miércoles, enero 31, 2007

"Antidote"


Este es el nombre del perfume que ayer me convirtió en el tercer cliente de Julià Perfumerias en lo que va de 2007 y que me convierte por añadidura en objeto de estudio para la negramurguera

Y lo hice porque el perfume de Victor & Rolf, que vale lo que una letra hipotecaria, SÓLO lo tienen en este sito de Elche. Aún asi, debo decir que me atendieron de lujo (no obstante era el único cliente a las 17.00 horas y que seguramente con el precio del perfume pague medio alquiler mensual de la tienda) y que me regalaron miles de cosas, entre ellas 10 minutos de rayos U.V.A. que probablemente sea la única mariconada que NUNCA probaré...no llevo bien yo eso de ser trasnparente y al dia siguiente parecer la Barriguitas India

3 Comments:

Blogger Pablo Sanchez said...

¿Ein? ¿Reniegas de Jean Paul Gaultier- Le male?

Ereje!!

31 ene 2007, 9:35:00  
Blogger Vicent Bonmatí said...

Estoy empezando a asustarme porque lo tuyo y la high society empieza a ser preocupante... seguro que te pones unas gotas de perfume para acostarte... ya te imagino rollo Marylin...

31 ene 2007, 23:43:00  
Blogger Negra Murguera said...

Quedate tranquilo que por 10 minutos de rayos UVA no perderías tu blanco-verdoso habitual.

Y no fueron los de Telelx a inmortalizar el momento?
Nadie te pidió autógrafos a la salida?
Me vas a dar algo de lo que te regalaron? :)

1 feb 2007, 14:23:00  

Publicar un comentario

<< Home