jueves, enero 18, 2007

Los bisexuales hacen daño...y ManáManá también.


El otro dia llega a mi casa una "nueva" revista de esas gratis. El nombre dice mucho, ManáManá...Es la nº7, pero yo creo que no llegan ni a la 10.

Ser el Carry Bradshaw ilicitano requiere mucho estrés (aunque ayer hablé con un semidesconocido que me llamó machista por la columna de las feas) así que fagocito cualquier revista de estas que me pueda hacer la competencia...claramente ÉSTA que nos ocupa, no.

En primer lugar destaca el marcado corte catolico-catecúmeno que desprende. Con testimonios como "Él me salvó", donde Él es Dios y donde "me salvó" es un mundo de sodomía, porros en el cola cao y perversiones sexuales como la masturbación. O frases espeluznantes del corte "El objetivo del matrimonio es la fusión de caracteres, que lleguen a ser uno y se ayuden mutuamente. La mujer se sentirá protegida por su esposo, y él se sentirá ayudado por su esposa, especialmente en la enfermedad y los problemas"...mandando así a tomar por culo a la esposa, y eludiendo cualquier tipo de unión (ni siquiera de hecho) distintas a la de hombre-subordinada. Deberían haber titulado al artículo "Como ser un auténtico señor feudal"...

Otra cosa curiosa es la tipografía (un anuncio en arial 11, otro en tahoma 17, otro en times new roman 30), combinaciones de colores que ni en el estudio de Agata Ruiz de la Prada, y faltas de ortografía del corte de "ha veces pensamos" o chistes como "Se abre el telón y se ve a un pavo con un cuchillo. Se cierra el telón. Se abre el telón y se ve a un pavo con una pistola de rayos laser. Se cierra el telón. Se abre el telón y se ve a un pavo con una espada. ¿Como se llama la serie? Los Pavos Rangers" ...vamos, que si, que es una revista pero de las de travestis, Juanito Navarro y Doña Croqueta...

Pero lo que más me enterneció fue este relato en el que una pobre niña inocente se lamenta de que un maldito bisexual sin sentimientos la engañara. El relato no tiene desperdicio desde el "Amar sin mentiras" (que alguien me explique el engaño...él es bi, se lia con ella y la deja por un tio...¿a quien engañó? ¿A Roger Rabbit?) hasta las SUPER faltorras de ortografía (ara, xk, ablando) pasando por lo casposo, arcaico y moralista que es el artículo (si eres bi, vale, pero no engañes a la gente o irás al infierno) o la especie de tono prosaico y de rima ñoña ("y salir con el conseguí" ¿por qué habla como Yoda?. Vamos, esta tia no se merecía un bisexual, se merecía que se la follara el reparto entero de Queer As Folk!

Por cierto, que te publiquen esto vale 15€, al menos que por ese precio le pasen el corrector del WORD!

PD: Gana por goleada la frase "mis amigas haciendo de lazarillas" que no de Celestinas. Llama a sus amigas PERRAS en un artículo, y se queda tan pancha...tu novio sería bisexual, pero tu eres una zorra y una mala amiga, bonita!

12 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pues no sé si la revista durará mucho o no, pero cerca de mi casa hay un sitio de esos que negocian hipotecas y en la puerta tienen un expositor metálico del que puede recoger los ManáMAná que quieras.

Tienen una gran "tirada".

18 ene 2007, 10:16:00  
Anonymous Anónimo said...

XDDDD

Este tipo de entradas son JL 100% y las que más disfruto leyendo. Más, más...

Por cierto, ¿Juanito Naranjo? ¬¬

18 ene 2007, 17:07:00  
Blogger Jose Luis said...

Gracias Jos...las disfrutas tu y mis lectores ingleses que me ofrecen 5.000 dollares...

Ruth, huye de cualquier cosa que esté en un expositor metálico, desde el ManáManá hasta las joyas de Bulgari...

Y es JUANITO NAVARRO, que no NARANJO, Mónica idem me ha hecho mucho daño...lo corrijo hidro facto!

18 ene 2007, 18:25:00  
Anonymous Anónimo said...

por Dior... lla era ora de que regresara JoseLuí Bradsou!!!

pa empezar, a nosotras nos encanto tu articulo de las feas (morenas). i, ahunque no emos encontrado faltas de ortografia en ManaMana, todo lo demas tienes razon.

pero oyes, si da para que escribas cosas como esta, esperamos que sigan muchos numeros mas (i tu que nos lo cuentes)

vesis, muso i descuvridor, que en breve reciviras tu distintibo (verdad, Jos? verdad????) ;)

18 ene 2007, 19:28:00  
Blogger Negra Murguera said...

Me robaste el post :(
JC me mandó la revista porque sabía que yo le sacaría partido, pero por falta de camara de fotos no lo pude hacer.


PD: Viste quien anuncia en la anteúltima hoja? :O

18 ene 2007, 21:19:00  
Anonymous Anónimo said...

Lo de lazarillas vendría porque la del artículo es una ciega. No ve ni ha visto en su puta vida la realidad.

Salud.

19 ene 2007, 18:12:00  
Anonymous Anónimo said...

Si es que ya se sabe, hay mucho/a aprendiz de viciosillo/a ( en cubierto o a cubierto o ¡cielos! que casi me descubren... jur jur) y claro así no hay manera...¡qué dejen a los profesionales!

...vaya tela...

A mi lo de manámaná me recuerda la cantinela de los teleñecos...no sé.

5.000 dollars ya no son lo que eran...no se deje seducir por el imperialismodecadentedelamuerte, bueno si tiene una buenas piernas...pos si

Hale saluetes d'esos que pasaba por las ruvias y he llegado hasta aquí...inquieta soy lexes

20 ene 2007, 9:47:00  
Anonymous Anónimo said...

Jajajajajajjaajajjaja.
GENIAL!
Lo de las lazarillas es lo mejor que he oído en mucho tiempo.
Me pido la frase pa mí pa siempre :)


Bichitos :*****

20 ene 2007, 18:48:00  
Anonymous Anónimo said...

Muy bueno J.L.
No conozco la resvista esta en concreto, pero por aqui hay una de este tipo tb, multicolor, multifuente y con unas fábulas de morirse, pero reconozco que lo de las amigas lazarillas ha estado genial, jejeje.
Besucos

20 ene 2007, 23:58:00  
Anonymous Anónimo said...

"¿Como se llama la serie? Los Pavos Rangers" Me meo, jajajaja

22 ene 2007, 23:58:00  
Anonymous Anónimo said...

José Luis, qué mal lo estoy pasando con lo de las lazarillas. En clase me viene a la mente y me pijo de risa, y claro, hoy casi me curra un king-king que se pensaba que me reía de él y me ha dicho: "¿te estás partiendo de mí, tía?". Esto se tiene que acabar. No puedo más... (ni yo, ni yo, ni yo,ni yo) :D

Bichis :********

25 ene 2007, 13:28:00  
Blogger ANDREA said...

la verdad es que te has equivocado al decir kno duraria la revista (pues he visto una) y es ya la 20.
Es mucho mas bonita que la 7 y hay muchos menos errores ortograficos.
yo sigo la revista manámaná desde la 1 y cada vez es mas bonita y conozco a muchos amigos que le gusta.
No entiendo algunos comentarios fuera de tono. CADA UNO ES LIBRE DE OPINAR. YO LE PONGO UN "10"

18 oct 2007, 19:23:00  

Publicar un comentario

<< Home