lunes, febrero 12, 2007

¬¬

Con los tiempos que corren, algún día me moriré de vergüenza ajena ...


NOVA AGRESIÓ AL CASAL JAUME I

Aquest dijous, 8 de febrer a les 19:30 hores de la vesprada, dos desconeguts, amb la cara descoberta, han entrat al Casal cridant visques a Franco, insults i amenaces de mort. Després de l'incident, membres del Casal presentaren la corresponent denúncia en la Comissaria d'Elx. L'entitat cívica ens ha fet arrivar el següent comunicat:
"El Casal Jaume I d'Elx és una de les poques entitats actives en la defensa i la promoció de la cultura i la llengua pròpies de la ciutat d'Elx. Per això, veiem aquesta agressió com a un atac a totes les persones que treballem en el dia a dia per dignificar-les, recuperar-les i normalitzar-les"

"Davant d'aquesta nova agressió. El Casal Jaume I d'Elx, fem una crida tant a la Subdelegació del Govern com a l'Ajuntament d'Elx, per a que assumisquen de manera efectiva les seues respectives responsabilitats per garantir el lliure dret de reunió i d'associació dels ciutadans, sense que es vegen molestats en les seues activitats per agressions antidemocràtiques. I, alhora, fem una crida a les forces polítiques democràtiques i a les entitats ciutadanes de tota mena, per a que manifesten públicament la seua condemna, i exigisquen que fets com aquests no es tornen a repetir, ni a la seu del Casal Jaume I, ni a la de cap altra entitat, siga de la ideologia que siga"

"Sabem que tenim al nostre costat els partits, les associacions cíviques i tota la gent d'Elx de sensibilitat valenciana i de tarannà democràtic. Així que totes les amenaces, atacs i censures de tota mena no ens faran arronsar en la nostra actitud i treball diari"

Con lo bien que estarían los subnormales estos en una jaula del "Río Safari" envueltos en una bandera española con el águila bicéfala y el "Cara al Sol" en modo "repeat"

24 Comments:

Blogger towngayer alias chestercampo said...

Pero qué de tontos y de anormales que hay sueltos por ahí...!!! Pero no tiene algo mejor que hacer en la vida? Por qué no van a reconstruir pueblos a Zamora o a Teruel? Luego dicen que sólo hay fachas en mi citytown... lo cual no es un alivio, no creas.

smuacks solidarios

12 feb 2007, 23:16:00  
Blogger Jose Luis said...

Los fachas son como las cacas de perro, cuando menos te lo esperas, pisas uno...

12 feb 2007, 23:20:00  
Blogger Marujita Robinson said...

Vaya valientes de mierda, en vez de trabajar o estudiar se dedican a jugar a los malotes...¡Pero por la calle no se les ve!

13 feb 2007, 0:12:00  
Blogger Jose Luis said...

A mi lo que me sorprendió es que iban a cara DESCUBIERTA!

13 feb 2007, 0:18:00  
Blogger Des del Raval d'Elx said...

aquesta gent va entrar i va agafar les deu paraules que coneixen. Aleshores es van posar a fer combinacions entre elles. No donen per a més. En fi, tampoc hem de cabrejar-nos massa. Jo sempre he sigut comprensiu amb els discapacitats psiquics. deixem-los en mans de professionals d'aquestes disciplines. Igual algun dia els podem recuperar per a la societat i, fins i tot, poden arribar a ser útils.

ÀNIM AGUSTÍ, ESTEM AMB TU. TENIM LA MILLOR ARMA PER A ACABAR AMB ELLS: EL CERVELL.

13 feb 2007, 0:46:00  
Anonymous Anónimo said...

Y lo peor es que estos capullos se sentirán como dioses después de esto, y a la gente del Casal se le habrá quedado un mal cuerpo...

¡Qué asco!

13 feb 2007, 9:47:00  
Blogger Dr. Hyde said...

Y no faltará quien justifique esa acción, los tipicos que asocian defensa de lengua y las costumbres = nacionalismo = independentismo = terrorismo.
Que ascazo.

13 feb 2007, 13:45:00  
Blogger bruixot said...

Es vergonzoso que sigan existiendo primates de este tipo. Que daño les hará un sitio que fomenta la cultura y la convivencia? Transmito mi apoyo y solidaridad al Casal, deseando que no se rinda ante energúmenos de este tipo y continúe con esas iniciativas tan interesantes para los ciudadanos.

Un saludo

13 feb 2007, 15:09:00  
Anonymous Anónimo said...

Lo peor de todo esto es q le estemos dando tanto crédito a esa gente. Son como los etarras, mientras más se les ignore más sufren, lo hacen para llamar la atención y nada más

13 feb 2007, 16:58:00  
Anonymous Anónimo said...

¿En una jaula del Safari dices? Mejor: yo les haría lo que Stalin prometió hacer con Hitler si lo pillaba con vida...jejejejejeje. Pero por ahí arriba tienen razón, es mejor ignorarlos, no merecen la pena.
Un besico, guapo!

PD: Espero que se te haya pasado el susto de ayer, cuando nos viste entrar a Ainhoa, Javi y a mi en Juventud...pobrecillo, pusiste cara de: "Ay madre, que habrán hecho estos".

13 feb 2007, 18:14:00  
Blogger Caminante (El chico que camina) said...

Iba a comentar ehto, pero eh que no mentero de ná de ná... yo solo andaluh... asi que la siguiente vez será.

13 feb 2007, 18:34:00  
Blogger Jose Luis said...

Oh! Dior!

Un andalú que vive en Ciudad Real...no sabes como me apiado de ti...angelico...

13 feb 2007, 19:36:00  
Blogger Negra Murguera said...

qué pasó????

14 feb 2007, 15:41:00  
Blogger Marujita Robinson said...

Caramba carambita, ¿qué ha pasado con el último post?Me aparece en el Google Reader pero aquí no :-(

15 feb 2007, 22:08:00  
Blogger Dr. Hyde said...

Qué mal anfitrión, JL, no explicarle a la Negra lo que pasó.

Pasó que unos descerebrados entraron en el Casal Jaume I (una asociacion cultural con ciertas implicaciones políticas, relacionadas con el nacionalismo valenciano-catalán).
Y entraron amenazando al personal, insultando, gritando vivas a Franco, con la cara descubierta...

Eso pasó

16 feb 2007, 9:43:00  
Anonymous Anónimo said...

¿Censura? ¿Presión? Había por aquí una aventurilla de Miquel en clase de inglés.

17 feb 2007, 10:05:00  
Blogger Negra Murguera said...

Gracias Dievid :D

17 feb 2007, 14:49:00  
Blogger Marujita Robinson said...

Pobrecillo, ese era el mozo de la foto con los cuernos de reno, ¿verdad?Dile que le veo muy sexy, aunque tenga flatulencias.

17 feb 2007, 16:19:00  
Blogger Jose Luis said...

Va a ser que M. se mosqueó...en este blog ya nunca se volverá a hablar de M.

:)

17 feb 2007, 17:11:00  
Anonymous Anónimo said...

Osti. Pues qué pena. Eme Punto es una mina.

17 feb 2007, 17:56:00  
Blogger Maettra said...

Pues dile a M. que si quiere ir al futbol de gratis tendra que dejar que se comenten sus cosas, como todos comentamos nuestras cosas

19 feb 2007, 9:23:00  
Anonymous Anónimo said...

Llegados a este punto, debo defender mi honorabilidad.
El hijo de la grandísima p... ese del Carrefour aseguró en una conversación privada "eso, QUE ME PASA A MI TODOS LOS DÍAS Y CON CONNOTACIONES MUCHO MAS NEGATIVAS PARA MI SALUD Y LA DE MIS FAMILIARES, entiendo que corresponde a tu intimidad. Por ello, si quieres, puedo contar la historia pero sin mencionarte ya que se trata de algo personal y no voy a exponerte públicamente ante desconocidos cuando eso no lo haría ni conmigo, fíjate."
Mas, y con alevosía, colgó la peor foto que disponía de mí(eso me dolió mucho más que lo de mi historia) y puso mi nombre con luces de neón.
Denuncio:
- Que el sucedaneo de Porca Vitta este es capaz de hablar públicamente de mis intimidades con tal de lograr aumentar los comments y su ego.
- Que la traisión que cometió es difisilmente perdonable.
Hombre ya!
Cerdas todas!
En cuanto a los intelectuales que han acudido pacíficamente al Casal a contrarestar opiniones de una forma sana y democrática...pues eso, que la mejor forma de responderles es ignorarles. Sólo buscan notoriedad intentanto atemorizar. Que triste.

19 feb 2007, 10:45:00  
Anonymous Anónimo said...

Tom Tom, parece mentira que no conozcas al josé luí. Pero no lo hase con mala intensión, sólo pa reírse, que el chico no está bien, ya lo sabes tú eso.
Pero como disen en Mercadona, la venganza es un plato que se sirve frío, así que si necesitas ayuda para planear un plan maléfico yo te daré unas cuantas ideitas (juri juri, juri).
Lo tenemos pillao por los ous, tranquilo.

Un bichito grande, ojitos verdes :****

20 feb 2007, 14:17:00  
Blogger Marujita Robinson said...

M. guapo, we miss you, vuelve a nuestros brazos. No te enfades con J.L., dale un abrazo y todos tan felices, ¿ok?

22 feb 2007, 15:11:00  

Publicar un comentario

<< Home