEVIEJA"

9 Comments:

Anonymous Anónimo said...

JAjjajjajaaaaa.

¡Pobre Miquel! ¡Alma cándida! Dile de mi parte que no se estrese. Una de las máximas de Fiona es:

- Hagas lo que hagas, nunca serás lo suficientemente bueno.

¡Ni falta que hace!

Ponedle una bomba en el culo.

2 ene 2007, 10:03:00  
Blogger Jose Luis said...

¿Que dices?

Para ponerle una bomba a ella en el culo necesitariamos todo el titadine que hay en el mundo, y aún así amortiguaría la explosión...

2 ene 2007, 13:44:00  
Anonymous Anónimo said...

Es que a quien se le ocurre hacer esas cosas en el curro...XDDD
Pero tú no te preocupes, que seguro no te tiran del trabajo, ¡qué tú vales mucho!
Un besazo.

2 ene 2007, 14:11:00  
Blogger Negra Murguera said...

Lo peor de todo esto, es que si tiran a alguien ese será el pobre de Miquel...

2 ene 2007, 14:37:00  
Blogger Marujita Robinson said...

Ay pobre Miquel, a eso se le llama tener mala suerte, jajaja.

2 ene 2007, 23:15:00  
Blogger Jose Luis said...

Lara: a nosotros, esas cosas solo se nos ocurren a nosotros...pero esas cosas son las que nos hacen felices en el curro...

Negra: Nop, técnicamente soy el jefe de Miquel, y para echarlo a el tendría que tirarlo yo...

Marujita: Mala suerte es levantarte por la mañana y descubrir que tienes nuevas arruguitas en las líneas de expresión, esto es ser unos patanes de tomo y lomo...pero nos lo pasamos bomba...

3 ene 2007, 2:14:00  
Anonymous Anónimo said...

Que fuerte, pero que fuerte.

3 ene 2007, 22:04:00  
Anonymous Anónimo said...

La madre que te parió, José Luis. Yo no quiero ni pensar en las consecuencias que puede tener el que escribas sobre Fiona en tu blog.¡Que la policía no es tonta!!!
Resaré,bonico, pa que no te descubran.
Ay, mare!

4 ene 2007, 19:18:00  
Anonymous Anónimo said...

Yo creo que JL tiene un contrato de trabajo blindado, pero de verdad, como Fiona se entere...
Que fuerte, pero que fuerte oye.

4 ene 2007, 20:48:00  

Publicar un comentario

<< Home