jueves, marzo 08, 2007

U.t.c.s.U.t.


Dice el DRAE

divo, va.
(Del lat. divus).
1. adj. Dicho de un artista del mundo del espectáculo, y en especial de un cantante de ópera: Que goza de fama superlativa. U. t. c. s. U. t. en sent. peyor.

Digo yo

1) Ni eres artista

2) Ni eres del mundo (al menos no de este)

3) Ni eres cantante de ópera

4) Ni gozas de fama superlativa

Deja de actuar como una quinceañera de Rebelde Way y ponte trajes de tweed de Chanel, que es lo que toca cuando una cumple los 60, porque querida Paloma, para tí "la fiesta terminó"...te aplicaremos la acepción U.t.c.s.U.t. (lo que quiera que signifique) porque pensamos que es la más acertada

12 Comments:

Blogger la pequeña tortuga said...

pobre Pal
no me quiero reír porque cuando yo llegue a los sesenta, probablemente también se reirán de mí y no me va a hacer ni pizca de gracia

8 mar 2007, 10:48:00  
Blogger towngayer alias chestercampo said...

Gavilán o paloma??? Esa es la cuestión... o mejor: pichona o paloma desplumada? Hombre, hay que reconocer que tiene un envejecer dicharachero... pero... sí; vestirse de mamarracha a esas edades, no es una buena idea. Es la Cher española...

Smuacks a lo grande.
(Ah! A lo mejor me animo y me voy a esa quedada... Quedamos??? N.B: No soy budista)

8 mar 2007, 13:16:00  
Blogger Marujita Robinson said...

Llevo desde mi más tierna infancia fascinada con la nariz de porexpan de esa mujer.¿O es de pladur?

8 mar 2007, 14:21:00  
Blogger Jose Luis said...

Towngayer...no es que te animes ES QUE TE TIENES QUE VENIR!!!!!

Ya he reservado una plaza para ti. Amedio no viene.

8 mar 2007, 14:47:00  
Blogger Ruvias Intelijentes said...

povre paloma, penso que el mar hera el cielo, se equibocava... i se equiboco con el estilismo... i se equiboco cuando penso que seria gueina despanya. la povre. i a barbararei aun le dieron hun pograma en canal nou, pero a ella... desde que cruzava a saltaos entre el trafico i fumava a los cigarros a medias lla no a buelto a lebantar cabeza.
heso si, le pasa como a anavelen, que cada dia que pasa mas parezen ijas sullas i no ellas mismas. cuanto danyo a echo la cirujia!!!

8 mar 2007, 15:59:00  
Blogger Ruvias Intelijentes said...

tanto quejarte de que no tenias hel carnes de muso i aora no lo pones

a ber si amos a tener que mandarte los recados con hel amigo budista. che

8 mar 2007, 18:25:00  
Anonymous Anónimo said...

Te quiero mucho, aunque te suene a lo de siempre.

8 mar 2007, 23:10:00  
Blogger Javier Murcia said...

U. t. c. s. = utilizado también como sustantivo
U.t. = Utilizado también

creo q es eso, si me fio de jesucristo...
lo de la san basilio es q esta traumatizada xq t¡dicen als malas lenguas que su hija tiene toda la cara del rey y haber tenido que tirarse a eso y ver q la q consigue algo es la leti marca... jejeje voy a dejarde meterme con la caa real qu luego me cerraran el blog

P.S.- Jesucristo Pomares es el nombre REAL del profesor de lengua de periodismo de la UMH

9 mar 2007, 0:08:00  
Blogger Dr. Hyde said...

A mi es que la mujer esa... siempre me ha dado repelus... y sus canciones... más aún!!

P.D. ¿Qué es eso de la blogquedada? Yo quiero!!

9 mar 2007, 10:42:00  
Blogger Alumnos de 2º en su clase de castellano. said...

me he hecho un blog, pero no sé cómo va. A ver...

10 mar 2007, 17:13:00  
Blogger LaLocadelMoño said...

Jajajaja, que bueno.
Me ha molado el coment, de las ruis, que parece hija suya en vez de si misma.
La verdad es que está un poco pasadita ya la muchacha.

11 mar 2007, 13:15:00  
Blogger Marujita Robinson said...

Caballito despeinado, qué grande eres.

13 mar 2007, 22:13:00  

Publicar un comentario

<< Home