miércoles, enero 31, 2007

Y el Godoy es para...


Todo un descubrimiento...los antiGoya, que se llaman PREMIOS GODOY

La ganadora absoluta de este año es "Desde que amanece, apetece" nominada junto a "Gal", "La Central", "Locos por el sexo" y "Tirante el Blanco"

Lo mejor de todo es que para ser académico sólo tienes que darte de alta via mail. Yo ya me lo he hecho.

Deberíamos reivindicar una gala televisada en la que sea obligatorio ir de hortera...aunque tampoco le veo mucha diferencia con los Goya, la verdad.

Con lo que más he disfrutado ha sido viendo a Fran Perea como ganador del PREMIO FERNANDO VII al peor actor...jijijijijiji.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Me ha encantado!! Me voy a inscribir ya!!!

31 ene 2007, 16:53:00  
Anonymous Anónimo said...

(ya que no me deja votar arriba, me bajo aquí a ver si puedo)
yo voto por la 2,pero si te hace feliz... pues la 3...
ahí os dejo el nuevo hit del verano que no tenéis que dejar de aprender para bailar y cantar en la barraca popular este verano!
http://youtube.com/watch?v=oAl8RgSQGaA

4 feb 2007, 14:05:00  

Publicar un comentario

<< Home