domingo, enero 21, 2007

"Haja que houver" de Madredeus *

No sé muy bien porque en estos momentos ha vuelto este tema a mi vida, tema que fue BSO de uno de mis grandes amores...ahora vuelve, como por sorpresa, como casualidad/causalidad...así que me temo que algo va a pasar...buscando en unos cd´s para devolver el regalo que me hizo el chicoquecamina me lo encontré, el caso es que volver a oirlo me ha hecho "daño" de alguna u otra manera, pero me parece si no el mejor tema de amor de todos los tiempos, si uno de ellos...juzgar vosotros mismos...

haja o que houver /pase lo que pase
eu estou aqui /yo estoy aqui
haja o que houver /pase lo que pase
espero por ti /espero por ti
volta no vento /vuelve en el viento
ó meu amor! /oh mi amor!
volta depressa /vuelve pronto
por favor /por favor...
há quanto tempo /hace cuanto tiempo
já esqueci /ya olvidé
porque fiquei /porque quedé
longe de ti /lejos de ti
cada momento /a cada momento
é pior /es peor
volta no vento /vuelve en el viento
por favor /por favor
eu sei, eu sei /yo se...
yo sequem és para mim /quién eres para mi
haja o que houver /pase lo que pase
espero por ti /espero por ti

* temazo recomendado especialmente para negramurguera (que sé que le encantará) y para todos los que tengais sentimientos

7 Comments:

Blogger Negra Murguera said...

Que alguien que me conoce tanto crea que "el mejor tema de amor de todos los tiempos" me encantaría me parecía raro.
Mas raro me pareció al leer la letra, pero decidí bajarlo.
Y como era de suponer, no me gusta.

QUE EL ENAMORADO SOS SOLAMENTE VOS! A VER SI TE ENTERAS QUE LOS DEMAS SEGUIMOS SIENDO COMO ANTES!

22 ene 2007, 8:45:00  
Blogger Jose Luis said...

Igual es que no te conozco tanto...

:)

22 ene 2007, 14:18:00  
Anonymous Anónimo said...

Yo no tengo sentimientos,¿no hay otra cosa para mí?

23 ene 2007, 0:19:00  
Anonymous Anónimo said...

Bien, bien!!!! punto extra pa ti!!! si me devuelves el regalito... voy a tener que ir a hacerme una foto contigo a un WC!!!

PD: A mí el tema me encanta, como todo lo que haga Madredeus.

23 ene 2007, 20:21:00  
Blogger Icaro said...

Curiosamente estoy escuchando en este momento "Haja o que Ouver"

12 feb 2010, 20:24:00  
Anonymous Anónimo said...

você escuta boa musica, madredeus é madredeus

14 feb 2010, 8:54:00  
Blogger CEEA said...

SI existen los àngeles TERESA es uno de ellos..............

Gracias por la traducciòn.......

23 feb 2011, 14:57:00  

Publicar un comentario

<< Home